¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda de compra golf o impreza

245

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    tritone escribió : »
    Si quieres pasar mas inadvertido el golf.

Si quieres exclusividad el Impreza.

el problema es llamar la atención y luego sonar a calamarimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Mito21 escribió : »
    El Golf me parece una compra mucho más racional, el Subaru es demasiado exótico para mi gusto.

Además, el Golf GTD es mucho más potente ¿no?

bueno son 20cv más, tampoco es una burrada
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    belmar escribió : »
    En prestaciones uno cuasi arrolla al otro. Y consumiendo claramente menos.
    O sea que depende de lo que busques.
    Yo me quedo con el Golf porque me gusta más su estética discreta y en concreto la del GTD me parece hasta más lograda que la del propio GTI jejeje. Solo elegiria el Subaru si diese importancia en este caso a la tracción total, que es evidente que resulta un plus a favor del Impreza.

claramente? por lo visto son 0,2 litros
    y en ciudad consume menos el Subi
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ...¿@>!... escribió : »
    Eso de que en prestaciones uno casi arrolla al otro no lo dirás por el golf verdad? porque ya te digo yo que no se le va por mucho en aceleraciones...además tiene el mismo par.
    El boxer diesel tiene otro sonido, no suena como un tdi para nada.
    La tracción de subaru es de premio
    Eso sí no te esperes acabados premium ni un buen servicio post venta....cosa que están tratando de mejorar...aún así tambien existen sitios buenos..

Si, si lo decia por el Golf. Claro, " arrolla" según el concepto que tenga cada uno de arrollar.Para unos un segundo será un mundo y motivo absoluto de compra y para otros una simple frusleria image.
    En mi opinión y por separado los dos andan mucho. Si los comparas diréctamente, las diferencias de rendimiento (prestaciones/consumos) pues están ahí.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT45673

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/volkswagen-golf-gtd-51636-datos.htm
    yb1c5r997v0z.jpg

el **** escribió : »
    claramente? por lo visto son 0,2 litros
    y en ciudad consume menos el Subi

Algo más de un litro en consumo medio. En ciudad, litro y medio.
    yb1c5r997v0z.jpg

Algo más de un litro en consumo medio. En ciudad, litro y medio.

la diferencia varía bastante respecto de los consumos homologados
    estará comprada la revistaimageimageimage
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    **** la web oficial de vw data el 0-100 del gtd en 8,1 jajajaja

Bueno que luego me diga el gtd donde se queda en un puerto de montaña por mucho que le sque entre 3 y 8 decimas de segundo en el 0-100...

Por cierto todavía no he visto una revista donde las cifras del 2.0 r estén bien
    EL impreza inferior a los del segmento? el impreza tiene un segmento para el solo...

Hay...Subaru...esa gran desconocida..
    5440065173a53eb5690cb.jpg
  • Brabus_84Brabus_84 Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    BarrraResultado-1.pngBarrraResultado-2.pngBarrraResultado-3.pngBarrraResultado-4.pngBarrraResultado-5.pngBarrraResultado-6.png
    1.200 €
    SUBARU Impreza 2.0D Limited 5P 2008

type=text/javascript>

24.500 €23.275 €

Si se valora mucho la tracción total, es una opción interesante. Aunque no tiene l imagen del Golf, claroimage

Tendrás que compararlo con el el equivalente en equipamiento al GTD no?¿?

Déjate de portales y acércate a por un presupuesto y verás que sorpresa te llevas image
    sdc12104copia.jpg
    Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    https://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2693.0
    ...¿@>!... escribió : »
    **** la web oficial de vw data el 0-100 del gtd en 8,1 jajajaja

Bueno que luego me diga el gtd donde se queda en un puerto de montaña por mucho que le sque entre 3 y 8 decimas de segundo en el 0-100...

Por cierto todavía no he visto una revista donde las cifras del 2.0 r estén bien
    EL impreza inferior a los del segmento? el impreza tiene un segmento para el solo...

Hay...Subaru...esa gran desconocida..

Pero las cifras que tu conoces o tienes constancia del Subaru son mejores o peores que las que yo he puesto de autopistaonline...
    yb1c5r997v0z.jpg

• Entre esos dos. El Golf.

Ese Subaru no me acaba de entrar. Ni cifras, ni tracción, ni estética.

Aun así, cada uno que sopese lo que necesite para comprarse el coche.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Con el corazón el Subaru, pero como práctico el Golf.

Saludos.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    Pero las cifras que tu conoces o tienes constancia del Subaru son mejores o peores que las que yo he puesto de autopistaonline...

Son peores, creo q son 8,6 y las del golf 8,4..
    5440065173a53eb5690cb.jpg
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    Me quedaría con el golf a priori, aunque tendría que probarlos.image
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Hombre....ya puestos !

%21%21q4%29WF%21%2120%7E$%28KGrHgoOKikEjlLmcfMhBKuKYV7KBg%7E%7E_27.JPG
    %21%21q4%29VW%21%21W0%7E$%28KGrHgoOKj%21EjlLmZDmvBKuK%28ju5n%21%7E%7E_27.JPG
    %21%21q4%29V0%21CG0%7E$%28KGrHgoOKj%21EjlLm,WqpBKuKYKTdtg%7E%7E_27.JPG
    %21%21q4%29WZw%2120%7E$%28KGrHgoOKikEjlLmcfMhBKuKY01h,Q%7E%7E_27.JPG

Exactamente a eso me referia imageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    t4 navahermosa escribió : »
    por el precio del gtd te compras el impreza wrx 230cvimage

Creo que no tiene sentido proponer un gasolina cuando duda entre 2 Diesel...

Yo me quedaria sin dudar con el Subaru
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KuAKuA Forero Senior ✭✭✭
    Depende del uso, pero si vas a pisar la nieve, o las carreteras de montañas, el subaru con los ojos cerraos. Si es para ciduad y un poco de autopista... los dos son buenos coches. El subaru gasta un pco mas, pero el motor es mas agradable sin lugar a dudas.
    seatleoncupracandywhiteqq8.jpg
  • mongarromongarro Forero ✭✭
    Hablando en términos muy generales:

- Subaru Impreza: motor bóxer para rebajar el centro de gravedad, reparto de tracción puramente mecánico (no hay ningún chip esperando a detectar derrapes) y motores "estirables", al menos en gasolina.

- Wolkswagen Golf: motor transversal y tracción delantera, como cualquier otro coche de su segmento y de los segmentos inferiores. Para llevar motores potentes tiene que ir acompañado de toda la electrónica antisuicidio del mercado.

Son dos filosofías radicalmente distintas y no deja de asombrarme que un Golf básico cuesta más que un Impreza.

Saludos
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Creo que no tiene sentido proponer un gasolina cuando duda entre 2 Diesel...

Yo me quedaria sin dudar con el Subaru

ya lo sé era simplemente por curiosidadimage

lo decia porque no soy partidario de ninguno de los dos o me das el 230cv en el subaru o el gtiimage
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    t4 navahermosa escribió : »
    ya lo sé era simplemente por curiosidadimage

lo decia porque no soy partidario de ninguno de los dos o me das el 230cv en el subaru o el gtiimage
    +1. el 230cv debería ser un excelente... GTI. Por lo menos, con toda la capacidad de transmitir la potencia al suelo.

(aunque he leído que es algo "blando" y creo que lo han mejorado en 2009)
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • A mi la gama Impreza no me gusta en general, sólo admiro el STI ''güeno'', pero a los demás modelos no les veo el chiste por muy buen sistema de transmisión que lleven...sobre el STI, veo una pasada pagar 48 mil eurazos si por 10.000 menos me llevo un Golf R con DSG aunque sea menos eficaz (no en mis manos, claro) pero que para mi gusto tiene bastante más calidad.

Voto Golf.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo