¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mas espectacular adelantamiento de la historia?

2

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    creo recordar que salvo Ferrari y algun otro de segunda fila , el resto llevaba Michelin,y Alonso se pule a todos...si no es por la tuerca , hubiera sido memorable
    Senna en Donington arrasa y en Monaco con un ¡toleman!...ni te cuento

Hombre Senna era el mejor en agua con diferencia ,ahora lo son Hamilton y Vettel.Alonso desde el cambio a Bridgestone ha bajado mucho , en cuatro de las ultimas cinco carreras bajo la lluvia se accidento
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    keyan escribió : »
    Quien ha dicho que sea sólo por las pasadas que les metió a los que llevaban neumáticos Bridgestone? Creo que se pasa por la piedra a unos cuantos Michelin, espera más bien a todos así lo simplificamos másimage

Y es que el Lotus de Senna era igual de competitivo que el Williams de Piquet?
    O el Beneton de Schumacher no era superior al Ferrari de Alesi?

Que no , que no. Que solo lo comparaba con el de Senna.
    Alonso realizo una exhibicion vale
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Que no , que no. Que solo lo comparaba con el de Senna.
    Alonso realizo una exhibicion vale

Por supuesto, lo de Senna es inigualable ese Mclaren-Ford no andaba un carajoimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    perez-sala escribió : »
    Creo que por entonces era Mclaren-ford...corrigeme si me equivoco

Sí sí ya lo había corregidoimage
    bmwm3gtr01.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre Senna era el mejor en agua con diferencia ,ahora lo son Hamilton y Vettel.Alonso desde el cambio a Bridgestone ha bajado mucho , en cuatro de las ultimas cinco carreras bajo la lluvia se accidento
    Vettel es mejor que Hamilton ,que se ha hecho unas cuantas "excursiones" con agua
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Schumacher a Button en Imola 2005. Con una remontada en la parte final impresionante, al igual que el siguiente año, pero al reves...

http://www.youtube.com/watch?v=iX3T2QOZwec
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Schumacher a Button en Imola 2005. Con una remontada en la parte final impresionante, al igual que el siguiente año, pero al reves...

Impresionante, con exactitud milimetrica
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    pues buscalo en Youtube , porque ese piloto tan flojo , le pego una buena pasada al todopoderoso Schumacher

A mi me gustan mas de frenada , mirate este de Button a Fernando:
    http://www.youtube.com/watch?v=01P_DATVUVI&NR=1
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • el paletael paleta MegaForero
    perez-sala escribió : »
    Mirad este... de Mansell a Senna

http://www.youtube.com/watch?v=lWCXZgQ3YB4

no le veo nada de especial la verdad
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    Vettel es mejor que Hamilton ,que se ha hecho unas cuantas "excursiones" con agua

y Vettel no?image

por cierto a ver si varías que sólo pones adelantamientos a Schumacherimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    pues buscalo en Youtube , porque ese piloto tan flojo , le pego una buena pasada al todopoderoso Schumacher

Tambien esta muy bien este de Heidfeld a Alonso ahora por el exterior:

http://www.youtube.com/watch?v=dugNuH1F9TQ
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    El mejor de la historia en monaco

WURZ-SHUMACHER

http://www.youtube.com/watch?v=H8nN_e8U54o
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Te me has adelantado... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustan mas de frenada , mirate este de Button a Fernando:
    http://www.youtube.com/watch?v=01P_DATVUVI&NR=1

Bonita lucha...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Buenisimos algunos. Pero por ejemplo el de Mansell a Senna pierde un poco en mi opinion porque hay un tercer coche implicado y para mi quita merito al adelantamiento. Lo mismo pasa con el de Hakkinen a Schumacher.

El de Alonso en Japon no creo que esta ni entre los 20 mejores. No es una maniobra especial ni nada parecido, es que simplemente el coche puede ir por ahi mucho mas rapido, ese año el Renault era muy muy superior al Ferrari y cualquier piloto lo podria hacer. Alonso tiene adelantamientos muchisimo mejores que ese.

Parece que adelantar a Schumi no tiene ningún mérito... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »

Si se le adelanta a Schumi es por superioridad mecánica, si él supera a otro cualquiera se le dice que tiene mucho talento image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El de Alonso en Japon no creo que esta ni entre los 20 mejores. No es una maniobra especial ni nada parecido, es que simplemente el coche puede ir por ahi mucho mas rapido, ese año el Renault era muy muy superior al Ferrari y cualquier piloto lo podria hacer. Alonso tiene adelantamientos muchisimo mejores que ese.

Pues yo sí pienso que es uno de los mejores, o por lo menos muy bueno, por todo lo que confluye en el.

Por un lado el adelantado; no es lo mismo adelantar a Schumacher que a Trulli.

Por otro lado el lugar; aunque esa curva ya no es problemática como era hace unos años, Schumi tenía el interior de la curva pero se "arrugó", fue Alonso el que tuvo los "****" de no cortar (a la mínima que no hiciese la curva por su sitio se iría fuera); para mi ese es el mérito de ese adelantamiento.

Además, en el 99% de los adelantamientos hay superioridad mecánica, sino ¿de que? Milagros, pocos y en Lourdes image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Pal escribió : »

Diselo a Montoya, que con un coche inferior le metio una pasada impresionante en Spa...image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    cmr1650 escribió : »
    Pues yo sí pienso que es uno de los mejores, o por lo menos muy bueno, por todo lo que confluye en el.

Por un lado el adelantado; no es lo mismo adelantar a Schumacher que a Trulli.

Por otro lado el lugar; aunque esa curva ya no es problemática como era hace unos años, Schumi tenía el interior de la curva pero se "arrugó", fue Alonso el que tuvo los "****" de no cortar (a la mínima que no hiciese la curva por su sitio se iría fuera); para mi ese es el mérito de ese adelantamiento.

Además, en el 99% de los adelantamientos hay superioridad mecánica, sino ¿de que? Milagros, pocos y en Lourdes image

Mas importancia por adelantar a Schumacher? Pues yo no se la daria, o por lo menos, este factor estaria de los ultimos...a la par que la temperatura ambiente o cualquier detallito sin importancia...

Y con esta curva 130R ha pasado(bueno, paso hace años ya...) lo mismo que mas recientemente con Eau Rouge en Spa. Antes si que eran curvas buenas, en las que los mejores sacaban tiempo, pero ahora todos pasan esas curvas a fondo, a lo que de el coche. Por eso no tiene tanto merito. El Renault, muy superior al Ferrari, pasa por esa curva mucho mas rapido, y ya esta, no importa ni la trazada, porque como digo, todos pasan a fondo y practicamente por donde quieren, sobre todo los coches punteros.

Y para terminar, en muchos adelantamientos, muchisimos, cuenta el factor humano y no la superioridad mecanica. Mira en Spa en 2004 en la Bus Stop, es el mejor ejemplo. Ese año Ferrari estaba intratable, ganaron todas las carreras excepto 3, y el adelantamiento es buenisimo. Estas muy equivocado en este aspecto. Mucho.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo