¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si tuvieras dinero, mucho dinero o muchísimo dinero?

2

Comentarios

• neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    ese lo he catado y anda muuuuuyyyyyyyyyy bien y mira que el A y el B no son ni de lejos como sus hermanos C hacia arriba

Un compañero del trabajo tiene el B200 cdi avantgarde y esta muy guapa la furgallaimage,como tendra que ir con 193 cv.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mucho: M3
    Muchísimo: Aston Martin DBS
    Todo el dinero del mundo: los dos anteriores + un Rapide y un Ferrari (cualquiera, es igual).

Suficiente para mi. :D
    2aphu2cpvh6h.png

• jimmojimmo Forero ✭✭
    De camino a casa vi un S AMG... con la rueda rajada...

Por mucho dinero que tuviese no me compraría un coche demasiado ostentoso en el sitio donde vivo... ahora, si tuviese una parcela en la urbanización de cristiano ronaldo me compraría un DB9 image
    Con dinero mucho dinero pero sin excesos supongo que un A5 con paquetes S y 211 cv. me llegaría para divertirme...
    Para otro tipo de viajes un Range Rover Vogue+ image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    917 escribió : »
    Yo:
    dinero: Un BMW de la nueva serie 5
    mucho dinero: Mercedes CLS preparado por AMG y..
    muchíiiiiiiiiiiisimo dinero: Entonces un Rolls Royce Ghost...

¿"ustedes vosotros", como dicen por Cai?..

El Mercedes CLS me encanta.

mercedes-cls-street-car.jpg
    can.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    dinero:Un Defender de serie

Mucho dinero:Un Defender preparado

Muchiiiiiiiisimo dinero:Un Defender Extremo.
    rrtif7.jpg
  • Con dinero; un Prius en mi plaza de garage actual en plena ciudad.
    Con mucho dinero; un Honda Accord familiar frente a un adosado de la periferia.
    Con muchisimo dinero; un Land Rover Defender en la amplia parcela una buena casa de piedra perdida en mitad de algun valle de los Picos de Europa o los Pirineos, ambos con el extra mas lujoso del mundo... todo el tiempo del mundo para disfrutarlos.

Muchas veces olvidamos que juntando unos miles de euros podremos comprar coches extraordinarios, pero ni con todo el dinero del mundo podemos comprar tiempo para vivir y cada dia que vivimos sin hacer lo que queremos, es un dia menos del que disponemos para hacerlo... y nadie jamas podra recuperarlo, no hay Visa ni American Express que compre tiempo
    Asi es que el muchisimo dinero lo invertiria en disponer de las herramientas que me sirviesen para VIVIR LIBRE mi tiempo, sin compromisos ni preocupaciones, no en maquinas extravagantes con las que mitigar la sensacion de estar simplemente pasando por la vida.

Perdonad la reflexion existencial.

Hasta luego.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    dinero: Audi s4 por ejemplo
    mucho dinero: aston martin rapide, maserati quatroportte, alguno de esos dos
    muchíiiiiiiiiiiisimo dinero: Ferrari 458 italia, y para el dia a dia un mini copper S y para ir de viaje uno de los puestos en (mucho dinero)
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¡****!
    invisible escribió : »
    mucho dinero:el nuevo mclaren,el bugatti veyron de carbono azul y un panamera turbo

Para eso te haría falta la maquinita perfecta de fabricar billetes de 500 Euros perfectos...O ser el hijo y herederos del Sultán de Brunei...
    ZCanAm917_30.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Premacy, soy el Genio de la Lámpara..
    premacy escribió : »
    dinero:Un Defender de serie

Mucho dinero:Un Defender preparado

Muchiiiiiiiisimo dinero:Un Defender Extremo.

Te concedo tus tres deseos y tres viajes para que los disfrutes: Travesía directa al Kilimanjaro, Garbeo Himaláyico Tibet-Pamir y expedición invernal al Perito Moreno con extensión a la Antártida.
    ZCanAm917_30.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    si me sobrara la pasta y me diera hasta asco ver un billete de 500€
    haria lo siguiente:
    - meter la mitad de la viruta a plazo fijo en un banco.
    - Casa coche, y que no farte de na...
    - luego los coches: ejejej
    honda civic mugen
    michubichi lancer
    subaru WRX del 98
    honda nsx
    y para viajar, el 407 coupe
    aaaaaaaaaaaaaay omaaaaaaaaaaaaaa,.,,
  • premacypremacy MegaForero
    917 escribió : »
    Te concedo tus tres deseos y tres viajes para que los disfrutes: Travesía directa al Kilimanjaro, Garbeo Himaláyico Tibet-Pamir y expedición invernal al Perito Moreno con extensión a la Antártida.

jejejeje,esos viajes para cuando tenga muchiiiiiiisimo dinero,por ahora me conformaba con dar unas vueltas con uno por aqui.
    rrtif7.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    dinero : un buen T.T con preparacion intermedia

mucho dinero : otro buen T.T con preparacion extrema y ruedas de tractor

podrido de dinero : otro buen pedazo de T.T con orugas incoporadas y brazos hidraulicos con mivimientos independedientes a cada rueda ( el T.T definitivo )

Todo el dinero del mundo : me pillo el traje de IRONMAN y me llego mas rapido a todos laos jeje
    brokendownsmESP.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Dinero: Un integrale 8v y un Grande punto 120

Mucho dinero:Un integrale Grupo N, El G.Punto, un 9-5 Aero y un Lotus Europa

Muchísimo dinero: Mi Garaje del Gran Turismo imageimage

Muchísimo dinero (ahora en serio): Un Integrale Grupo A, Un Abarth G.Punto, el Aero, el Europa, Un Exige, Un RX-7 FC3s "Apretadete" y encargaría a Edo o a Ruf un 911 con motor central
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No sé... por poner...

Dinero: 330xi y Cooper S.
    Mucho Dinero: ///M3, Golf R, mega autocaravana
    Infinitosmil euros: ///M6, toda la saga de ///M3, un Audi Quattro, un 206 GTiimage, un TT RS, Chevrolet Camaro, Shelby Mustang, NSX, Ferralis, Lambos y Levos varios... prffff...
    kf2j.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Wrathchild escribió : »
    Dinero: Un integrale 8v y un Grande punto 120

Mucho dinero:Un integrale Grupo N, El G.Punto, un 9-5 Aero y un Lotus Europa

Muchísimo dinero: Mi Garaje del Gran Turismo imageimage

Muchísimo dinero (ahora en serio): Un Integrale Grupo A, Un Abarth G.Punto, el Aero, el Europa, Un Exige, Un RX-7 FC3s "Apretadete" y encargaría a Edo o a Ruf un 911 con motor central Y edito: Un merche E coupé 350 Kompressor by brabus

Después de media hora no deja editar
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Me temo que no puedo responder punto por punto así a bote pronto. El que más fascinado me tiene es el MB SLS AMG Alas de gaviota.

Saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    - Dinero: Honda Accord i-CTDI imageimage

- Mucho dinero: Mercedes CLS by AMG, o BMW M5, o AUDI RS6

- Muchísimo dinero: Ferrari o Aston Martin DBS
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • juanf escribió : »
    como se nota que no conoces a Anakasimage
    Madre mia las leyendas urbanas que daño hacenimage
    no te han dicho tambien que los Super 5GTT al reducir "entraba" el turbo y salian disparados?image

imageimageimage

El GT Turbo y el 205 GTi, dos ataúdes con ruedas. image

Anda que no babeábamos con ellos.

Saludos, Franz.
  • PAPIN escribió : »
    Me temo que no puedo responder punto por punto así a bote pronto. El que más fascinado me tiene es el MB SLS AMG Alas de gaviota.

Saludos image

Cuando quieras vienes y firmamos el pedido de uno.image
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Dinero: Mercedes E.
    Mucho dinero: Mercedes E y Porsche 911.
    Muchisimo dinero:

Para trayectos medios-cortos: Mercedes E63 AMG

147548d1247633131-new-e-class-commercials-2010-mercedes-e63-amg_3.jpg

Para largas distancias: Un Lockheed Super Constellation debidamente restaurado.

257325260_5a575cdd11.jpg

Para ir a trabajar: Un Lamborghini Miura

miura-1.jpg

Para salir de excursión y llevar a los niños al cole: Mercedes G500

mbg5003.jpg

Para ciudad, ir a comprar el pan y salir a dar un paseo, alternaría el uso de estos dos: 928 y 911.

1995-289.jpg

porsche-911turbo01.jpg
    1zl6emc.png
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo