¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del A3 2.0 FSI

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Os pongo la prueba de este coche, que ha publicado El Mundo en su sección de motor. Aún no está en su web de internet, pero las acaban colgando en poco tiempo.

Datos obtenidos por los probadores

Consumos

Urbano: 9,6 litros/100 kms

Extraurbano: 5,4 litros/100 kms

Medio: 6,9 litros/100 kms

Recuperaciones

80-120 en 5ª: 8,64 seg

80-120 en 6ª: 11,1 seg

Comentario respecto al motor

El FSI que anima a este vehiculo se muestra un prodigio de suavidad y progresividad. Sube de vueltas con la misma facilidad de un Tdi, aunque lo hace con más eficacia y sin baches ni tirones. De hecho, deja atras a sus hermanos turbodiesel con cierta facilidad.

Tambien los deja muy atras en consumos cuando se pretende exprimir esta mecanica. De hecho, si bien este FSI se muestra poco sediento a velocidades legales, los consumos se disparan cuando se pisa el acelerador y se mueve el cambio.

En cualquier caso, la sexta no es en este vehiculo una velocidad de desahogo, sino que resulta muy utilizable gracias al excelente motor al que va unida.

La direccion electromecanica, que mide la velocidad y la aceleracion para calcular el grado adecuado de endurecimiento, se muestra muy precisa en toda circunstancia.

El excelente batidor y el magnifico diseño de las suspensiones se conjugan tambien para procurar un comportamiento superlativo. El vehiculo responde con presteza en toda circunstancia y se muestra tremendamente estable y noble sobre cualquier tipo de trazado.

Ademas, absorbe y filtra con gran eficacia las irregularidades del terreno, lo que contribuye a acrecentar el confort de los ocupantes.

No resulta tan encomiable el freno, que se muestra muy poco eficaz si no se pisa con mucha decision. Esto, unido a la velocidad con la que se mueve la aguja del cuentakilometros, puede poner a mas de un conductor en una situacion realmente comprometida.

Bueno espero vuestras opiniones, de momento a mi me sorprende lo de los consumos, 6.9 de media ya es inferior a lo que gasta mi Astra de 100 cv. Ah, el precio ronda los 27.300 euros

Diego
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• 156156 Forero Senior ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Saludos,

Creo que esas cifras son oficiales.

Ya veremos sus cifras cuando lo pruebe una revista "****".

Saludos,

156
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Los del Mundo están comprados por VAG...

K
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Va a dar lo mismo lo pruebe quien lo pruebe.

Si en una revista del motor dice que el coche es caro y que no aporta mas que un 127 Fura es que por fin se ha dicho la verdad y el que lo compre esta apijotao, y si la conclusion es que mejora en todo al antiguo A3 y que no es mala compra para quien tenga los euros imprescindibles.....estan compraos.

Vamos a esperar.......

Saludetes sin animo de polemica.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • srsr Forero ✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Hola.

Creo que los datos de las recuperaciones estan mal.

Son recuperaciones de 2.0 turboalimentado.

Saludos

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

El precio me parece una salvajada.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

algo menos me ha costado a mi el Accord 2.4 con 190 Jacas y full equip...

Muy bueno debe ser ese coche con aritos para que sea una buena compra...

Bsos.
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Los datos que ponen son realmente muy buenos, pero sinceramente, yo no me los creo, habrá que ver si son de verdad (¿¿¿un motor 2 litros con consumo inferior al de un 1.6???)
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

Según tengo entendido son las cifras de los probadores del periódico, no son las oficiales. A no ser que se hayan vuelto vagos, vamos.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • dreamsdreams Forero Senior ✭✭✭
    Prueba del A3 2.0 FSI

mejor que un accord, seguro image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo