¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por fin me compré mi MUSTANG

1212224262729

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    invisible escribió : »
    Helena dices que jamás has mentido,pero en las primeras páginas decías que no ponías fotos tuyas porque eras muy fea,y resulta que eres perfecta,vaya cuerpo,y el coche precioso

24ypmoj.jpg
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    el **** escribió : »
    quieres decirme que esas fotos son del taller de tu localidad donde compraste el mustang?
    helena escribió : »
    No es un taller. Es una empresa a lo grande, que se dedica a importar coches americanos de todo tipo, pero sobre todo Mustang. Y a parte, tienen taller, mejor imposible no? todo en uno. También tienen coches europeos (supongo que la crisis les ha obligado a abarcar algo más)
    Y no está en mi localidad, está a unos 30 km de mi casa.image

Un saludo..
    helena escribió : »
    No voy a reconocer nada porque no me he equivocado en nada.

yo te pregunto por las fotos, y tú me dices que son de un taller a 30km de tú casa, pero luego resulta que son de la Avd Harrison en NY

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • invisibleinvisible Banned
    24ypmoj.jpg

imageimageimage

no se puede ser tan mal pensado,sólo digo lo que me sale del corazón
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Veo que no hemos madurado nada con el tiempo.

Una inexplicable zapitiesta similar se montó en su momento con Alejandra, su Focus RS, el ST que se quería comprar, etc etc etc, salieron unos cuantos iluminados a decir que era imposible, que no podía ser una tía, que si iba a tener el **** más largo que Makelele que si tal y que si cual.

El espantoso ridículo que hicieron todos aquellos que no creían a Alejandra, y el daño que de paso le hicieron a ella y al foro, se ve que no ha servido para que algunos aprendan de aquella enseñanza. Con razón se dice que en cabeza ajena uno sólo aprende el peinado.

Personalmente, no sé si Helena será como realmente dice, de la misma forma que no se si el **** será el que Dice, o Partizan 146, o que vosotros no sabéis si yo soy el que digo ser o realmente soy un empleado de Fiat que patrocina la marca a través de la publicidad inversa.

¿y qué? ¿qué narices importa?

Hay dos opciones en este caso.

1) Helena es real, por lo que hay en el foro una chica que tiene un Mustang, le gustan los coches y se toma la molestia de entrar aquí a hablar de coches con nosotros y ¿cómo le pagamos? con desprecios, desconfianzas y demás.

2) Helena es realmente un troll, un tío barbudo y peludo que se ríe de nosotros haciéndonos creer que es una chica con un Mustang.

Desde luego, para mí es infinitamente más indeseable encontrarme en el primer caso, y ser injusto con una persona que no lo merece que el segundo caso, en que soy engañado por alguien que no tiene nada mejor que hacer que inventarse estas chorradas.

Así que, como hice en el caso de Alejandra (y el tiempo demostró que tenía razón) yo me voy a posicionar claramente a favor de Helena y de su derecho a venir a este foro a hablar de coches como apasionada de los mismos que es sin que nadie venga a dudar de la verdad de la historia que cuenta, de la misma forma que no admito que nadie dude de lo que cuento yo.

Así que ruego a los acólitos de teorías conspiratorias que cejen en su empeño de acosar a esta forera, si están convencidos de que es un troll con añadirlo a la lista de ignorados han solucionado el problema.
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    yo te pregunto por las fotos, y tú me dices que son de un taller a 30km de tú casa, pero luego resulta que son de la Avd Harrison en NY

Bueno, igual -ojo que no tengo ni idea, pero yo lo he entendido así- cuando tu le preguntas si las fotos son del taller de BCN, no te lo niega porque como luego dijo las saco de la web de la propia empresa. O sea, que no eran fotos in situ de la empresa pero si sacadas de ella a través de la web.
    No se, podría ser una posibilidad.Aunque la verdad sea o no sea esa la explicación no le vería mayor importancia , después de todas las explicaciones que ha dado la muchacha.
    jaslw0fis59m.jpg

• Mito21 escribió : »
    Veo que no hemos madurado nada con el tiempo.

Una inexplicable zapitiesta similar se montó en su momento con Alejandra, su Focus RS, el ST que se quería comprar, etc etc etc, salieron unos cuantos iluminados a decir que era imposible, que no podía ser una tía, que si iba a tener el **** más largo que Makelele que si tal y que si cual.

El espantoso ridículo que hicieron todos aquellos que no creían a Alejandra, y el daño que de paso le hicieron a ella y al foro, se ve que no ha servido para que algunos aprendan de aquella enseñanza. Con razón se dice que en cabeza ajena uno sólo aprende el peinado.

Personalmente, no sé si Helena será como realmente dice, de la misma forma que no se si el **** será el que Dice, o Partizan 146, o que vosotros no sabéis si yo soy el que digo ser o realmente soy un empleado de Fiat que patrocina la marca a través de la publicidad inversa.

¿y qué? ¿qué narices importa?

Hay dos opciones en este caso.

1) Helena es real, por lo que hay en el foro una chica que tiene un Mustang, le gustan los coches y se toma la molestia de entrar aquí a hablar de coches con nosotros y ¿cómo le pagamos? con desprecios, desconfianzas y demás.

2) Helena es realmente un troll, un tío barbudo y peludo que se ríe de nosotros haciéndonos creer que es una chica con un Mustang.

Desde luego, para mí es infinitamente más indeseable encontrarme en el primer caso, y ser injusto con una persona que no lo merece que el segundo caso, en que soy engañado por alguien que no tiene nada mejor que hacer que inventarse estas chorradas.

Así que, como hice en el caso de Alejandra (y el tiempo demostró que tenía razón) yo me voy a posicionar claramente a favor de Helena y de su derecho a venir a este foro a hablar de coches como apasionada de los mismos que es sin que nadie venga a dudar de la verdad de la historia que cuenta, de la misma forma que no admito que nadie dude de lo que cuento yo.

Así que ruego a los acólitos de teorías conspiratorias que cejen en su empeño de acosar a esta forera, si están convencidos de que es un troll con añadirlo a la lista de ignorados han solucionado el problema.

Totalmente de acuerdo.

Letra a letra.......
    Partizan146 escribió : »
    Totalmente de acuerdo.

Letra a letra.......

Gracias.

Por cierto, no sé porqué, pero te hacía más mayor de lo que se te ve en la foto image
    fkbrz6.jpg
  • belmar escribió : »
    Bueno, igual -ojo que no tengo ni idea, pero yo lo he entendido así- cuando tu le preguntas si las fotos son del taller de BCN, no te lo niega porque como luego dijo las saco de la web de la propia empresa. O sea, que no eran fotos in situ de la empresa pero si sacadas de ella a través de la web.
    No se, podría ser una posibilidad.Aunque la verdad sea o no sea esa la explicación no le vería mayor importancia , después de todas las explicaciones que ha dado la muchacha.

Yo entendí lo mismo, por eso he querido ser prudente en el tema......
    Gracias.

Por cierto, no sé porqué, pero te hacía más mayor de lo que se te ve en la foto image

Soy más mayor. Tengo 2 años más.image

Uno que se mantiene bien, son 34 castañas ya eh?image
    estamos ante la mujer perfecta,y eso merece un respeto,es guapísima,tiene un mustang,es muy simpática,más no se puede pedir y eso q soy exigente

157261w640.jpg
    Partizan146 escribió : »
    Soy más mayor. Tengo 2 años más.image

Uno que se mantiene bien, son 34 castañas ya eh?image

¿34? menudo chavalín, a esa edad yo casi creía aún que los fiat eran buenos coches image
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    ¿34? menudo chavalín, a esa edad yo casi creía aún que los fiat eran buenos coches image

¿Como era aquello? "Si a los 30 no te gusta Fiat es que no tienes corazón.Si a los 40 te sigue gustando, es que no tienes cabeza".

Ah no ****, eso era otra cosa image
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    ¿Como era aquello? "Si a los 30 no te gusta Fiat es que no tienes corazón.Si a los 40 te sigue gustando, es que no tienes cabeza".

Ah no ****, eso era otra cosa image

Exactamente image
    fkbrz6.jpg
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    Todavia con que si es o no es verdad?que ****, parace q en vez de haberse comprado un Ford Mustang, se hubiera comprado un Roll Royce...image
  • belmar escribió : »

Realmente no respondió a la pregunta, dijo que no era un taller y que no estaba en su localidad, en ningún sitio (que yo recuerde) dijo que esas fotos fuesen o dejasen de ser de un sitio concreto.
    invisible escribió : »
    estamos ante la mujer perfecta,y eso merece un respeto,es guapísima,tiene un mustang,es muy simpática,más no se puede pedir y eso q soy exigente

Hombre, puestos a pedir un V8 no estaría mal :Dimageimageimage
    Mauro escribió : »

Hombre, puestos a pedir un V8 no estaría mal :Dimageimageimage

supongo q su intención es ir poco a poco,primero pasará al V8 gt,luego al gt500 y luego al super snakeimage

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    supongo q su intención es ir poco a poco,primero pasará al V8 gt,luego al gt500 y luego al super snakeimage

Pasito a pasito como los cobardes imageimageimage
    Mauro escribió : »
    Pasito a pasito como los cobardes imageimageimage

yo me compraría directamente el super snake de 725 cv,pero bueno,las chicas son más sensatasimage

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »

Bueno, bueno, eso de muy simpática....pse...pse...no nos pasemos.

Ya has cambiado de objetivo eh?, es ver una foto y como cambian las cosas.....jejejejeej pobre Gloria.image
    Gracias.

Parece más joven de lo que es, físicamente, porque debe ser de esos que se echan cremitas y se duchan todos los días. ... vamos, no digo que sea mariquita, porque mientras me hacen la facura del taller me lleva a tomar café a un sitio ...... donde hay camareras guapas .... y les mira el culo

Pero al tratarlo paece mayor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo