¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manolo Jimenez (entrenador del sevilla)..destituido..

13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    luis aragones dice.......NO al sevilla...
  • Estos del sevilla la han liado parda... se van a comer un mojón... el equipo está bien, está 5º, con el calendario del Mallorca dificil es FACIL meterse en champions...

y encima en la final de Copa...

Que **** quieren los sevillistas? están en una posición MUY buena, no os equivoquéis el Sevilla no es ningún grande De españa...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Estos del sevilla la han liado parda... se van a comer un mojón... el equipo está bien, está 5º, con el calendario del Mallorca dificil es FACIL meterse en champions...

y encima en la final de Copa...

Que **** quieren los sevillistas? están en una posición MUY buena, no os equivoquéis el Sevilla no es ningún grande De españa...

Macho, ¿te acuerdas de cuando echaron a un tal Quique Sánchez Flores?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Macho, ¿te acuerdas de cuando echaron a un tal Quique Sánchez Flores?

Claro que me acuerdo, pero eso no justifica que echen a jimenez...

la Afición del valencia, es demasiado exigente, lo reconozco, pero creo que nos hemos ganado al menos exigirle al equipo cosas despues de una década bastante buena...

Además el problema de Quique, fue que que lo tiró la granda porque el INEPTO de juan soler... era un don nadie que no tenía pelotas y hacía lo que la grada pedía... en cada momento, así no se puede llevar un club de futbol...

Pero el del Nido se ha ACOJNADO, porque no van a recibir pasta de la champions... cuando hace 4 días el sevilla bajaba y subía que daba gusto verlo...

Se han "flipado" mucho, y la verdad han jugado muy bien, pero eso no les convierte en un club grande...
  • Curro52Curro52 Forero ✭✭
    El chico FR escribió : »
    luis aragones dice.......NO al sevilla...

Así está el Sevilla, que no lo quiere ni Luis Aragonés.

La mejor afición.

betis.jpg

La familia nunca es tan familia como el día de la Madre.
    Curro52 escribió : »
    Así está el Sevilla, que no lo quiere ni Luis Aragonés.

La mejor afición.

betis.jpg

****, me gustaría verles menear el culo para otra cosa que no fuera fútbol de los ****.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Curro52Curro52 Forero ✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Jajajajaja... Pa' solera la que cae en los partidos de segunda a las 12 de la mañana...imageimage

La afición de Segunda División.

betis.jpg

La familia nunca es tan familia como el día de la Madre.
    Claro que me acuerdo, pero eso no justifica que echen a jimenez...

la Afición del valencia, es demasiado exigente, lo reconozco, pero creo que nos hemos ganado al menos exigirle al equipo cosas despues de una década bastante buena...

Además el problema de Quique, fue que que lo tiró la granda porque el INEPTO de juan soler... era un don nadie que no tenía pelotas y hacía lo que la grada pedía... en cada momento, así no se puede llevar un club de futbol...

Pero el del Nido se ha ACOJNADO, porque no van a recibir pasta de la champions... cuando hace 4 días el sevilla bajaba y subía que daba gusto verlo...

Se han "flipado" mucho, y la verdad han jugado muy bien, pero eso no les convierte en un club grande...

Pues yo lo veo igual, y el Sevilla ha conseguido como poco lo que consiguió el Valencia en su día, están al mismo nivel, ni más, ni menos.

Noam Chomsky
    Pues yo lo veo igual, y el Sevilla ha conseguido como poco lo que consiguió el Valencia en su día, están al mismo nivel, ni más, ni menos.

perdona?

1 liga y 2 uefas y 4 copas del rey, no ha pasado de 4 en Champions...

cuantas finales de Champions?

El valencia, 6 ligas, 7 copas del rey, 1 super copa de España, 3 huefas, 1 recopa de europa, 2 super copa de europa

No es lo mismo, lo siento.
  • el paletael paleta MegaForero
    perdona?

1 liga y 2 uefas y 4 copas del rey, no ha pasado de 4 en Champions...

cuantas finales de Champions?

El valencia, 6 ligas, 7 copas del rey, 1 super copa de España, 3 huefas, 1 recopa de europa, 2 super copa de europa

No es lo mismo, lo siento.

y dos finales de Champions
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Si de verdad quieren ser ambiciosos y seguir creciendo, yo traería en verano a Rafa Benítez que ya no le queda demasiado en el Liverpool y además su fútbol resultadista le va como anillo al dedo al Sevilla.

saludos
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ****, me gustaría verles menear el culo para otra cosa que no fuera fútbol de los ****.

EN que sentido dices eso Chacho?
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Yo lo veo chungo, ayer en el larguero, Prieto un mítico jugador del Sevilla, comentaba que está harto de que Del Nido diga que tiene la mejor plantilla de la historia.
    Comentaba que en mediocampo no tienen nadie medio decente... para tocar la bola.

De todos modos seamos serios... el Sevilla ha tenido temporadas MUY buenas, y quizá se la alternativa a equipos que están oxidados, como el Valencia o el At. Madrid, pero me parece que quieren abarcar demasiado, la posición del Sevilla es francamente buena en liga... el Mallorca debe jugar con Barça y Madrid... y ahí pueden meterse en Champions facil.
    Además ahora llegará un entrenador, y como las cosas vayan mal... puede ser peor el remedio que la enfermedad... que el sevilla juege la final de Copa es mérito de Jimenez... que no lo olvide nadie..
    Yo lo veo chungo, ayer en el larguero, Prieto un mítico jugador del Sevilla, comentaba que está harto de que Del Nido diga que tiene la mejor plantilla de la historia.
    Comentaba que en mediocampo no tienen nadie medio decente... para tocar la bola.

De todos modos seamos serios... el Sevilla ha tenido temporadas MUY buenas, y quizá se la alternativa a equipos que están oxidados, como el Valencia o el At. Madrid, pero me parece que quieren abarcar demasiado, la posición del Sevilla es francamente buena en liga... el Mallorca debe jugar con Barça y Madrid... y ahí pueden meterse en Champions facil.
    Además ahora llegará un entrenador, y como las cosas vayan mal... puede ser peor el remedio que la enfermedad... que el sevilla juege la final de Copa es mérito de Jimenez... que no lo olvide nadie..

La final de COpa, ha sido por una suerte increible, y claramente por Palop (curiosamente uno de los causantes de la eliminacion en champions) porque los planteamientos de Jimenez en los partidos de Copa han sido de autentica pena (solo se salva, y fue por obligación, el del Camp Nou)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Por cierto, el nuevo mister (al menos hasta el DOmingo) es el padre de mi compañero de trabajo image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

stoguau escribió : »
    EN que sentido dices eso Chacho?

Pues en el sentido en que me parece vergonzoso ver a gente manifestándose por una tontería así de grande, cuando muchos de ellos por cosas más importantes no mueven el culo.
    Ojo, que no es lo mismo celebrar que gana tu equipo, o disfrutar del fútbol, que esto.
    Qué quieres que te diga, lo veo así.
    Arxon, si me intentas convencer de que el Sevilla no es un grande en España y el Valencia sí, lo siento, pero no opino igual ni de lejos. En España hay dos grandes y medio, Barca, Madrid y Aleti, 5 ó 6 equipos buenos y luego kilos de metralla. En los 5 ó 6 buenos meto Sevilla, Zaragoza, Betis, Valencia, Bilbao, Español, etc.

Noam Chomsky
  • stoguau escribió : »
    La final de COpa, ha sido por una suerte increible, y claramente por Palop (curiosamente uno de los causantes de la eliminacion en champions) porque los planteamientos de Jimenez en los partidos de Copa han sido de autentica pena (solo se salva, y fue por obligación, el del Camp Nou)

Algo tendrá que ver, Mira eso que has pasado con jimenez ha pasado aquí muchas veces, las aficiones a veces NO somos conscientes del esfuerzo que implica jugar tantas competiciones a la vez... y más equipos como Sevilla o incluso Valencia...
    es MUY dificil...
    Pues en el sentido en que me parece vergonzoso ver a gente manifestándose por una tontería así de grande, cuando muchos de ellos por cosas más importantes no mueven el culo.
    Ojo, que no es lo mismo celebrar que gana tu equipo, o disfrutar del fútbol, que esto.
    Arxon, si me intentas convencer de que el Sevilla no es un grande en España y el Valencia sí, lo siento, pero no opino igual ni de lejos. En España hay dos grandes y medio, Barca, Madrid y Aleti, 5 ó 6 equipos buenos y luego kilos de metralla. En los 5 ó 6 buenos meto Sevilla, Zaragoza, Betis, Valencia, Bilbao, Español, etc.

Tu mismo, pero los resultados hablan.

Si metes en el saco a Zaragoza, Betis (en 2º) y Español...

Vas muy mal y tienes poca idea de futbol, el Valencia NO es un grande de España y no he dicho eso, pero si más grande que Sevilla.

Para ver si un equipo es más grande puedes ver las datos siguientes:

El Valencia recibe más compras de PPV que el Sevilla, el número de abonados es mayor, la capidad del viejo mestalla es más bastante más grande que la de Nervión, el presupuesto es bastante más alto, y los jugadores de ambas plantillas... si quieres vemos el precio uno por uno.

Además, de que usan jugadores que en Valencia no queríamos, como en su día Javi Navarro, o Palop.

No te intento convencerte de nada, es la pura realidad.

Un saludo image
    chacho escribió : »

Osea te parece bien, que salga la gente a celebrar un triunfo porque lo ves algo logico...

...y después salir a intentar de alguna forma, salvar a ese equipo que quieres, te parece mal image

Una miajita incongruente, el deporte está para lo bueno y lo malo. Lo fácil es salir a celebrar una Copa...

Y de tonteria nada, si supieses un 5% de lo de porqué nos manifestabamos, no opinarias tan a la ligera...

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Algo tendrá que ver, Mira eso que has pasado con jimenez ha pasado aquí muchas veces, las aficiones a veces NO somos conscientes del esfuerzo que implica jugar tantas competiciones a la vez... y más equipos como Sevilla o incluso Valencia...
    es MUY dificil...

Me parece que poquitos partidos del Sevilla has visto tú.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo