¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran sobresalto de madrugada.

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno yo tengo la costumbre de dormir con la cabeza tapada de toda la vida ,y resulta que hoy a media noche que andava yo durmiendo profundamente y me noto como si alguien estuviera rascando con las uñas la sabana que me cubria la cabeza ,una sensacion totalmente extraña y real .Total que ante la posibilidad de que hubiera alguien en mi habitacion e pegao un salto de la cama + **** al aire y al grito de... ''mecagon tooo'' , e abierto la luz y no habia nada ni nadie.image
¿Os a pasado algo parecido alguna vez?
can.jpg
«1

Comentarios

• telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Jjajajajajjajajaj no, pero si me ha pasado de soñar que estaba durmiendo, que abria el ojo, y me encontraba una cara pegada a mi mirandome fijamente con los ojos abiertos. Que susto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Bueno yo tengo la costumbre de dormir con la cabeza tapada de toda la vida ,y resulta que hoy a media noche que andava yo durmiendo profundamente y me noto como si alguien estuviera rascando con las uñas la sabana que me cubria la cabeza ,una sensacion totalmente extraña y real .Total que ante la posibilidad de que hubiera alguien en mi habitacion e pegao un salto de la cama + **** al aire y al grito de... ''mecagon tooo'' , e abierto la luz y no habia nada ni nadie.image
    ¿Os a pasado algo parecido alguna vez?

¿Estas poseido?
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    Anda que si llega a ser tu madre/novia/hermana...se habia comido una ****..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • A mi eso no, pero hace unos años me pasó una cosa chunga....

Noche de verano, mucho calor y humedad en Badalona, yo estaba durmiendo (o intentando) y como tenía un ventilador de sobre-mesa en la mesilla, estirando la mano desde la cama pues intenté alcanzar el interruptor....eso que entre que estaba a oscuras y empanado medio dormido, tiré el ventilador al suelo...cataclasssss...

Se hace el silencio y escucho...

-Shhhhhhhhtttttttt...

Y yo estaba solo en la casa.....image

Me cagué patas abajo.....
  • TornillosTornillos Forero Master
    Pues no...Alomejor es una sensación como cuando te da un "vértigo" de esosimage
  • juanf escribió : »
    **** SEria algun vecino que oyo el patacazo,de noche con todo en silencio se oye to!!

No, no habían vecinos.....image

Si así fuera no sería "paranormal" el tema...jejejeej
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    ejje eso me ha pasado alguna vez,que parece que te caes image

a mi también ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    que casualidad a mi tambien me pasa eso cuando me paso con el bebercio image
    Duratec escribió : »
    ...y que llegais de tomar copas y la cama da vueltas?? image incluso que la cerradura de la puerta se mueve de lugar inexplicablemente??

Lo de que la cama dé vueltas si, curiosamente la puerta la abro muy bien... ya lo de andar en linea recta por el pasillo no lo llevo tan bien image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Me parece a mi que nos vamos a ver todos en salud mental tarde o temprano image
    Personalmente, hace unos años, me paso algo similar de mal rollo. No se si ocurrio o no, es la duda que tengo, pero yo lo vivi intensamente.
    Tornillos escribió : »
    Pues no...Alomejor es una sensación como cuando te da un "vértigo" de esosimage

A mi de esos me han dao y **** que susto te metes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    punti-llosa escribió : »
    qué grande... imageimageimageimageimageimageimage

a mí eso me ha pasado.... pero no en sueños, no...... estar yo dormida tan plácidamente, y notar una presencia cerca..... abrir los ojos y encontrarme al chopejo a un palmo de mi cara, mirándome....imageimageimageimage cabroncete....

Devuélvesela cuando sea un poco más mayor...

">

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un progreama de misterio en la radio image
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    telephunkie escribió : »
    Anda que si llega a ser tu madre/novia/hermana...se habia comido una ****..

eso estaba pensando yo image
    No te sulfures, que eso era un pelo de la oreja, que al rascar contra la sábana en el silencio de la noche te daba esa impresión.
    O eso o tienes en casa más espíritus que el sótano de los cazafantasmas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    ...y que llegais de tomar copas y la cama da vueltas?? image incluso que la cerradura de la puerta se mueve de lugar inexplicablemente??

****, en cuanto me meto en la cama, es cerrar los ojos y ponerse en marcha el helicóptero, tengo que echar un pie a tierra pa engañar al equilibrio.
    Mira ahora mismo estoy escuchando un ruido paranormal, he escuchado la cisterna del vecino de arriba, luego un chasquío cojonúo, que sonaba como cuando se te resbala la tapa del wc y se cierra de golpe, luego un BOUM mú grande, y luego un cagondió bastante sonoro. Joer, la gente se cree que ahorra mucho meando a oscuras. El costalazo que habrá dao es paranormal.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • luchonluchon MegaForero
    yo duermo sin cubrir la cabeza y una mañana al despertar veo una presencia extraña debajo de la sabana a la altura de la entrepierna formando una estructural piramidal o como una tienda de campaña...me sobresaltó muchisimo y me solia pasar a menudo sobretodo cuando vivia solo....nunca os ha pasado nada parecido? imageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Yo si que me encontré un tio "agazapado" a los pies de mi cama, casi me **** del susto XDDD
    image nothing to say...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues anda, que si estais en la cama y os pasa ésto......

GIANTito escribió : »
    Yo si que me encontré un tio "agazapado" a los pies de mi cama, casi me **** del susto XDDD

¿¿comoooooooooooooooor??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo