¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
transferir propietario coche
hola, pues tengo una duda q a ver si alguien es capaz de ayudarme. Resulta que tengo un Seat Ibiza GT TDI 110cv del año 1999 (1997-2000) y se lo he comprado a mi novio (evidentemente sin contrato ni nada d eso) ya q se ha comprado un coche nuevo, pero queria ponerlo a mi nombre, alguien sabe realmente cuanto hay que pagar a hacienda por este trámite? ya se que es un 4% del valor del coche que estipule hacienda, pero si alguien sabe concretamente ese valor se lo agradeceria, para saber si así me vale la pena hacer el cambio o no. Un saludo, gracias!
0
Comentarios
Por qué no usar Windows
Solo has de pagar la tasa de trafico que son unos 50€. Al tener mas de 10 años, está exento del 4% del ITP.
Por qué no usar Windows
Me reafirmo...
Solo has de pagar la tasa de trafico que son unos 50€. Al tener mas de 10 años, está exento del 4% del ITP
http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
No te lo estoy diciendo para meterte el dedo en el ojo, sólo porque arpem es una página bastante seria y si se equivocan me extrañaría (también puede ser que no lo haya entendido bien).
Por qué no usar Windows
Por qué no usar Windows
Creo que te equivocas.
Yo he hecho una transferencia hace 2 meses, de un coche con 15 años, y entre trafico, y hacienda; fueron 87€.
En Barcelona te garantizo que con mas de 10 años, no se paga ITP. Fuera de BCN ni idea...
Cambio y corto !!
Por qué no usar Windows
Por qué no usar Windows