¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quá mal rato acabo de pasar. Creía que no lo contaba...

SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
Me estaba metiendo unas rodajitas de un lomo ibérico que me regaló mi madre el otro día. En una de ellas, había un trozo algo más duro, y después de darle unas vueltas, me lo he tragado entero.

Se me ha quedado a medio camino entre el estómago y la boca, y nada, ni para arriba ni para abajo.

He pensado en llamar al 112, pero estoy a solas con el nene esta noche, y me parecía un poco... no sé.

He bebido un sorbito de agua, y casi se me mete a los pulmones, menos mal que antes de que me ocurriera eso, he tosido, y he echado afuera el agua. He tenido la sensación de que el bolo intentaba ser expulsado, y yo, tragando saliva, a ver si se bajaba.

¡¡Uffff!! Han sido como cinco minutos terribles.

Cuando he notado que llegaba al estómago, me he abrazado al niño.

Ya me ocurrió algo parecido con un taco de tortilla de patatas, en una inauguración de curso de la UNED, y otra, comiendo con mi padre, con un trozo de pan.

No escarmiento image
2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Creo que intentar beber es de las cosas que dicen que no se haga nunca en esas situaciones....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero
    los medicos te ponen bocaabajo o te meten la mano hasta donde llegue para quitarlo (lo peor que te puede pasar por meter la mano muy adentro es que vomites y eso te va a ayudar ) ademas es muy posible que llegues a enganchar el trozo y quitarlo, anotalo en el coco pa la proxima, a mi se me quedó una vez un trozo de la grasa de un churrasco de ternera enganchado al piercing de la lengua justo cuando lo iba a tragar y ademas de quedarme con la lengua patrás ni respiraba ni podia tragar, suerte que me acordé de lo de meter la mano padentro y lo saqué todo, pero me faltó poco...
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo primero que hay que hacer en esos casos es toser si se puede.
    si no se puede, hay que dar 5 palmadas interescapulares energicas, esto es, entre las paletillas, omoplatos...como se quiera llamar.
    y si no se puede, hay que hacer la maniobra de heimlich.

y hay que meter los dedacos es si el cuerpo extraño se ve abriendo la boca
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    los medicos te ponen bocaabajo o te meten la mano hasta donde llegue para quitarlo (lo peor que te puede pasar por meter la mano muy adentro es que vomites y eso te va a ayudar ) ademas es muy posible que llegues a enganchar el trozo y quitarlo, anotalo en el coco pa la proxima, a mi se me quedó una vez un trozo de la grasa de un churrasco de ternera enganchado al piercing de la lengua justo cuando lo iba a tragar y ademas de quedarme con la lengua patrás ni respiraba ni podia tragar, suerte que me acordé de lo de meter la mano padentro y lo saqué todo, pero me faltó poco...

****, como para ponerse un piercing en la lengua...
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Por estos lares recomiendan un chorro aceite de oliva (supongo que con otro funcionara igual). En cualquier caso enhora buena pues has nacido por segunda vez.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó una vez con un zumo de naranja...se me fué pol camino viejo...pero de tal manera que me caí al suelo por falta de oxígeno. Qué mal se pasa coñe...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Savio escribió : »
    Me estaba metiendo unas rodajitas de un lomo ibérico que me regaló mi madre el otro día. En una de ellas, había un trozo algo más duro, y después de darle unas vueltas, me lo he tragado entero.

Se me ha quedado a medio camino entre el estómago y la boca, y nada, ni para arriba ni para abajo.

He pensado en llamar al 112, pero estoy a solas con el nene esta noche, y me parecía un poco... no sé.

He bebido un sorbito de agua, y casi se me mete a los pulmones, menos mal que antes de que me ocurriera eso, he tosido, y he echado afuera el agua. He tenido la sensación de que el bolo intentaba ser expulsado, y yo, tragando saliva, a ver si se bajaba.

¡¡Uffff!! Han sido como cinco minutos terribles.

Cuando he notado que llegaba al estómago, me he abrazado al niño.

Ya me ocurrió algo parecido con un taco de tortilla de patatas, en una inauguración de curso de la UNED, y otra, comiendo con mi padre, con un trozo de pan.

No escarmiento image

uff, me veo reflejao macho, hace un mes estuve más pal otro lao que pacá con un filete ternera, y desde hace un tiempo noto que me cuesta tragar, ayer me metí un chuletón de ternera y NO LO DISFRUTÉ, sólo pensando en no atragantarme, me costaba tragar de la aprensión yo creo. Ojito con esas, que angustian un huevo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Navarrico escribió : »
    lo primero que hay que hacer en esos casos es toser si se puede.
    si no se puede, hay que dar 5 palmadas interescapulares energicas, esto es, entre las paletillas, omoplatos...como se quiera llamar.
    y si no se puede, hay que hacer la maniobra de heimlich.

y hay que meter los dedacos es si el cuerpo extraño se ve abriendo la boca

yo probé con tó, y me dije que un cacho filete no me mataba, alargué los deos y me metí en la garganta hasta el antebrazo. **** que si bajó la pelota...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    yo probé con tó, y me dije que un cacho filete no me mataba, alargué los deos y me metí en la garganta hasta el antebrazo. **** que si bajó la pelota...

es que depende de donde esté el cuerpo extraño.
    si está en esófago no tiene mucho problema que vaya para abajo o para arriba, ya que cayendo al estómago no mataría.
    el problema es que se encuentre en tráquea, ya que si lo metes para abajo, la puedes liar más aun.

por eso solo se intenta hacer si se ve, para sacarlo.
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
    doy fe de que si pudieras hablar en esos momentos, te despedirías de tus seres queridos, se pasa fatal.

Noam Chomsky
    juanf escribió : »
    segun mis padres a mi me paso de enano con unos 3 o 4 años con un cacho de manzana,que tambien estuve a puntito a puntito
    dicen que mi padre me cogio y me puso colgando pabajo y dandome golpes en la espalda salio el cacho
    tampoco se hubiese perdio mucho creo yoimage

eres un buenazo **** :D

Noam Chomsky
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    lo mejon pa eso, es un migajon de pan, hacerlo una pelota y tragarselo sin masticar.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que mezclamos dos cosas. Una cosa es que algo quede parao en el esofago, la sensacion es de obstruccion porque tambien presiona un poco la traquea, pero no pasa nada mas. Tarde o temprano sube o bajaimage

Otra cosa, mucho mas peligrosa y que causa muertes, es que la comida se quede en la traquea y los espasmos dificulten o imposibiliten la respiracion, o que incluso baje a los pulmones. Tambien puede pasar con un objeto, vease tapon de boli.

Conozco el caso de un hombre que, estando ya en la uvi y alimentadose él solo, se tragó un yogur casi entero a cucharadas, la mayor parte del yogur fue a parar a los pulmones, sin reaccionar su cuerpo con excesiva tos como nos pasaria a todos. Casi se queda muerto en poco tiempo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Paticorto escribió : »
    lo mejon pa eso, es un migajon de pan, hacerlo una pelota y tragarselo sin masticar.

Con las espinas del pescado funciona al menos.

Otra opción es pasar del lomo iberíco y dedicarse diréctamente al jamón image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún tengo molestias en la garganta.

El trozo de carne, creo que llegó un momento que quería ser expulsado por el esófago hacia arriba. Yo, tragando saliva, y empujando hacia abajo, hasta que llegó al estómago.

¡Qué mal rato!

¿Miga de pan? Lo que me faltaba, para terminar de ahogarme image
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
    Paticorto escribió : »

y haces un atasco en el tragaero que ni la m30...

Noam Chomsky
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió : »
    segun mis padres a mi me paso de enano con unos 3 o 4 años con un cacho de manzana,que tambien estuve a puntito a puntito
    dicen que mi padre me cogio y me puso colgando pabajo y dandome golpes en la espalda salio el cacho
    tampoco se hubiese perdio mucho creo yoimage

a mi me paso exactamente lo mismo que tu y mas o menos a la misma edad pero yo me trague una peseta y se me quedo enganchada,menos mal que bocabajo como los conejos y dos ostias bien dadas,salio la peseta disparada.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Savio escribió : »
    Aún tengo molestias en la garganta.

El trozo de carne, creo que llegó un momento que quería ser expulsado por el esófago hacia arriba. Yo, tragando saliva, y empujando hacia abajo, hasta que llegó al estómago.

¡Qué mal rato!

¿Miga de pan? Lo que me faltaba, para terminar de ahogarme image

Otra vez ten más cuidao ..... ****
    NINO escribió : »
    a mi me paso exactamente lo mismo que tu y mas o menos a la misma edad pero yo me trague una peseta y se me quedo enganchada,menos mal que bocabajo como los conejos y dos ostias bien dadas,salio la peseta disparada.

pa que vuelvas a coger perras que no son tuyas image

Noam Chomsky
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    pa que vuelvas a coger perras que no son tuyas image

jijijijijiji,seguramente eran de mi cerdito particularimageimageimageimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo