¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

parrot

Hola! tengo un parrot instalado en el coche y funciona muy bien, pero sólo con un Nokia N70, con otro que tengo, un N96 se entrecorta permanentemente y no hay forma de hacerlo funcionar, al igual que con un X6 de un colega, con el que ocurre lo mismo, alguien me podrá decir si hago algo mal o si hay que configurar el parrot? Un saludo!!!

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    pimpo escribió : »
    Hola! tengo un parrot instalado en el coche y funciona muy bien, pero sólo con un Nokia N70, con otro que tengo, un N96 se entrecorta permanentemente y no hay forma de hacerlo funcionar, al igual que con un X6 de un colega, con el que ocurre lo mismo, alguien me podrá decir si hago algo mal o si hay que configurar el parrot? Un saludo!!!

Que modelo de parrot es?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • pimpopimpo Forero Junior
    Jordi T escribió : »
    Que modelo de parrot es?
    Hola Jordi, es un ck 3100, que venía ya instalado en el coche, un BMW. Un saludo
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    pimpo escribió : »

El soft bluetoot del parrot es anterior al de los modelos de tlf. que citas , por lo que no son 100% compatibles .
    Solución : lleva el tlf. al servicio técnico y que te lo " desactualicen " , o sea , que te carguen el soft compatible con ese parrot . Normalmente ya suelen saberlo .
    un saludo
  • pimpopimpo Forero Junior
    cuatrolatas escribió : »
    El soft bluetoot del parrot es anterior al de los modelos de tlf. que citas , por lo que no son 100% compatibles .
    Solución : lleva el tlf. al servicio técnico y que te lo " desactualicen " , o sea , que te carguen el soft compatible con ese parrot . Normalmente ya suelen saberlo .
    Ok cuatrolatas, gracias por la información! un saludo
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    ¿No sería mas sencillo actualizar el parrot?...
    Vas a la página de parrot, y allí ves como se hace.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    cruz306 escribió : »
    ¿No sería mas sencillo actualizar el parrot?...
    Vas a la página de parrot, y allí ves como se hace.

Vale , es mas fácil ... si encuentras el cable que hace falta .
    un saludo
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Ami me paso al cambiar de movil, lo lleve a una tienda de car audio me cambiaron la cajita azul del parrot "centralita" por la de un parrot nuevo y ya funciona correctamente.

25 euros me cobraron.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo