¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rosa mecaguendiez....

spiq-espiq-e MegaForero
de un amigo... para rosa mecaguendiez...imageimageimageimageimage

«1

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    no hay raperos en el floro que conozcan al granpu??imageimage
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    no entiendo de rap pero estoy de acuerdo en todo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• No, si la cagada de Rosa Diez, le va a costar cara.....ya vereis......
    hey un gran numero de grupos musicales así como programas humoristicos en galicia que se la tienen jurada y de aqui a poco va a ser tema de burla encarnecida la señora esta...
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    No, si la cagada de Rosa Diez, le va a costar cara.....ya vereis......

Ya quisiérais los sociatas Zapaterienses o ideologías afines (que en el fondo, mi Parti... cojeas del mismo pie)... pero váis a tener que usar bien de vaselina de aquí a 2012.

Es más, hasta Enric Sopena, en su "plural" ha empezado a relajarse (todo lo relajado que puede estar él con cualquier cosa que no sea ZP) y ya habla de UPYD como un partido con posibilidades, porque sabe que su estrategia de paredón no está funcionando...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Irá de mítines a Galicia cuando toque?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    No, si la cagada de Rosa Diez, le va a costar cara.....ya vereis......

¿Qué ha hecho la probe, que yo no mentereao...?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »

la pobre??

pobres tu y yo macho...imageimage
    ella seguro que cualquiercosa menos pobre...imageimageimage
  • En tres palabras:

HIJA

DE

• GloriaMundi escribió : »
    Ya quisiérais los sociatas Zapaterienses o ideologías afines (que en el fondo, mi Parti... cojeas del mismo pie)... pero váis a tener que usar bien de vaselina de aquí a 2012.

Es más, hasta Enric Sopena, en su "plural" ha empezado a relajarse (todo lo relajado que puede estar él con cualquier cosa que no sea ZP) y ya habla de UPYD como un partido con posibilidades, porque sabe que su estrategia de paredón no está funcionando...

Ideología afín a qué?.....a los sociatas?...los ****.

Y la vaselina que se la pongan los que estan en el poder y la poltrona, y sus militantes y votantes pues que apechuguen, que se defiendan y que hagan lo que crean conveniente.

El otro dia estuve con politicos locales sociatas. Buena gente, me dieron de comer y todo.image
  • Javier.net escribió : »

Meter la gamba con los gallegos....image
  • belmar escribió : »
    ¿Irá de mítines a Galicia cuando toque?

Espero que no. Ya que la mochedumbre sociata y pepera le causaran agresiones.

Aunque, bueno, si eso pasa, aquí solo se comentarán las hipoteticas agresiones sociatas. Las otras?, bah...."exageración....teatro....se lo ha buscado, le pasa por provocar, lo tiene merecido"...etc...etc...

Como si lo viera.....
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    Ideología afín a qué?.....a los sociatas?...los ****.

Y la vaselina que se la pongan los que estan en el poder y la poltrona, y sus militantes y votantes pues que apechuguen, que se defiendan y que hagan lo que crean conveniente.

El otro dia estuve con politicos locales sociatas. Buena gente, me dieron de comer y todo.image

Yo creo que la ideología es la misma que tenía el psoe en los años 80. Otra cosa es que en el PSOE no quieran recordar lo que han sido y en lo que se están convirtiendo.image

por cierto, según están los dos partidos importantes de este pais, le aseguro un buen futuro a esta señora, con meteduras de pata incluidas
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bueno el voto seguro de Triton y mercro ya lo tiene imageimageimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »

Y el de Gloria-Chichi.......image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

Coñe el travelo también, **** jejejejejej
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »

Y el de mucha gente.

Basa toda su política en zetaparo **** y nacionalistas ****.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭

Por supuesto, no descansaré hasta que PP, PSOE y partidos nacionalistas varios, tengan que tragar con que en el congreso haya varios partidos nacionales, nada de bipartidismo. Así mismo, animo a todos los votantes de IU a votar por tal partido, aunque no tengan ni zorra idea de qué **** hace Cayo Lara con su vida.

Me pregunto por qué a los pequeños partidos no se les pasa ni una, cuando los grandes han hecho y dicho las mayores burradas y oye, ni tan mal... "es lo que hay", dicen... "todos meten la pata", argumentan. Ya... ya...

Yo lo que veo es una falta absoluta de cultura democrática. Mucha gente decretaría el partido único (el suyo) si pudiera, pero en el fondo la dictadura no gusta a casi nadie. Por eso el sistema perfecto es que sólo haya otro, así, con media España para cada uno, todos disfrutamos un poco.

Pues van a tener que tragar con otra cosa, porque cada vez queda más claro que hay gente que quiere otra cosa. Cuando UPYD esté establecido como partido en el congreso, no me hará falta seguir votándoles.

PD: Sigo oyendo mentiras sobre que si Rosa sólo habla del paro (antes decían de ETA, mira cómo cambia la cosa)... el caso es que, ahí están los mitines y el programa. Y temas, habla de muchos.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GloriaMundi escribió : »
    Por supuesto, no descansaré hasta que PP, PSOE y partidos nacionalistas varios, tengan que tragar con que en el congreso haya varios partidos nacionales, nada de bipartidismo. Así mismo, animo a todos los votantes de IU a votar por tal partido, aunque no tengan ni zorra idea de qué **** hace Cayo Lara con su vida. (No cuela, tu eres más del PP que Aznar.....)

Me pregunto por qué a los pequeños partidos no se les pasa ni una, cuando los grandes han hecho y dicho las mayores burradas y oye, ni tan mal... "es lo que hay", dicen... "todos meten la pata", argumentan. Ya... ya...(Se llama poder medíatico, y con dos partidos de más de 10 millones de votantes o potenciales, pues es normal que se les preste más atención. Es como el Barça y el Madrid)

Yo lo que veo es una falta absoluta de cultura democrática. Mucha gente decretaría el partido único (el suyo) si pudiera, pero en el fondo la dictadura no gusta a casi nadie. Por eso el sistema perfecto es que sólo haya otro, así, con media España para cada uno, todos disfrutamos un poco.

Pues van a tener que tragar con otra cosa, porque cada vez queda más claro que hay gente que quiere otra cosa. Cuando UPYD este establecido como partido en el congreso, no me hará falta seguir votándoles.

Glori-Facha...............image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo