¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En España la Justicia no existe

1235

Comentarios

• compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    el tema de la memoria historica es solo una excusa y es lo de menos

la cuestion principal es echar a Garzon por lo que representa en general

es de sentido común

"lo del juicio al franquismo" es un punto flaco que han hallado, podria haber servido cualquier otro

España esta quedando a la altura del betún

todo el mundo ve como somos incapaces de asumir nuestro pasado

no en vano tenemos un partido politico directo heredero del franquismo

.
    -

• compay escribió : »
    el tema de la memoria historica es solo una excusa y es lo de menos

la cuestion principal es echar a Garzon por lo que representa en general

es de sentido común

"lo del juicio al franquismo" es un punto flaco que han hallado, podria haber servido cualquier otro

España esta quedando a la altura del betún

todo el mundo ve como somos incapaces de asumir nuestro pasado

no en vano tenemos un partido politico directo heredero del franquismo

.

Y algunas grabaciones ilegales también ¿no?
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parto la po.... con tanto analfabeto...

Pero bueno, si todavia existen los fachas.... solo voy a decir una cosa:

Para que hubiera justicia en este pais, Garzon tendría que ir a la **** Hoguera. Junto con los fachas de ****, y los Rojos de **** violadores mata-monjas.

Y me consta que aquí hay mucha gente que sigue viendoimage fachas... por algo ""Será"".
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si, que tiempos eh ,¿ recuerdas?

Cuando llegaba un policia pistolero y un politico con ganas de cargarse etarras, implicaban a un presidente de gobierno y Garzón les creía y le acusaba de dirigir una banda armada .
    Entonces ya digo, poco faltó para ser calificado como heroe nacional y entrar en el santoral.

Hombre, Chevi, no nos trates de bobos a estas alturas. Que todos sabemos porque aznar quiso finiquitar rápido las investigaciones parlamentarias del GAL... ay , Saez de Santamaría levantara la cabeza el pobre.

En fin, cosas de la caverna...

Febrero 2009
    El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, define a Garzón como "indeseable para cualquiera y sinvergüenza para casi todo".
    "Garzón es un juez que pone el derecho al servicio de sus intereses y de sus fobias personales. Se ampara en los privilegios de la Audiencia Nacional para hacer daño al PP

Pero en 1991...

En 1991, Pedro José Ramírez aprovechó su autobiografía para definir al juez Garzón de "motivo de orgullo de la ciudadanía [...], tan honrado y pertinaz como el legendario John Sirica -juez principal del Watergate-".

En aquella época, Garzón era para Ramírez un "Príncipe de la Magistratura", una "diestra **** justiciera, que dibuja en la pizarra de la historia uno de los más memorables guiones torcidos de Dios.

¿Y ese cambio de criterio?. Ah si, ya se: en 1991 Pedro Jeta ya estaba liado con Felipe Gonzalez y el Gal .Y en 2009 Garzón andaba dandoles por saco con las tramas de corrupción del pepé.

Que no, tito belmar, que no es asin ...!!!

Tu dices ahì arriba : "" Que todos sabemos porque aznar quiso finiquitar rápido las investigaciones parlamentarias del GAL..."...yo te hablo de otra cosa, de que Aznar en ocasion de pedirle el juez instructor documentacion del CESID, el presi Aznar le negò tales documentos que implicaban a tus amiguetes ( se lo negò por razones de seguridad nacional, haciendo uso de esa posibilidad ), cosa bien idstinta a lo que tu dices de "investigaciones parlamentarias"...

¿ Sabias que al CESID se le conocia como el " GAL marron" ?...jeje

Lo demas del periodico "El Mundo" carece de la mas mìnima importancia , tito belmar, ¿ quien no ha variado los criterios con el tiempo y la experiencia vivida?...mira, mejor ejemplo yo mismo: antes de ser ministro Pepiño Blanco le hubiera colgado de los "güevos", por ****, etc. y despues de ser ministro a la vista de algunos de sus actos, le votaria incluso para presidente del gobierno del PSOE...

Es que del 1991 al 2009 han transcurrido algunos añitos, y... ¿ las circunstancias pueden cambiar y los criterios tambien ... o no ?

image
  • ITT2 escribió : »
    Si el bobalán de Zapa hubiese hecho una ley de memoria historica en condiciones y no una que se ha quedado en declaración de intenciones y coladero de subvenciones para asociaciones afines...

Es lo que tiene hacer "márketing político" en vez de politica verdadera.

Este no coje un toro por los cuernos ni estando el morlaco medio muerto.
  • el_cura escribió : »
    Y algunas grabaciones ilegales también ¿no?

Si yo en una grabación ilegal escucho a un pollo cagándose en mis muertos, para mi tendrá la misma validez que si la grabación fuera legal.

No nos escudemos en garantísmos.

Si un **** engancha a una cria y la revienta con un ****, es menos grave que lo hace sin?. Es menos ****?....
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    drangel escribió : »

Que muertos?

Los de los vencedores?. Esos tuvieron 40 años de reconocimiento, e incluso un mega-monumento para recordarles "ad eternum" construído con la mano esclava de los perdedores que no pudieron ****, pensiones y pagas a sus viudas, y sus hazañas siempre recordadas, nombres de calles, avenidas, etc...etc...

Que han tenido los otros?...
    Nada, pero dificilmente ahora puede un juez hacer justicia cuando los causantes de esos asesinatos hace tiempo que estan muertos. Para eso se supone que se pueden hacer leyes que respeten su memoria, o mejor, obligar a enseñar en los colegios lo que realmente fue la guerra civil, con todas las miserias y sus paseos o checas.

Nada, que se jodan ellos y el Garzón. (esa frase la he escuchado hace un rato a la hora del café)
    Esa frase es propia de un **** profundo, y por mucho que Garzon u otro juez condene al Franquismo no van a cambiar de idea. El que es **** es ****.
    Y ahora que muchos quieren que se barra y esconda las miserias bajo la alfombra, tienen la excusa perfecta de utilizar la "prevaricación"....

Las miserias habia que sacarlas con la ley de memoria historica, si esa ley fuese como dios manda, pero....

Por ultimo decirte que me gustaria que de verdad se hablase y se estudiase la guerra civil y la posguerra. Pero de la de verdad, en la que se enseñase las burradas de los traidores franquistas, de los campos de trabajo como el de Miranda del Ebro, de los 40 años de represion etc, pero en la que tambien se estudiara los paseillos de los rojos, la traicion a la republica de algun presidente provincial que desobedecio las ordenes del presidente de la republica, de los asesinatos en los barcos-prision, de las venganzas entre españoles que aprovecharon la guerra para "saldar" cuentas, de las peleas entre comunistas-anarquistas etc etc
    y todo eso, desgraciadamente, no esta en manos de ningun juez.

Qué lástima eh?.

Una lastima que aun existan dos españas ¿o no?
    Un saludo
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • Que se joda, va a probar de su misma medicina, a ver si se envena.
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Que se joda, va a probar de su misma medicina, a ver si se envena.

Que te pierdesssssssssssssssssssssimage
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    compay escribió : »
    19:11 resolución del juez varela

Garzón irá a juicio por investigar
    los crímenes del franquismo

1. El Tribunal Supremo verá la causa por supuesta prevaricación instada por Manos Limpias y la Falange Española de las JONS
    2. El magistrado se enfrenta a una pena de 10 a 20 años de inhabilitación
    foto_430247_CAS.jpg

Tienes razon en España no hay justicia, por que se le permite a un juez que ha ido en las listas de un partido politico seguir en la carrera judicial, os suena de algo, lo digo por eso de la idependencia judicial.

Luego esta el tema de que hace unos años cuando se quiso esclarecer el tema de los asesinatos de Parcuellos de Jarama dicho juez alego en su sentencia que los hechos habian prescrito y ahora con lo de la memoria historica opina lo contrario. Un mismo tema con dos sentencias distintas dictadas por el mismo juez. DELITO
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Si yo en una grabación ilegal escucho a un pollo cagándose en mis muertos, para mi tendrá la misma validez que si la grabación fuera legal.

Si un **** engancha a una cria y la revienta con un ****, es menos grave que lo hace sin?. Es menos ****?....
    Pues habrá que cambiar la ley, pero si lo propones ahora te dicen que no es bueno legislar en caliente... y vuelta la burra al trigo, **** política y todo donde ellos quieren, para ejemplo el que nos ocupa... el pueblo a "hostias" los unos contra los otros a cuenta de Garzón y PSOE y PP, felices, en su salsa...
    Cada vez me da más asco, y encima acabo discutiendo con gente a la que tengo aprecio...
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • ITT2 escribió : »
    Pues habrá que cambiar la ley, pero si lo propones ahora te dicen que no es bueno legislar en caliente... y vuelta la burra al trigo, **** política y todo donde ellos quieren, para ejemplo el que nos ocupa... el pueblo a "hostias" los unos contra los otros a cuenta de Garzón y PSOE y PP, felices, en su salsa...
    Cada vez me da más asco, y encima acabo discutiendo con gente a la que tengo aprecio...

Garzón a mi me da repelús, demasiado "vedette mediático-judicial". Pero eso es accesiorio, yo prefiero ir a la raiz del tema, y estoy de acuerdo que los partidos y sus politicos no han hecho bien el trabajo para que de una vez por todas si que se cierren verdaderamente las heridas.
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Garzón a mi me da repelús, demasiado "vedette mediático-judicial". Pero eso es accesiorio, yo prefiero ir a la raiz del tema, y estoy de acuerdo que los partidos y sus politicos no han hecho bien el trabajo para que de una vez por todas si que se cierren verdaderamente las heridas.

heridas cerradas = negocio acabado
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • aparecido escribió : »
    heridas cerradas = negocio acabado

negocio de las heridas = hijos de ****.
  • Partizan146 escribió : »

En tiempos de Franco todas las grabaciones eran legales.

Estos garantismos son cosas de rojos
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    negocio de las heridas = hijos de ****.

negocio de las heridas = hijos de **** = POLÍTICA
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    aparecido escribió : »
    negocio de las heridas = hijos de **** = POLÍTICA= JUDICATURA= PERIODISTAS= MÁS HIJOS DE **** TODAVÍA.

Lo rojo lo añado yo, para dejarlo más completito y ajustado a la verdad.

-- Oye, no me crucifiquéis, como en el post de los gitanos, que aquí si todos pueden poner a Super Garzón a caer de un **** ¿por qué no iba a poder yo?
  • ITT2ITT2 MegaForero
    La putada es que no les interesa, siguen sacando (creyéndolo al menos), rédito electoral a las dos españas. Todavía tengo frescas en la memoria:
    Zapatero es amigo de los terroristas, by Acebes; y Estos son hijos de los que se levantaron en el 36; by Bermejo, que, por cierto, están los dos fuera de circulación.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    ITT2 escribió : »
    La putada es que no les interesa, siguen sacando (creyéndolo al menos), rédito electoral a las dos españas.

-- Sacan réditos más bien por el borreguismo de los españoles. Míralos, aquí los tienes peleándose por quién es mejor y quién es peor, cuando no son capaces de ver que no son más que un atajo de sinvergüenzas e hijos de ****. Todos roban pero discuten sobre quién roba más o roba menos.

-- Eso sí, en el 2012 saldrán del establo para ir a votar y volverán a casa pensando que han cumplido con su deber como ciudadanos y que el poder emana directamente del pueblo. Me reiría si no fuera porque este país me da asco.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    xxxxxxxxxx
    JHON CLARK escribió : »
    -- Sacan réditos más bien por el borreguismo de los españoles. Míralos, aquí los tienes peleándose por quién es mejor y quién es peor, cuando no son capaces de ver que no son más que un atajo de sinvergüenzas e hijos de ****. Todos roban pero discuten sobre quién roba más o roba menos.

-- Eso sí, en el 2012 saldrán del establo para ir a votar y volverán a casa pensando que han cumplido con su deber como ciudadanos y que el poder emana directamente del pueblo. Me reiría si no fuera porque este país me da asco.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo