¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

leon no sube bien de vueltas

hola que tal?
tengo un leon Tdi 140 cv y no se que le pasa al coche que sube muy lento de vueltas (acelerandolo a tope) y no pasa de las 3000 ni de coña no se que puede ser porque además no tiene muchos km, un saludo gracias a t2

Comentarios

• kaiser6918kaiser6918 Forero Junior
    no sabe nadie?
  • Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    Suena a valvula EGR espera que te responda algun guru de la mecanica jeje suerteimage
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Te pasa siempre? Porque a mí me pasa de vez en cuando solamente, le piso y no sube de vueltas y apenas acelera.Lo llevé al mecánico y me han dicho que el turbo tiene carbonilla, tambien me han dicho que estos coches suele joderse el caudalimetro tambien puede ser por eso?
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoy de acuerdo con juan antonio, cauda, regulacion de turbo agarrada, solenoides de regulacion de turbo o incluso EGR asegurate tambien de que no tengas ningún manguito del turbo suelto o roto
  • kaiser6918kaiser6918 Forero Junior
    spiq-e escribió : »
    estoy de acuerdo con juan antonio, cauda, regulacion de turbo agarrada, solenoides de regulacion de turbo o incluso EGR asegurate tambien de que no tengas ningún manguito del turbo suelto o roto

y eso x kuanto m puede salir?
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    el 2.0 tdi.. en neutro no pasa de 3000 rpm de fabirca..quita el ESP y pasara.

Otra cosa..el coche si no pasa..es porque entra en LIMP mode. modo de protecion..limitdo solo para llevrlo al taller.

Suele fallar el motor paso a paso de la Mariposa de admision. o cualquer aeria importante k lo hace entrar en LIMP mode.(por ej sobrecarga de presion turbo)
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    kaiser6918 escribió : »
    y eso x kuanto m puede salir?

depende de la averia en concreto, las solenoides andan alrededor de los 50€ el cauda bastante mas...
  • joseteleleshowjoseteleleshow Forero Junior
    yo lo primero que aria seria pasarle el vag com aver que avería te sale yo no tocaba sin saber lo que puede ser ya que como tan dicho puede ser la electrovalvula del turbo puede ser el caudalimetro puede ser el turbo etc..... un saludo y que te sea leve
    250mdfq.jpg18y9h4.jpg250mdfq.jpg
    PASASTES DE SER ESTO,GTTDI A ESTO GTTDI
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Empieza por lo mas sencillo para ir descartando cosas,como es probable q sea caudalimetro prueba a limpiarlo bien con un producto para componentes electronicos q no deje residuo y prueba a ver si desaparece el fallo.Esta limpieza siempre le va a venir bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo