¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas para el Astra

Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
Buenas a todo [email protected]!

Después de un tiempo algo apartado de este mundo, me vuelvo a dejar caer por aquí para, una vez, solicitaros vuestra ayuda image.

Resulta que le toca cambio de ruedas al Astra, porque las que lleva puestas tienen muchos años, y están en bastante mal estado. En la actualidad, monta unas Michelin Pilot HR.

El caso es que quiero montarle unas buenas gomas, que agarren bien, pero que sirvan para agua también, y que no se desgasten demasiado rápido. Vamos, lo de siempre.. Bueno bonito y barato image. La medida que lleva es 205/50/16.

Mi primera intención era montar las Michelin Pilot Exalto, pero no están los tiempos como para gastarme 150€ por rueda, que serían 600€ las 4... Es por eso que estoy mirando otras opciones, y acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos, y disculpad por el ladrillo image.

Comentarios

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    juanf escribió : »
    mirate las potenza RE050 a ver que tal te salen de precio
    (creo que salian algo mejor y encima son mejores que las exalto)image

Hombre Juan! Qué tal tío? Sigues currando en aquel taller?

Así que las potenza que me comentas son mejores que las exalto? Pues salen bastante mejor de precio, por lo menos en neumaticos online image.

Había pensado también en las Continental SportContact2, aunque estas aún son un pelín mas caras que las potenza.

En las Goodyear Eagle y la PZero Nero mejor no pensar, no? Me refiero a que son mejores las potenza que estas dos.

Muchas gracias por la ayuda image.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo monté las Michelin Primacy HP, agarran muy bien y duran mucho, creo que el par que llevo detrás tiene 60.000km y siguen muy bien. Las delanteras tendrán como 45.000km y lo mismo....
    Gracias de nuevo por la ayuda.

Finalmente seguro me decante por las Potenza RE050 que comentas Juan. Aún así, tengo dudas. ¿Cuál es la diferencia entre esas y las RE010? ¿Son mejores las Turanza ER300 Ecopia? Veo que en neumaticos online están muy parejos de precio.

Las Potenza RE050 me las ponen a 125€. ¿Os parece buen precio?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo monte hace poco las goodyear efficientgrip y una maravilla en agua y nieve,por 90€ cada una y nada que envidiar a las BRIDGESTONE ER300 que llevaba antes.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ponlas redondas... image

Ahora en serio... Yo llevo tu misma medida y no salen las Exalto a 150 € la goma...

Busca un poco y por 120-130 € las encuentras.

Saludos.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Ponlas redondas... image

a ser posible.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    a ser posible.

Mira si eres rápido que ni a editar me has dado tiempo... image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Si una rueda dura mucho, es dura y por lo tanto no puedes esperar que se agarre mucho, son dos términos contrapuestos...

Ahora decide lo que quieras, duracion o agarre...

Yo la última que monté en el golf es good year f1 asimetrica (el modelo último), de verdad que estoy verdaderamente encantado con lo bien que funciona.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Yo tambien en un Astra (no el bertone) llevaba la misma medida 205-50-R16 y no es una medida barata para nada.

Yo me decanté por las Exalto II y el resultado fue más que satisfactorio.
    Las 4 ruedas 580€.
    Finalmente creo que me decantaré por las Potenza RE050, por precio...

¿Conocéis algún sitio barato por Santiago o alrededores?
    Ahora resulta que dónde ha preguntado mi padre no tienen ni unas ni otras... ¿Qué tal las primacy?
    Al final han caído las potenza. 111€ por rueda. Estaban tan oxidados los tornillos que han tenido que golpearlas bastante con un taco de madera, porque no había manera de sacarlas.

Mañana por fin las probaré image.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo