¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

avistamiento del día

invisibleinvisible Banned
94314145.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    94314145.jpg

Donde has visto este Lambo?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • invisibleinvisible Banned
    era un poco macarrilla el dueño,de 20 y tantos en chandal,pegando acelerones en vacío sin venir a cuento,y no tenía ni idea de conducir,sólo hay q ver como está aparcado,luego se salió de esa plaza y se fué a otra y pegaba acelerones todo el rato mientras hacía las maniobras y dejo el coche super mal aparcado,en fin éste es el tipo de gente q puede pagarse éstos cochesimage

157261w640.jpg
    Yo vi un Shelby Cobra negro, identico al del coche fantastico y cuando vi quien lo conducia me quedé a trozos
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Yo he visto esta mañana un r8 blanco. Pena de no llevar el movil encima.
    Jordi T escribió : »
    Yo vi un Shelby Cobra negro, identico al del coche fantastico y cuando vi quien lo conducia me quedé a trozos

imageimageyo no me lo explico,el otro día cuando fui a hacer unas tandas con los karts se aparca a mi lado un panamera turbo y sale un tío q se parecia a santiago segura, mal vestido y unas pintas q vamos,debí tomarle una foto

157261w640.jpg
    A veces los que menos merecen un coche de estos lo tieneimage
    firmarj.jpg

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageyo no me lo explico,el otro día cuando fui a hacer unas tandas con los karts se aparca a mi lado un panamera turbo y sale un tío q se parecia a santiago segura, mal vestido y unas pintas q vamos,debí tomarle una foto

al panamera o al dueño? image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • el paletael paleta MegaForero
    era un poco macarrilla el dueño,de 20 y tantos en chandal,pegando acelerones en vacío sin venir a cuento,y no tenía ni idea de conducir,sólo hay q ver como está aparcado,luego se salió de esa plaza y se fué a otra y pegaba acelerones todo el rato mientras hacía las maniobras y dejo el coche super mal aparcado,en fin éste es el tipo de gente q puede pagarse éstos cochesimage

es el parking de tu universidad de pijos?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    es el parking de tu universidad de pijos?image

no,es un pequeño centro comercial muy pijo,perteneciente a una urbanizacion del norte de madrid,supongo q anakas lo conoce,el dueño del lambo estaba comprando mariconadas en un supermercado eroski,tal vez era futbolista,pero como no me interesa mucho el futbol,no sabría decir

157261w640.jpg
    Duratec escribió : »
    Igual que un chaval que vi en Roma el año pasao... tendria 19 o 20 años... superpijeras con un F430 spyder.

Aparca delante de la Tienda "Disney" se baja... pilla unos paquetes se sube y a la que mete primera.

Catacrocker!!!! se le cala.

Que "putadeixon" image

tal vez era un futbolista,conducen muy mal,éste podría ser futbolista tenía una sudadera q ponía brasil

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, que cosa mas ordinaria.Que poco estilo.
    Cuanta tecnología punta desaprovechada en una estética macarra como ella sola.image

(ahora me llamarán anti-Vag, ya verás image)
    2aphu2cpvh6h.png

• ¿Con un Lambo y comprando en un Eroski? image

Más que nada porque esa gente tiene personal shoppers que les hacen la compra image

Y digo yo... ¿Dónde piensa meter las bolsas de la compra? :D

Mí no dar crédito image
    el_fran escribió : »
    ¿Con un Lambo y comprando en un Eroski? image

Más que nada porque esa gente tiene personal shoppers que les hacen la compra image

Y digo yo... ¿Dónde piensa meter las bolsas de la compra? :D

Mí no dar crédito image

sí,pero es el supermercado más cercano que hay para 2 urbanizaciones de lujo,yo he visto comprar en ese eroski al conde lekio y a carlos sobera entre otros

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    sí,pero es el supermercado más cercano que hay para 2 urbanizaciones de lujo,yo he visto comprar en ese eroski al conde lekio y a carlos sobera entre otros

Pff, bueno, pues vale... Estos ejemplos me temo que poco valen para el caso, jeje image
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    -

Menudo pepino!
    Yo el otro día en un garaje vi todo un clásico (matrícula de Italia) un Countach blanco :) image el segundo que veo en mi vida! el primero lo vi en un taller mecánico de Canarias

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo