Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

condenado un juez por prevaricación

contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
ESPAÑA

El Supremo ratifica los 10 años de inhabilitación para el juez Calamita por prevaricación

Concluye que el magistrado retrasó la adopción de una menor por una lesbiana en una obstrucción beligerante

27.04.10 - 00:52 - EFE | MADRID.

esto si es prevaricación ...condenada, recurrida y ratificada.......

a tomar por culo........

Comentarios

• Menudo personaje este.

Aparte de ser de no se que secta religiosa, tiene unos ojos así como de "estar ído" que asusta....un personaje, que por cierto el PP local y grupúsculos talibano-cristianos le dieron apoyo (Cáritas incluso) hasta que viendo la sentencia venir, pues le dejaron ahí para no mancharse las manos....

En fin, un **** menos con toga.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    **** que susto he leido el titulo y no se porque pero he pensado en Garzon. je,jeimageimage

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Menudo personaje este.

Aparte de ser de no se que secta religiosa, tiene unos ojos así como de "estar ído" que asusta....un personaje, que por cierto el PP local y grupúsculos talibano-cristianos le dieron apoyo (Cáritas incluso) hasta que viendo la sentencia venir, pues le dejaron ahí para no mancharse las manos....

En fin, un **** menos con toga.
    será probablemente del opus dei o de sus imitadores de tercera división , kikos . legionarios y otras subespecies....
    yaesu escribió : »
    **** que susto he leido el titulo y no se porque pero he pensado en Garzon. je,jeimageimage

ya ya

juasjuasjuas
  • contertulio46 escribió : »
    será probablemente del opus dei o de sus imitadores de tercera división , kikos . legionarios y otras subespecies....

Creo que subespecie, algo así...

Además en su sentencia contra la madre soltera soltó perlas religio-talibanas y cosas así.

Así que nada, un buen puro para que se le quiten las tonterías, y un "ayatollah" menos con maza y toga.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Una pena que no quede también inhabilitado para el ejercicio de la abogacía, porque ahora se forrará en ello como lo está haciendo Gómez de Liaño.
    1zl6emc.png
  • Ferdinand928 escribió : »
    Una pena que no quede también inhabilitado para el ejercicio de la abogacía, porque ahora se forrará en ello como lo está haciendo Gómez de Liaño.

No se yo.

Ese hombre no está muy bien tampoco. Recibió tratamiento psiquiátrico hace años...

Si solo es verle en una foto para darse cuenta que no está bien....
    Ferdinand928 escribió : »

hombre, para ejercer la abogacía no hace falta ser condenado penalmente...la excedencia es una vía más cómoda......digo yo ...
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando veas las barbas de tu vecino..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues creo recordar que aqui se apaludió bastante al Calamidad ese por aquella decisión...
    Pero bueno, aqui es que todo ese tipo de cosas se aplaude mucho...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ITT2ITT2 MegaForero
    A los jueces cuando se pasan la ley por el forro los webos los pasa esto.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • belmar escribió : »
    Pues creo recordar que aqui se apaludió bastante al Calamidad ese por aquella decisión...
    Pero bueno, aqui es que todo ese tipo de cosas se aplaude mucho...

Han subido el link de ese hilo que citas.

Lo abrió arturito, el amigo secreto del macareno.....
  • belmarbelmar MegaForero
    Han subido el link de ese hilo que citas.

Lo abrió arturito, el amigo secreto del macareno.....

Ah pues no le veo. ¿Tienes el enlace?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    Al parecer, este asunto tuvo un tràmite de un año de duracion, y la " demora" pura se cuantifica en meses, como se le imputa en el juicio.

¿ Y por eso le condenan a 10 años de inhabilitacion ?

Se decia a proposito del juicio:

"" Hoy, ante el tribunal, ha admitido que tuvo durante meses sobre su mesa el expediente de la adopción de la niña sin resolverlo. No lo hizo, según ha dicho en el juicio, porque no era urgente. "No hay ninguna norma que me obligara a resolver ese caso con prioridad", ha declarado.""

Joooderrr... los profesionales del tema, nos dariamos con un " canto en los dientes" que solo se demorasen un año expedientes de lo mas sencillo...!!!

¿ A que penas tendrian que condenar a los magistrados del Tribunal Constitucional que llevan casi 4 años para resolver lo del estatut catalàn...y lo que queda ?

¿ Y lo del caso " faisan" que estuvo 3 años en un cajon del magistrado estrella ... y lo que queda ?

Etc....

image
  • belmar escribió : »
    Ah pues no le veo. ¿Tienes el enlace?

http://debates.coches.net/showthread.php?t=137903
  • Chevy Z escribió : »
    Al parecer, este asunto tuvo un tràmite de un año de duracion, y la " demora" pura se cuantifica en meses, como se le imputa en el juicio.

¿ Y por eso le condenan a 10 años de inhabilitacion ?

Se decia a proposito del juicio:

"" Hoy, ante el tribunal, ha admitido que tuvo durante meses sobre su mesa el expediente de la adopción de la niña sin resolverlo. No lo hizo, según ha dicho en el juicio, porque no era urgente. "No hay ninguna norma que me obligara a resolver ese caso con prioridad", ha declarado.""

Joooderrr... los profesionales del tema, nos dariamos con un " canto en los dientes" que solo se demorasen un año expedientes de lo mas sencillo...!!!

¿ A que penas tendrian que condenar a los magistrados del Tribunal Constitucional que llevan casi 4 años para resolver lo del estatut catalàn...y lo que queda ?

¿ Y lo del caso " faisan" que estuvo 3 años en un cajon del magistrado estrella ... y lo que queda ?

Etc....

image

Se te pasa por alto lo más importante.

Calamita no lo tramitó porque ideologicamente y motifos de fé no está de acuerdo con la homosexualidad. Eso mismo lo reconoció él.

Por lo tanto no se le condena por un retraso burocrático, si no porque lo hizo con toda la mala leche del mundo al saber que la adoptante es lesbiana.
  • ITT2ITT2 MegaForero

Calamita no lo tramitó porque ideologicamente y motifos de fé no está de acuerdo con la homosexualidad. Eso mismo lo reconoció él.

Por lo tanto no se le condena por un retraso burocrático, si no porque lo hizo con toda la mala leche del mundo al saber que la adoptante es lesbiana.
    Una pena hombre, una pena que los jueces no puedan ser objetores de conciencia como otros funcionarios.imageimageimage
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
  • ITT2 escribió : »
    Una pena hombre, una pena que los jueces no puedan ser objetores de conciencia como otros funcionarios.imageimageimage

Si hubiera tenido decencia pues en vez de **** la marrana, haberle pasado el caso a otro juez para que tramitara el caso. Pero no, lo que quería este Calamidad era putear, se ha demostrado (incluso él mismo dijo que actuó por "la ley de Dios, no la de los hombres"), y ahora pues condenado y a tomar por culo.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Si hubiera tenido decencia pues en vez de **** la marrana, haberle pasado el caso a otro juez para que tramitara el caso. Pero no, lo que quería este Calamidad era putear, se ha demostrado (incluso él mismo dijo que actuó por "la ley de Dios, no la de los hombres"), y ahora pues condenado y a tomar por culo.
    Yo no soy tan condescendiente, a la **** calle, la ley es la que hay, es funcionario y la tiene que aplicar, si no le gusta que renuncie.
    Es como cuand había mili y objetores, pues que hubiesen solicitado la nacionalidad canadiense, o los médicos de los servicios públicos de salud que se niegan a practicar abortos en los casos contemplados por la ley por objeción de conciencia, a la **** calle.
    ¿Y si me hago objetor de impuestos?, no los pago pero que no me multen ni na de na...
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭

Ya digo que la " demora pura" ha sido de meses...o sea que los presupongo retardo intencionado...y merece su reprobacion sin duda (aunque en un juzgado español, cualquier demora solo de " meses" es un privilegio ) pero me parece , asi sin mas datos, una desproporcion en el castigo...

Pero es que los casi 4 años del "Estatutut" ( y aùn està pendiente ) es muchisimo peor, no lo solucionanan porque no les sale del ****... y el tema no es baladì...

Y lo de los 3 años del "faisan" en el cajon del juez, otro tanto de lo mismo, no se resolvia por razones supuestamente "inconfesables" y el tema tampoco es baladi...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo