¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arnaldo Otegui ... y otros

24

Comentarios

• NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    compay escribió : »
    exacto, ademas antes de la invasion habia un regimen dictatorial, es verdad si, pero cada mañana la ciudad de Bagdad amanecia en paz, todo funcionaba, los comerciantes abrian sus tiendas, los niños iban al colegio, los hospitales atendian a los enfermos, habia agua, gas y electricidad, no faltaban alimentos, por supuesto no habia terrorismo...etc etc

¿que hay ahora en Bagdad?

segun la declaracion esa famosa de Ginebra, la potencia ocupante es responsable de la ley y el orden image

****, como en España con Francoimage

Venga, ****......
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nuberu escribió : »
    Modo irónico On:

Yo antes pensaba como usted, pero varios foreros "me enseñaron" lo equivocació que estaba en este tema. Si usted me lo permite se lo voy a explicar:
    Otegui NO es un hijo de ..... el "pobre" es un demócrata de toda la vida (lo de pertenecer a ETA y participar en un secuestro fueron cosas de la juventud, ahora es un hombre que busca la Paz, la suya, claro).

a las víctimas de ETA ni me las nombre, que como son parte de este conflicto, No se les puede tener en cuenta, porque piden justicia y eso es malo para solucionar el "conflicto". ****, a ver que se creen por haber perdido a un familiar en un atentado. Que continúen siendo ciudadanos de segunda y que se callen (eso por la AVT a la que muchos ni quieren ver ni en pintura).

Y lo último que ha expresado usted sobre que pagen sus delitos, por favor..... eso es de Fachas. Ahora se lleva el que los asesinos puedan vivir tranquilamente sin pagar por sus delitos y lo que es peor: sin que se arrepientan, faltaría más.

Ve cómo he aprendido de ¿30.06 y alguno másss?

Un saludo señor cura y cuídese

Ya que me aludes, te agradecería que no mintieras. Para resumir, ¿dónde he dicho yo que a las víctimas de terrorismo no haya que tenerlas en cuenta?, ¿que deban ser ciudadanos de segunda?, ¿que los asesinos no deban pagar por sus delitos?.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Partizan146 escribió : »
    No.

En Yugoslavia había una guerra civil cruenta y se estaba cometiendo un genocidio tremendo. Había que actuar. Aparte de que eso está a solo 2 horas de avión de España y los intereses europeos hay que salvaguardarlos.

En la del Golfo de 1991, Irak invadió a un país adscrito a la ONU, se emplazaron resoluciones que el agresor no aceptó. Por lo tanto la guerra se realizó dentro de derecho.

En cambio esta última tiene ****....

No existía guerra civil, Irak no había agredido a ningun país y se utilizaron falsedades (armas de destrucción masiva y bla bla bla) como excusas, no había permiso de la ONU, y fue una acción unilateral americana + palmeros.

Si no veis la diferencia, apaga y vámonos....
    en yugolslavia había una guerra civil, perfecto. Y eso nos dá derecho a bombardearles ?¿?¿? con dos ****. Además, recuerdo que en la fábrica de explosivos (ojo, explosivos militares, bombas de racimo etc) se enviaron muchas toneladas de armas a ese pais, siendo utilizadas por el bando "cristiano". eso sin contar que justificas la muerte de civiles (entre ellos mujeres y niños) por intereses europeos.
    Si lo que tú dices fuera verdad, la ONU y España a la cabeza debería de haber enviado soldados a Ruando, a la antigua Angola, donde hubo más de dos millones de muertos, masacrados. Eso si es una limpieza etnica, peor que la de Yugoslavia.
    Osea que queda claro que de Guerra legal o justificada nada de nada.

en la guerra del golfo se defendió interese económicos: petroleo y punto. Y por ese petróleo se envió a nuestro ejército con el resto de paises a bombardear un pais. No creo que los que murieron se consideraran "legalmente asesinados" por que la ONU diera el visto bueno Por cierto, ¿devolvimos la "democracia" a ese pais? ¿o no existe la democracia en ese pais tal y como la tenemos en Europa?.

ya que no devolvimos la democracia al pais y lo único que nos motivó fué el petroleo, esa guerra es tan inmoral y ilegal como la de Irak.

Irak era una dictadura que no dudó en practicar la limpieza etnica con los Kurdos y de ser una auténtica dictadura. Por supuesto que eso no es motivo para DECLARARLE LA GUERRA. Pero por lo demás, ES TAN ILEGAL ESTA COMO LAS OTRAS. Ni más ni menos. Si criticais a Aznar, criticar también a Felipe. Y si estais encontra de la intervención armada de España en otros paises, ser coherentes y criticarla Siempre, no sólo la de Aznar.

un saludo.

P.D si te enteras de algún mercedes Ml viejito, pero que merezca la pena (gasolina, por supuesto) me lo dices..image

Wikipedia libre: Ruanda, país europeo, a 2 horas en avión. image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El mejor etarra es el etarra muerto y enterrado a trozos en cada punto cardinal de España, menos en Euskadi.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

OTRO MASS escribió : »
    Ya que me aludes, te agradecería que no mintieras. Para resumir, ¿dónde he dicho yo que a las víctimas de terrorismo no haya que tenerlas en cuenta?, ¿que deban ser ciudadanos de segunda?, ¿que los asesinos no deban pagar por sus delitos?.

Te aludo pero con cariñoimage, pero voy a responderte (ojo, de memoria, nada de buscar por el foro y copiar)
    Lo de tener en cuenta a las víctimas te lo digo por que en varias ocasiones has criticado a la AVT de denunciar y solicitar justicia contra Hb,a Otegui, a De Juana y etcetc.
    ciudadanos de segunda cuando has manifestado que son parte interesada, por lo que en un eventual proceso de paz, no habría que tenerlos en cuenta.
    Lo de que los asesinos no pagen por sus delitos, te lo digo por el caso de De Juana, en el que textualemente llegaste a decirme que "no merecía la pena extraditarlo, puesto que la pena por su supuesto delito era desproporcionada y era mejor dedicar el esfuerzo y el dinero en otras cosas".

eso de memoria.....image

Un saludo
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    Modo irónico On:

Yo antes pensaba como usted, pero varios foreros "me enseñaron" lo equivocació que estaba en este tema. Si usted me lo permite se lo voy a explicar:
    Otegui NO es un hijo de ..... el "pobre" es un demócrata de toda la vida (lo de pertenecer a ETA y participar en un secuestro fueron cosas de la juventud, ahora es un hombre que busca la Paz, la suya, claro).

a las víctimas de ETA ni me las nombre, que como son parte de este conflicto, No se les puede tener en cuenta, porque piden justicia y eso es malo para solucionar el "conflicto". ****, a ver que se creen por haber perdido a un familiar en un atentado. Que continúen siendo ciudadanos de segunda y que se callen (eso por la AVT a la que muchos ni quieren ver ni en pintura).

Y lo último que ha expresado usted sobre que pagen sus delitos, por favor..... eso es de Fachas. Ahora se lleva el que los asesinos puedan vivir tranquilamente sin pagar por sus delitos y lo que es peor: sin que se arrepientan, faltaría más.

Ve cómo he aprendido de ¿30.06 y alguno másss?

Un saludo señor cura y cuídese

estos de la **** y simpatizantes parecen como setas,

cada otoño salen de nuevo

especialmente si ha llovido en verano

lástima que no se puedan comer como los rovellons

rovellons%20web.jpg
    -

Wikipedia libre: Ruanda, país europeo, a 2 horas en avión. image

gracias, ya me imaginaba que Ruando está en europa. image. si no me lo aclaras continúo pensando que está en otro continente. Por cierto igual hay diferencia de que se mutile a miles de niños en África o en Yugoslavia, pero yo no la encuentroimage
  • Nuberu escribió : »
    en yugolslavia había una guerra civil, perfecto. Y eso nos dá derecho a bombardearles ?¿?¿? con dos ****. Además, recuerdo que en la fábrica de explosivos (ojo, explosivos militares, bombas de racimo etc) se enviaron muchas toneladas de armas a ese pais, siendo utilizadas por el bando "cristiano". eso sin contar que justificas la muerte de civiles (entre ellos mujeres y niños) por intereses europeos.
    Si lo que tú dices fuera verdad, la ONU y España a la cabeza debería de haber enviado soldados a Ruando, a la antigua Angola, donde hubo más de dos millones de muertos, masacrados. Eso si es una limpieza etnica, peor que la de Yugoslavia.
    Osea que queda claro que de Guerra legal o justificada nada de nada.

en la guerra del golfo se defendió interese económicos: petroleo y punto. Y por ese petróleo se envió a nuestro ejército con el resto de paises a bombardear un pais. No creo que los que murieron se consideraran "legalmente asesinados" por que la ONU diera el visto bueno Por cierto, ¿devolvimos la "democracia" a ese pais? ¿o no existe la democracia en ese pais tal y como la tenemos en Europa?.

ya que no devolvimos la democracia al pais y lo único que nos motivó fué el petroleo, esa guerra es tan inmoral y ilegal como la de Irak.

Irak era una dictadura que no dudó en practicar la limpieza etnica con los Kurdos y de ser una auténtica dictadura. Por supuesto que eso no es motivo para DECLARARLE LA GUERRA. Pero por lo demás, ES TAN ILEGAL ESTA COMO LAS OTRAS. Ni más ni menos. Si criticais a Aznar, criticar también a Felipe. Y si estais encontra de la intervención armada de España en otros paises, ser coherentes y criticarla Siempre, no sólo la de Aznar.

un saludo.

P.D si te enteras de algún mercedes Ml viejito, pero que merezca la pena (gasolina, por supuesto) me lo dices..image

Yo no he dicho que sean justas o injustas.

Todas las guerras son injustas. Pero dentro de un marco legal, no se pude comparar esta última "yanquizada" con las guerras anteriores.

PD. Me entre en breve un E 240 del año 2000, con 207.000 Kms, Clasic, Manual y buen estado....precio?, poco....image
    estos de la **** y simpatizantes parecen como setas,

cada otoño salen de nuevo

especialmente si ha llovido en verano

lástima que no se puedan comer como los rovellons

rovellons%20web.jpg

****, mándame unos pocosimage
    Partizan146 escribió : »
    Yo no he dicho que sean justas o injustas.

Todas las guerras son injustas. Pero dentro de un marco legal, no se pude comparar esta última "yanquizada" con las guerras anteriores.

PD. Me entre en breve un E 240 del año 2000, con 207.000 Kms, Clasic, Manual y buen estado....precio?, poco....image

El problema es que yo no veo ningún marco legal. La ONU es un organismo caduco y viciado desde sus raices, sin ninguna autoridad legal ni moral para justificar nada ni amparar nada por lo tanto tanto me dá "yanquizada" que el resto de las guerras de la ONU. No hay diferencia.

P.D perdona mi ignorancia ¿qué significa eso de E 240?? yo ando buscando un ML 320 o algo asíimage
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y pensar que El Lute estuvo la tira de años por **** una gallina pa comer...

Como decía mi "agüelo"... "No la hagas y no la temas"...

A lo hecho, pecho... a joderse tocan...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Te aludo pero con cariñoimage, pero voy a responderte (ojo, de memoria, nada de buscar por el foro y copiar)
    Lo de tener en cuenta a las víctimas te lo digo por que en varias ocasiones has criticado a la AVT de denunciar y solicitar justicia contra Hb,a Otegui, a De Juana y etcetc.
    ciudadanos de segunda cuando has manifestado que son parte interesada, por lo que en un eventual proceso de paz, no habría que tenerlos en cuenta.
    Lo de que los asesinos no pagen por sus delitos, te lo digo por el caso de De Juana, en el que textualemente llegaste a decirme que "no merecía la pena extraditarlo, puesto que la pena por su supuesto delito era desproporcionada y era mejor dedicar el esfuerzo y el dinero en otras cosas".

eso de memoria.....image

Un saludo

Perdón, pero tengo entendido que De Juana de acuerdo al ordenamiento jurídico español ya ha cumplido la condena prevista por los asesinatos, lo que hay ahora, que yo sepa, no es un asesinato, es decir, tu exposición era falsa.

Y como veo que hay dudas, vuelvo a decir, que De Juana, o cualquiera salga a la calle con esas muertes a sus espaldas, es ridículo, pero es lo que toca.

Lo de las victimas de terrorismo (y seguramente te sorprenda, pero no todas están en la AVT), lo que he dicho y mantengo, es que no pueden ser ellas quienes marquen las leyes, por ser parte muy poco obtetiva.

Y pongo un ejemplo, es como si a mí el viernes me ponen a hacer las leyes para caidas de cargas de camioneros, después de que casi me matara con mi mujer e hijos cuando una plancha se cayó de un camión, me jodiera las vacaciones y el coche. ¿Que ley crees que haría yo en esas circunstancias?, ¿crees que habría alguna posibilidad de que esa ley fuera justa?, pues esto lo mismo.

s2

Un saludo.
    Perdón, pero tengo entendido que De Juana de acuerdo al ordenamiento jurídico español ya ha cumplido la condena prevista por los asesinatos, lo que hay ahora, que yo sepa, no es un asesinato, es decir, tu exposición era falsa.

Yo no he hablado de asesinatos, he hablado de UN NUEVO DELITO. He dejado un lado su anteriro condena y he mencionado lo que aún tiene pendiente, por lo que tus argumentos no son racionales en este caso

Y como veo que hay dudas, vuelvo a decir, que De Juana, o cualquiera salga a la calle con esas muertes a sus espaldas, es ridículo, pero es lo que toca.

De tí nunca lo he puesto en duda, te lo aseguroimage

Lo de las victimas de terrorismo (y seguramente te sorprenda, pero no todas están en la AVT), lo que he dicho y mantengo, es que no pueden ser ellas quienes marquen las leyes, por ser parte muy poco obtetiva.

Por supuesto que ninguna asociación de lo que sean puede marcar ninguna ley, pero sólo faltaría que no pueda Exigir que se cumplan las que existen. También pueden solicitar que las leyes se modifiquen, como cualquier persona. Esto es un estado de derecho y debemos, cuando menos, respetar a quienes han sufrido. Luego están los políticos para hacer o desacer leyes. Por cierto, conozco a muchos miembros de asociaciones de víctimas, no sólo de la AVT.

Y pongo un ejemplo, es como si a mí el viernes me ponen a hacer las leyes para caidas de cargas de camioneros, después de que casi me matara con mi mujer e hijos cuando una plancha se cayó de un camión, me jodiera las vacaciones y el coche. ¿Que ley crees que haría yo en esas circunstancias?, ¿crees que habría alguna posibilidad de que esa ley fuera justa?, pues esto lo mismo.

s2

y cuando se redacte esa supuesta ley, ¿no crees que se debería de tener en cuenta tú caso, que debería aprenderse de lo sucedido? o mejor aún ¿no crees que tienes derecho a ejercer como ciudadano y a solicitar al estado que proteja tus intereses en esa ley??? Yo no vería el problema, ya que serán los políticos, en el congreso donde aprueben esa ley, no tú.

un saludo y espero que sólo haya sido un susto. Si necesitas algo mándame un privado

eso de memoria.....image

Un saludo

En la AVT, una amplia mayoría todavía está dando gracias a su Dios por haberles librado de Alcaraz.

De una asociación seria, con una base traumática y dolorosa, este hombre y su corte habían hecho una pachanga histriónica con cada vez más detractores. Un **** política al servicio de su majestad Joxepo Aznar, el kinki.

Y yo, personalmente, también creo que las víctimas no deben participar en procesos políticos o legislativos. Un país no debe pagar venganzas.

Saludos, Franz.
    El problema es que yo no veo ningún marco legal. La ONU es un organismo caduco y viciado desde sus raices, sin ninguna autoridad legal ni moral para justificar nada ni amparar nada por lo tanto tanto me dá "yanquizada" que el resto de las guerras de la ONU. No hay diferencia.

P.D perdona mi ignorancia ¿qué significa eso de E 240?? yo ando buscando un ML 320 o algo asíimage

Igualico, igualico que el 'difunto' Arnaldico.
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    este tema es recurrente,

todavia no entiendo porque los vascos se sienten tan agraviados en relacion con el resto de pueblos

¿es que no saben dialogar y hacer las cosas civilizadamente?

ya se apañaran oye...
    -

Franz Robbick escribió : »
    En la AVT, una amplia mayoría todavía está dando gracias a su Dios por haberles librado de Alcaraz.

De una asociación seria, con una base traumática y dolorosa, este hombre y su corte habían hecho una pachanga histriónica con cada vez más detractores. Un **** política al servicio de su majestad Joxepo Aznar, el kinki.

Dejando a Aznar a un lado (mira que le teneis tirria de ****image), el resto estoy totalmente de acuerdo. Una pena y un desperdicio de credibilidad total con ese señor. La asociación no se merecía a ese señor y hizo muy mal en no pararle los pies mucho antes de todo lo que dijo/hizo.

Y yo, personalmente, también creo que las víctimas no deben participar en procesos políticos o legislativos. Un país no debe pagar venganzas.

No creo mucho en una paz sin justicia. Conozco a muchas víctimas y te aseguro que cuando llegue el momento, serán las más generosas en un proceso de paz.

Saludos, Franz.

un saludo para tí
    este tema es recurrente,

todavia no entiendo porque los vascos se sienten tan agraviados en relacion con el resto de pueblos

ya se apañaran oye...

Voy a decirte una cosa que a algunos les puede a **** un poquito, pero bueno, va sin mala intención:

Siendo Cataluña una comunidad nacionalista como la vasca, los catalanes siempre han tenido más "clase" a la hora de conseguir las cosas o de hacerse notar, y todo ello sin perder las formas (normalmente, ojo)

Queriendo lo mismo, los catalanes han tenido como otra categoría, y eso se nota

Un saludo
  • compay escribió : »
    este tema es recurrente,

ya se apañaran oye...

Chico, te iba a dar la razón en lo de que una guerrilla no puede subsistir 40 años sin apoyo popular, pero veo que ya empiezas a desbarrar.
    un saludo para tí

No.

Un saludo para ti.

image

Yo a Aznar le tengo mucha tirria, lo reconozco, no le odio, pero sí espero que la Historia sea justa con él y le ponga donde se merece. A la altura de Pepe Botella.

image

Saludos, Franz.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    exacto, ademas antes de la invasion habia un regimen dictatorial, es verdad si, pero cada mañana la ciudad de Bagdad amanecia en paz, todo funcionaba, los comerciantes abrian sus tiendas, los niños iban al colegio, los hospitales atendian a los enfermos, habia agua, gas y electricidad, no faltaban alimentos, por supuesto no habia terrorismo...etc etc

¿que hay ahora en Bagdad?

segun la declaracion esa famosa de Ginebra, la potencia ocupante es responsable de la ley y el orden image

¿Entonces los antifranquistas estan equivocados? ¿Deberíamos nombrar a otro general para que imponga "mano dura" contra el desorden existente en España?
    Me pido al cura...
    ****, como en España con Francoimage

Venga, ****......
    Ya... ya se que lo habias dicho tu antes, pero me apetecía hacer el comentario anterior.

rovellons%20web.jpg
    Que sanos se ven!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo