¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿El moderador no se va a dignar a dar una explicación?

2

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Entonces, ¿en este caso se podría decir que un PRESUNTO negro hijo de **** ha apuñalado a un policía...?

... yo pregunto.

Así sí... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Así sí... image

No.

Negro es. Eso se ve que es fácil de comprobar a no ser que sea Michael Jackson....image

Por lo tanto nos queda lo de presunto y probable hijo de ****.image
    Partizan146 escribió : »
    No.

Negro es. Eso se ve que es fácil de comprobar a no ser que sea Michael Jackson....image

Ya, pero es la única forma de albergar la duda de que sea blanco, ya que aquí lamar **** a un blanco no es motivo de baneo, sirva como ejemplo la de veces que se ha dicho de Pere Navarro... ah, pero como insultes a un negro, a un gitano o a un marciano "tese" cae el pelo...
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Ya, pero es la única forma de albergar la duda de que sea blanco, ya que aquí lamar **** a un blanco no es motivo de baneo, sirva como ejemplo la de veces que se ha dicho de Pere Navarro... ah, pero como insultes a un negro, a un gitano o a un marciano "tese" cae el pelo...

-- ¿A Pere Navarro? Ni de coña. Yo abrí un hilo sobre él que decía "Definitivamente, Pere Navarro hijo de ****" que se quedó en un escueto "Definitivamente, Pere Navarro" A secas. image
    JHON CLARK escribió : »
    -- ¿A Pere Navarro? Ni de coña. Yo abrí un hilo sobre él que decía "Definitivamente, Pere Navarro hijo de ****" que se quedó en un escueto "Definitivamente, Pere Navarro" A secas. image

Pero es que a ti te tienen manía... image

Sería la excepción que confirma la regla...
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Pero es que a ti te tienen manía... image

Sería la excepción que confirma la regla...

-- Debe ser eso. La moderación debe ser ****.

Y una **** así de alta, terricola.......image
  • belmarbelmar MegaForero
    Javier.net escribió : »
    Entonces, ¿en este caso se podría decir que un negro hijo de **** ha apuñalado a un policía...?

... yo pregunto.

Si, sin problemas. Aqui se puede insultar a cualquiera -politicos , futbolistas del otro equipo, actores, musicos, moros, negros, sudacas etc-y no pasa absolútamente nada.

Solo te banean -y no siempre -cuando insultas a algún forero.
    No se, será que la normativa foreril está así reglamentada.

También ocurre que la gente pide baneos y exige explicaciones sobre "desbaneos" según se trate. Pero bueno, es normal, somos humanos en la mayoria de los casos image
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Evaristo-R73 escribió : »
    Y una **** así de alta, terricola.......image

No te insulto que me banean... image

Pero es que nadie dice "un blanco hijo de **** me ha hecho tal cosa"
    Seria la primera vez que leeria algo parecido.
  • belmar escribió : »
    Si, sin problemas. Aqui se puede insultar a cualquiera -politicos , futbolistas del otro equipo, actores, musicos, moros, negros, sudacas etc-y no pasa absolútamente nada.

Solo te banean -y no siempre -cuando insultas a algún forero.
    No se, será que la normativa foreril está así reglamentada.

También ocurre que la gente pide baneos y exige explicaciones sobre "desbaneos" según se trate. Pero bueno, es normal, somos humanos en la mayoria de los casos image

Por supuesto.

Charly es un elemento incómodo para muchos. De ahí que algunos necesiten publicitar el tema.

A mi Charly me parece una persona algo paranoica y tal, pero tampoco es para tanto.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    No.

Pués si que estamos tiquismiquis... image

A ver si está mejor asín: "un negro presunto y/o probable hijo de **** ha apuñalado a un policía"

¿Como lo ve el señor? image

Por cierto y un poco más en serio: espero que no haya sido grave y que el "presunto" reciba el castigo que se merece (... esto último lo dudo mucho).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kirkegard escribió : »
    Pero es que nadie dice "un blanco hijo de **** me ha hecho tal cosa"
    Seria la primera vez que leeria algo parecido.

Ya, pero si es blanco y es hijo de ****, eso no estaría mal dicho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por supuesto.

Charly es un elemento incómodo para muchos. De ahí que algunos necesiten publicitar el tema.

A mi Charly me parece una persona algo paranoica y tal, pero tampoco es para tanto.

A veces se le cruzan los cables pero también creo que no es para tanto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió : »
    Pués si que estamos tiquismiquis... image

A ver si está mejor asín: "un negro presunto y/o probable hijo de **** ha apuñalado a un policía"

¿Como lo ve el señor? image

Por cierto y un poco más en serio: espero que no haya sido grave y que el "presunto" reciba el castigo que se merece (... esto último lo dudo mucho).

Mejor.

Negro es negro.....eso está claro.
  • Javier.net escribió : »
    Ya, pero si es blanco y es hijo de ****, eso no estaría mal dicho.

Por supuesto. Pero estamoa a vueltas con lo mismo de la emigracion.
    Decir que la emigracion conlleva aparejado un aumento de la criminalidad es un hecho pero decir que todos los emigrantes son delincuentes es otro.
    Si tu dices que un negro hijo **** me ha robado es un hecho. Si despues dices que lo ha hecho porque todos los negros son ladrones es racismo.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    El moderador no tiene nada que explicar, ya nos explicó sus motivos vía MP a la gente VIP. Con lo cual, zanjado el tema.

Doy permiso a la moderación para que se elimine este hilo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Kirkegard escribió : »
    Por supuesto. Pero estamoa a vueltas con lo mismo de la emigracion.
    Decir que la emigracion conlleva aparejado un aumento de la criminalidad es un hecho pero decir que todos los emigrantes son delincuentes es otro.
    Si tu dices que un negro hijo **** me ha robado es un hecho. Si despues dices que lo ha hecho porque todos los negros son ladrones es racismo.

No quito ni pongo ni una coma, estamos de acuerdo.

Bebamos pues... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto.

No será para tanto para tí, pero si te compararan sin venir a cuento con los nazis, te "incomodaría", y si lo hiciera reiteradamente y sin venir a cuento, te "incomodaría" más veces. Si te llamara hijo de ****, idem, pues eso y más es lo que la moderación le permite a Charly una y otra vez, y sin disculpas del interfecto, faltaría más.

Y veo similar publicitar el tema de Charly, como el "dar coba" al cbis por ejemplo, cada cual que "publicite" lo que le venga en gana, y los demás actuaremos en consecuencia.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    No será para tanto para tí, pero si te compararan sin venir a cuento con los nazis, te "incomodaría", y si lo hiciera reiteradamente y sin venir a cuento, te "incomodaría" más veces. Si te llamara hijo de ****, idem, pues eso y más es lo que la moderación le permite a Charly una y otra vez, y sin disculpas del interfecto, faltaría más.

Y veo similar publicitar el tema de Charly, como el "dar coba" al cbis por ejemplo, cada cual que "publicite" lo que le venga en gana, y los demás actuaremos en consecuencia.

Recuerdo eso y la verdad es que a pesar de mi opinión de charly, no podría estar en desacuerdo contigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo