¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprado otro BMW.....

12357

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Los jeep son solo para usar por la montaña,por eso lo ideal es un gran motor con mucha fuerza y sobretodo cambio automatico.

En cuanto al mercedes lo mejor es el precio.

He cambiado un E 280 CDi con 40000kms,xenon,7 gtronic, a pelo por el passat que tenia los dos de la misma edad.

****, enhorabuena, a ver si pones unas fotos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer Phaeton, sabía que los VW tenían buena reventa pero...¿al nivel de un Mercedes de la categoria inmediatamente superior?
    La leche, eso no me lo esperaba image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• belmar escribió : »
    Joer Phaeton, sabía que los VW tenían buena reventa pero...¿al nivel de un Mercedes de la categoria inmediatamente superior?

Bueno, las cosas entran como sean. Es lo bueno de estar en el mundillo....

Mira, me agencié el Compact a precio de Focus yo tambien, del mismo año de matriculación además.image

BMW a precio de Ford?, o Ford a precio de BMW?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Mira, me agencié el Compact a precio de Focus yo tambien, del mismo año de matriculación además.image

****, Ford también es premium???image

Mala suerte lo de la culata. Yo tambíén tuve ese miedo con el galloimage

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Partizan146 escribió : »

Te gano.

He enviado un par con poco mas de 10 años al desguace.........image
  • belmar escribió : »

Aunque le joda a parti la depreciacion de un mb es mas alta (en porcentaje) a la de un vw.
  • Phaeton escribió : »
    Aunque le joda a parti la depreciacion de un mb es mas alta (en porcentaje) a la de un vw.

Falso......
  • A igualdad de segmento el Mercedes se valora muy por encima de un VW...

Claro que si metes a la gama completa. Con coches tipo S 63 AMG, Clase G 500, CL 600 y demás coches de altísima gama que son los que sufren mucha depreciación, pues claro que te sale ese dato si lo comparamos con coches generalistas de mercado como un Polo o un Golf.

Así se puede uno llenar la boca eh?...

Eso si, compárame la depreciación de un Clase C con la de un Phaeton (que no lo quiere ni dios) y ya verás que te sale. Es injusto verdad?, pues eso....

Yo los E 280 CDI del 2006 los vendo en 30.000 euros. Los Passat del 2006 rara vez se venden en más de 13.000/14.000 euros.

Pero claro, tu Phaeton no te preocupes, que aquí solo por vender VAGS ya tienes la credibilidad ganada, y en cambio la mia desde hace unas semanas está en continua duda.

Saludos
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La compra maestra de ese coche es un 6 cilindros gasolina, están muy baratos de segunda mano y es un gran coche

Lástima que estuviera averiado, era una gran opción. Los gasolinas tienen algun fallo endémico?
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Homer escribió : »
    La compra maestra de ese coche es un 6 cilindros gasolina, están muy baratos de segunda mano y es un gran coche

Lástima que estuviera averiado, era una gran opción. Los gasolinas tienen algun fallo endémico?

De BMW?

Ninguno. Son excelentes motores. En el E39 un 523i por ejemplo, es un motorazo, potente, rápido , fino, equilibrado y nada gastón para el coche que es.

Una maravilla....
    A igualdad de segmento el Mercedes se valora muy por encima de un VW...

Pero pocos modelos podemos igualar.Pero que tal si hacemos una valoracion en el AUTOWERT de un clase A 180 CDI del 2004 con 100000kms y lo comparamos con un Golf tdi 105 con las mismas caracteristicas.¿Que valoraciones tienes?

Claro que si metes a la gama completa. Con coches tipo S 63 AMG, Clase G 500, CL 600 y demás coches de altísima gama que son los que sufren mucha depreciación, pues claro que te sale ese dato si lo comparamos con coches generalistas de mercado como un Polo o un Golf.

¿Y no es eso lo que he dicho?,que sufren mas depreciacion?

Aunque le joda a parti la depreciacion de un mb es mas alta (en porcentaje) a la de un vw

Así se puede uno llenar la boca eh?...

Eso si, compárame la depreciación de un Clase C con la de un Phaeton (que no lo quiere ni dios) y ya verás que te sale. Es injusto verdad?, pues eso....

Yo los E 280 CDI del 2006 los vendo en 30.000 euros. Los Passat del 2006 rara vez se venden en más de 13.000/14.000 euros.

¿Cuanto costo el clase E que he comprado?. 55000 €
    ¿Cuanto costo el passat que he vendido?.27000 €
    Haz una proporcion amigo mio.

Por cierto si consigues 30000€ por mi Mb te lo llevo en brazos image

Pero claro, tu Phaeton no te preocupes, que aquí solo por vender VAGS ya tienes la credibilidad ganada, y en cambio la mia desde hace unas semanas está en continua duda.

Saludos

Sabes que eso no es cierto,mas bien lo contrario.Asi que no hace falta hacerse la victima.
    Lo unico que digo y repito es lo mismo quer tu has dicho.

Tienen mas depreciacion.

Por cierto yo solo pondre en duda tu credibilidad cuando creo o sepa que no tienes razon.Entonces podremos debatir sobre el tema.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    De BMW?

Ninguno. Son excelentes motores. En el E39 un 523i por ejemplo, es un motorazo, potente, rápido , fino, equilibrado y nada gastón para el coche que es.

Una maravilla....

Si no tuviese que aparcar en sitios complicados...image
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Sabes que eso no es cierto,mas bien lo contrario.Asi que no hace falta hacerse la victima.
    Lo unico que digo y repito es lo mismo quer tu has dicho.

Tienen mas depreciacion.

Por cierto yo solo pondre en duda tu credibilidad cuando creo o sepa que no tienes razon.Entonces podremos debatir sobre el tema.

Repito. Es Falso....

Un VW no tiene la reventa de un Mercedes ni de coña. Pero bueno, aquí os habeis dedicado algunos a lanzaros al "anti-partisanismo", al "anti-mercedismo" etc....

Ve por ahí diciendo que un VW está más valorado que un MB. Las risas se escucharían hasta en Alaska. Un Clase A del año 2000 se valora a más de 4000 euros sin problemas. Un Golf equivalente 2000 euros acabo de dar ahora mismo por un Highline TDI 110 con extras. Lo que dan los compra-ventas. Totalmente diferente de lo que pueda decir Autowert o Rita la Tasadora.

Haz otra prueba, anda:

Un Clase C del año 2000 y un Passat del año 2000.

Ofrece a los compra-ventas y miras que sorpresa. Por el Clase C te pueden dar hasta 6000/7000 euros. Por el Passat 2000/3000 euros. Más del 50 % de valoración a favor del MB.

Y estoy comparando gama media-baja. Si empezamos a comparar un Clase E con un Phaeton (por subir un escalón), la tasación a favor del MB es apabullante.

El Autowert no vale para nada. Es el mercado real el que manda. Yo no se ni como tomaste el E 280 CDI, ni en que condiciones, si con o sin ayudas de marca, sin promociones o no....no lo sé. Tampoco se a quien le vendiste el Passat, si a particular a un CV, ni con valor de mercado o solo diste un pase con el. Pero mete un E 280 CDI en Autowert igual que el tuyo, y verás que vale mucho más que el precio que dices que te ha costado.....

Pero bueno, tu siempre tendrás al ferviente publico pro-vag de este foro a favor y dando palmas con las orejas creyendo que VW es una marca "premium" al nivel de Mercedes.

La siguiente a estar al nivel de MB cuál será?, Skoda?
    Repito. Es Falso....

Tranquilo,que no voy a discutir.
    Decimos lo mismo con diferentes palabras.

Un VW no tiene la reventa de un Mercedes ni de coña. Pero bueno, aquí os habeis dedicado algunos a lanzaros al "anti-partisanismo", al "anti-mercedismo" etc....

Te repito lo de antes no te hagas la victima que no va de eso el tema.

Ve por ahí diciendo que un VW está más valorado que un MB. Las risas se escucharían hasta en Alaska. Un Clase A del año 2000 se valora a más de 4000 euros sin problemas. Un Golf equivalente 2000 euros acabo de dar ahora mismo por un Highline TDI 110 con extras. Lo que dan los compra-ventas. Totalmente diferente de lo que pueda decir Autowert o Rita la Tasadora.

Yo no he dicho eso,lo que digo es lo mismo que tu,que en general tiene una depreciacion mas alta.

Haz otra prueba, anda:

Un Clase C del año 2000 y un Passat del año 2000.

Ofrece a los compra-ventas y miras que sorpresa. Por el Clase C te pueden dar hasta 6000/7000 euros. Por el Passat 2000/3000 euros. Más del 50 % de valoración a favor del MB.

¿Cuanto costaba uno y otro nuevo?

Y estoy comparando gama media-baja. Si empezamos a comparar un Clase E con un Phaeton (por subir un escalón), la tasación a favor del MB es apabullante.

Y un clase s con un polo ya no te explico la depreciacion de uno en comparacion con el otro.

El Autowert no vale para nada. Es el mercado real el que manda. Yo no se ni como tomaste el E 280 CDI, ni en que condiciones, si con o sin ayudas de marca, sin promociones o no....no lo sé. Tampoco se a quien le vendiste el Passat, si a particular a un CV, ni con valor de mercado o solo diste un pase con el. Pero mete un E 280 CDI en Autowert igual que el tuyo, y verás que vale mucho más que el precio que dices que te ha costado.....

Sabes que el tema de mi coche es muy peculiar,fue una tasacion el cliente la acepto y punto.
    La tasacion de mi coche fue lo mismo,me dieron un precio lo acepte y punto.

Pero bueno, tu siempre tendrás al ferviente publico pro-vag de este foro a favor y dando palmas con las orejas creyendo que VW es una marca "premium" al nivel de Mercedes.

Sabes que tengo mis detractores y son bastante mas fanaticos que los tuyos.Y vw no esta al nivel de mercedes,son segmentos diferentes.

La siguiente a estar al nivel de MB cuál será?, Skoda?

No busques esto como un enfrentamiento,no es mi intencion.
    No busques esto como un enfrentamiento,no es mi intencion.

Pero vamos a ver. Que se debate aquí?. El precio que pierde el vehículo?, o el precio en el que está valorado un vehículo a X años?.

Porque a mi lo que me parece injusto. Es comparar el precio por el que conseguiste el E 280 CDI con el precio de un Passat que no sabemos si lo has vendido a PVP. Sin datos claros, poco se puede decir.

Repito, por esa misma regla de tres. Yo he dado el mismo precio por un Golf del 2000 que por un León del mismo años. 2000 euritos para cada uno. Podría decir que SEAT está al nivel de VW en valoración de mercado y a ver si alguien me rie la gracia????. Nadie se lo creería no????. Y por qué???, pues porque cada operación y tasación es un mundo. Tu lo sabes. Pero VW está muy por encima en valor de mercado en VO que un Seat.

Un E 280 CDI del 2006 con 170.000 Kms, lo he vendido aquí en 32.500 euros. Un Passat a PVP del 2006 con ese kilometraje, como mucho te lo compra un CV por 12.000 euros, pero para ser generoso PVP a cliente final, cuanto vale?. 15.000/16.000 euros?. La mitad. Vale el doble de PVP el Clase E 280 CDI respecto al Passat?. Tampoco, porque eso serían 62.000 euros, que es lo que vale un E 320 CDI.

Aun así. Esto es muy fácil. Da a elegir un VW Passat del 2006 y un MB E 280 CDI Avantgarde del mismo año y al mismo precio.

Luego dime a ver quien a elegido el VW antes que el MB....por acabar antes de contar.

Saludos....
    Pero vamos a ver. Que se debate aquí?. El precio que pierde el vehículo?, o el precio en el que está valorado un vehículo a X años?.

Porque a mi lo que me parece injusto. Es comparar el precio por el que conseguiste el E 280 CDI con el precio de un Passat que no sabemos si lo has vendido a PVP. Sin datos claros, poco se puede decir.

No queria esforzarme,fui a lo comodo y lo deje al concesionario.Es decir un poco mejor que a un señor de la calle pero a precio de compra de concesion y no de venta a particular.

Repito, por esa misma regla de tres. Yo he dado el mismo precio por un Golf del 2000 que por un León del mismo años. 2000 euritos para cada uno. Podría decir que SEAT está al nivel de VW en valoración de mercado y a ver si alguien me rie la gracia????. Nadie se lo creería no????. Y por qué???, pues porque cada operación y tasación es un mundo. Tu lo sabes. Pero VW está muy por encima en valor de mercado en VO que un Seat.

Repito.
    depreciacion.

Un E 280 CDI del 2006 con 170.000 Kms, lo he vendido aquí en 32.500 euros. Un Passat a PVP del 2006 con ese kilometraje, como mucho te lo compra un CV por 12.000 euros, pero para ser generoso PVP a cliente final, cuanto vale?. 15.000/16.000 euros?. La mitad. Vale el doble de PVP el Clase E 280 CDI respecto al Passat?. Tampoco, porque eso serían 62.000 euros, que es lo que vale un E 320 CDI.

El passat partia en el 2006 por menos de 24000

Aun así. Esto es muy fácil. Da a elegir un VW Passat del 2006 y un MB E 280 CDI Avantgarde del mismo año y al mismo precio.

Luego dime a ver quien a elegido el VW antes que el MB....por acabar antes de contar.

A mismo precio nadie,yo no lo he hecho.

Saludos....

...........................................
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Parti, te vendo el mio y me llevo un E coupe...pero tasamelo bien que esta perfectamente
    73651d673d79.gif
  • Por cierto parti.

Tengo algo pa ti.

Dame precio ya que yo no se valorar image(por si lo quiere algun forero).

C180 sporcoupe sport edition,2006 y 40000 kms.

Dame un buen precio........
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Por cierto parti.

Tengo algo pa ti.

Dame precio ya que yo no se valorar image(por si lo quiere algun forero).

C180 sporcoupe sport edition,2006 y 40000 kms.

Dame un buen precio........

Carne de Ganvam...image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Carne de Ganvam...image

Es un concurso.

EL PRECIO JUSTO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo