¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me entra agua en el golf mk2

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
Y como no me puedo estar quieto ni dejar las cosas sabiendo que ahi algo mal....pues nada, una 10-11 y un buen destornillado para hacer palancaimage y al lío.

El asiento del conductor tenía el pasado corrido y no he podido sacarlo, asi que de momento no puedo seguir, mañana iremos preparados con más utensilios haber si se resisteimage

Continuará.....

24xe6jb.jpg

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Y como no me puedo estar quieto ni dejar las cosas sabiendo que ahi algo mal....pues nada, una 10-11 y un buen destornillado para hacer palancaimage y al lío.

El asiento del conductor tenía el pasado corrido y no he podido sacarlo, asi que de momento no puedo seguir, mañana iremos preparados con más utensilios haber si se resisteimage

Continuará.....

24xe6jb.jpg

**** como te lo pasasimage.

Hace poco leí como que lo querias vender, ¿cuanto pides?y ya que estamos, Ç¿ue es del r-5??

ya nos contaras que tal va tu prblema!!
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues si, son ya muchos trastos y me roban bastante tiempo y dinero porque como te digo...no me puedo estar quieto...

Ahora mismo me estoy preparando unas oposiciones y por eso pensé en venderlos, porque me roban mucho tiempo y necesito ocuparme de otras cosas.

El r5 todavía lo tenemos, se usa poco, pero sigue andando de maravilla.

Esta foto es del mes pasado, en una concentración de clásicos aquí en málaga.

Me he comprado un coche nuevo. Por lo que el golf más que venderlo, me puede interesar cambiarlo por algo más moderno poniendo yo el dinero necesario para que se pueda utilizar a diario por más gente de mi casa.

Un saludo.

s1kr9e.jpg
    Pues si, son ya muchos trastos y me roban bastante tiempo y dinero porque como te digo...no me puedo estar quieto...

Ahora mismo me estoy preparando unas oposiciones y por eso pensé en venderlos, porque me roban mucho tiempo y necesito ocuparme de otras cosas.

Me he comprado un coche nuevo. Por lo que el golf más que venderlo, me puede interesar cambiarlo por algo más moderno poniendo yo el dinero necesario para que se pueda utilizar a diario por más gente de mi casa.

Un saludo.

s1kr9e.jpg

me `parece precioso ese r-5. Lo del dinero, esta claro, es un pastizal tener un coche impoluto y mas cuando tiene ya unos añs.

que tengas suerte con las oposiciones y tambien con esa fugaimage
    Pues ya he conseguido sacarlo todo, ****, lo único que no he quitado ha sido el salpicaderoimage

Está lloviendo ahora mismo y estoy debajo de casa en la calle con el portatil metido dentro del coche sentado en el suelo, con una lintera intentado ver por donde entra el agua...xdimage

P.D. me estoy calentando y como me caliente mando el coche a tomar por culo, que me tiene negro.image
    Pues ya he conseguido sacarlo todo, ****, lo único que no he quitado ha sido el salpicaderoimage

Está lloviendo ahora mismo y estoy debajo de casa en la calle con el portatil metido dentro del coche sentado en el suelo, con una lintera intentado ver por donde entra el agua...xdimage

P.D. me estoy calentando y como me caliente mando el coche a tomar por culo, que me tiene negro.image

teniendolo como lo tienes, si te da mucho la tabarra, cogete algo economico tipo ibiza, algo modernillo y sencillo, que no de guerra y que sea seguro, hazle kilometros y cuando ya cobres directamente de las arcas del estado, retomas el gti y listo. Sería una opcion que me plantería!!

suerte con la linterna, y que no se te gasten las pilas!!
    Me han ofrecido por él 1.500, así que se lo van a llevar por ese dinero.

Me da pena que se lo lleven, pero no me puedo ocupar de él.

Si sabeis de alguien que lo vaya a cuidar de verdad, decirmelo y el precio lo podría bajar algo si me aseguro que su nuevo dueño lo cuide..

Si os enterais de algo decirmelo rápido que tengo que darle a esta gente una contestación.

Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    no lo tenías completamente restaurado dani?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    A que llamas completamente restaurado?

He estado preguntando precio de las gomas de las puertas y los vierte aguas en la volkswagen y casi me caigo de espaldas...por no decir que no es seguro que con eso se solucione el problema porque por debajo de los pedales tambien parece que entra...

El coche tiene muchas, muchas cosas cambiadas y bastantes mejoras.

Pero restaurar un coche completamente de chapa, aparte de que en muy pocos sitios lo hacen, vale una pasta.

Yo se de un amigo que pinto un mk1 entero cambiando gomas y demas, quitando podridos....chapa completamente entero bien hecho y le costo 4.000 euros.
    bueno, cambiaste el motor y eso no?
    pensé que había arreglado la chapa también
    al final los frenos los pusiste o los vendiste?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    bueno, cambiaste el motor y eso no?
    pensé que había arreglado la chapa también
    al final los frenos los pusiste o los vendiste?

El motor lo cambie, el actual tiene 95.000km reales,los frenos estan puestos, lleva los frenos delanteros de 2 pistones de un audi s2.

De chapa no lo toque ni pienso hacerlo, ya me he dejado un buen pastizal en este coche.

Ahora mi unico vicio van a ser las oposiciones y mi bicicleta.
    la verdad que me desconsuela muchísimo...
    Problema solucionado.

Si todo va bien la semana que viene se lo llevan ya.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Yo te lo cambio por una Express

Un saludo.

s1kr9e.jpg
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Problema solucionado.

Si todo va bien la semana que viene se lo llevan ya.

Al final cuanto le has sacado??Sustituto?? que tengas suerte con el tema de las oposiconesimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Hola dani_chope, le de la Express era broma (claro que a alguien en un momento dado podría venirle bien).

Mi opinión es que si te hace falta la pasta de manera imperiosa pues ya se sabe, pero yo ese bicho no lo suelto ni a tiros. Tienes una joya maco y en un futuro puedes dejarlo níquel.

Los 1.500 € no se corresponden en media alguna con las satisfacciones que te ha dado y dará ese coche, ni 2.000, 3.000 0 4.000 pero ni por asomo.

Me temo que si lo haces te vas a arrepentir. Yo me deshice de uno igualito por 1.800 € y maldita la hora. EN AQUELLA ÉPOCA NO ME HACÍAN FALTA Y NO ME SOLUCIONARON NADA.

Ando muy mal de dinero, con ver mi firma se sabe todo pero si en un futuro lo vendes por favor, dime algo.

Quiero uno a toda costa (me encanta ese coche y juro cuidarle) y veo que viene de unas manos que le han tratado con mucho cariño.
    Me han ofrecido por él 1.500, así que se lo van a llevar por ese dinero.

Me da pena que se lo lleven, pero no me puedo ocupar de él.

Si sabeis de alguien que lo vaya a cuidar de verdad, decirmelo y el precio lo podría bajar algo si me aseguro que su nuevo dueño lo cuide..

Si os enterais de algo decirmelo rápido que tengo que darle a esta gente una contestación.

Un saludo.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Juas, para que leches quiero yo una express.

El dinero no esque me haga mucha mucha falta, pero mientras tenga el coche es un gasto lo coja o no..aparte del sello, seguro y demás...

Estoy siempre haciendole cosas al coche.

Me he gastado en el tema del agua más de 300 euros en solucionarlo y lo he arreglado yo sólito.

Y ahora he visto que le suena un soporte de motor y ya ando mirando por cuanto sale....image

Si esque no me puedo estar quieto, por eso quiero largarlo, para dedicarme a cosas más importantes.

Si conoces el coche pues ya sabes de sobra como es. El coche más noble y con motor más equilibrado que he tenido. La verdad esque quien ha tenido uno de estos siempre guarda buenos recuerdos para él.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo