¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por fin me compré mi MUSTANG

1202123252629

Comentarios

• helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    No se entiende para nada la info que das Helena...y la verdad, que mal que hables asi tan irresponsablemente sin pensar en las consecuencias, pues habra quienes estan interesados en comprar un coche tambien de USA y tus opiniones les podrian ayudar mucho.

Te daras cuenta que algunas cosas las estas explicando mal, y es normal que quien lee desconfie, y si en vez de decir que te equivocaste pues no te diste cuenta de lo que te preguntaron y respondiste mal, entonces no pasa nada, todos lo hacemos pero no respondemos insultando. Admitimos el error y lo corregimos para no perjudicar a nadie con informacion erronea. Tu misma estas buscando que la gente dude de las cosas que dices, como comprenderas, y para nada me estoy refiriendo a que tengas un Mustang. Los que van por ese camino de dudar si lo tienes o no solo me suena a envidia por parte de ellos y no se cual es el problema que alguien puede tener un Mustang joer....si lo tienes, enhorabuena y disfrutalo...y no andes diciendo a nadie cosas personales pues hasta te pueden estar sacando informacion para irtelo a limpiar, y digo limpiar no por lavartelo con aguita y jabon, ya me entiendes.

Como pusiste la foto del Corvette viejo y dijiste que alli era la empresa que te vendio tu Mustang (quizas equivocadamante y sin darte cuenta), algunos incluyendome a mi mismo, nos dimos cuenta que esa foto es un lugar en USA, mas especificamente en Newark....y creo que es un pequeño compra-venta que se llama Top Car o algo asi. Ahora, de la empresa en España que tu dices que es la que esta vendiendo el Corvette viejo ahi (y son quienes te trajeron tu Mustang), mirando en Google cualquiera puede encontrar el anuncio y esta como dices con las mismas fotos y lo vende un compra-venta llamado el bachem o algo asi, en Barcelona. Entonces la Empresa Top Cars en Newark son los mismos que El Bahem en Barcelona?- (y los que traen los Mustangs?). Por como cuentas las cosas, si. Quizas los de Barcelona le compraron el coche a esa otra casa americana y usaron las mismas fotos que no pasa nada...aunque parece muy raro que no tomasen sus propias fotos despues en España....por eso quizas una no tiene nada que ver con la otra y son dos empresas diferentes. Digo esto porque parece que estas diciendo que son todas la misma empresa y quizas no es asi. Supongo que no lo son, y eso es a lo que me refiero y deberias aclarar....y repito, no pasa nada, es solo para que la gente no desconfie.

Lo del chico que pusieron con el Ferrari que risa la verdad....yo por lo menos no dudo que Helena, o cualquira, tenga un Mustang...por ahi no iban los tiros...solo en como ella dice algunas cosas y como reacciona.

Ah, y ya puestos me despido. Solo me registre cuando lei unas cosas que me parecieron mal en el hilo de comprar un coche en USA y quise advertir que la gente tuviese cuidado pues aqui hay tambien mucha estafa y es muy facil engañar, incluso con los coches nuevos en USA (ej. inundacion de uno nuevo en el concesionario y se vende a casas que los compran baratisimos para exportar como "nuevos de paquete" a alguien en otro pais, etc etc...hay tantas cosas que se hacen que alucinas...incluso aunque estean bien y solamente por el hecho de anular la garantia y no tener que hacerse cargo de problemas que puedan surgir ya se los venden muy baratos a las casa que los quieren exportar!...pero al cliente le cobran el precio normal!...cuanto dinero hacen a cuenta de uno que no sabe). Ahora que me quede un poco por aqui lei mas cosas y la verdad veo que no necesitan que les advierta de nada pues veo que saben de sobra como son las cosas! Eso esta muy bien y me alegra ver que es asi. Recuerden, desconfien de todo y la cabeza fria eh, nada de dejarse llevar por las emociones. Un saludo a todos y por favor perdonenme si dije algo malo...no era mi intencion...que como me llamo un tal Cristoval: soy un TROLL!!!!! image

Adios amigos!....y a ver cuando puedo regresar por esas tierras...un abrazo para todos! image
    Yo con ésto también voy a zanjar el tema.

Como ya te dije, las fotos fueron sacadas de la web, dónde las consiguieron ellos, no lo se, probablemente es lo que tú dices y son de N.Jersey, Y eso qué más da? El Corvette lo tienen ya aquí. Y yo lo he visto.
    Por otro lado, el único que intenta crear incertidumbre eres tú, poniendo e duda todo lo que digo. Jamás, repito, jamás he dicho una sola mentira.
    Puede que no esté muy puesta en importaciones, compra-venta y demás, y ni sé ni me interesa si el coche debe estar allí 6 meses a nombre de otro como tú dijiste, sólo que yo lo estrené y ya me vale. Si tuve que pagar más, pues lo pagué y punto.

No soy la única que he comprado allí, un amigo compró un V8 y lástima que no foree, porque os lo podría corroborar todo.

Quien me conoce sabe que no soy muy prudente y no pierdo jamás los papeles, pero no me llames mentirosa que me encuentras...image
    Y el que insultó y se llevó el premio a la desconfianza fuiste tú en el momento que me llamaste Heleno. Como verás tengo motivos más que de sobra para mi actitud.

Que te vaya muy bien en tu país, lo único que tengo que agradecerle es que fabrique coches tan de mi agrado...

Hasta la vista..

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • helena escribió : »
    Quien me conoce sabe que no soy muy prudente

Jijijijijiji pues con ese coche a ver cuánto duras image
  • invisible escribió : »
    y helena quién es,la rubia de la parte izquierda?

La rubia es una compañera catalana de la marca.image
    Mauro escribió : »
    Jijijijijiji pues con ese coche a ver cuánto duras image
    jajajajajajajaa.....!!!!!

Quería decir SOY....image

me ha traicionado el subconsciente....imageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

helena escribió : »
    Venga va....
    Mañana cuelgo alguna foto...image
    Y además tengo algún video, no tan currado como el del Ferrari, pero...image

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajajajajaa.....!!!!!

Quería decir SOY....image

me ha traicionado el subconsciente....imageimage

Bueno y las fotos. ? tiene una sony no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    4216150dsc02191.jpg

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    4216150dsc02191.jpg

Deme Ud. una vuelta, bellezón!

Con todos los respetos ¿eh?
    Estás de buen ver...y el coche no está nada mal image
    73651d673d79.gif
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    4216150dsc02191.jpg

Bonito coche Helena, me alegro de que hayas puesto la foto.image

Saludos.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bonita sonrisa.
    Ahora llevar gafas de sol en un parking se supone que subterráneo ...
    yb1c5r997v0z.jpg

belmar escribió : »
    Bonita sonrisa.
    Ahora llevar gafas de sol en un parking se supone que subterráneo ...
    Me he pasao con los ojos...imageimage

• Ha faltado el cartel en plan:

"saludos de helena a coches.net. Feliz zas en los morros"....image
    Partizan146 escribió : »
    ha faltado el cartel en plan:

"saludos de helena a coches.net. Feliz zas en los morros"....image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Precioso el coche Helena, aunque parece ser más bonita la chica que hay subida en él imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • helena escribió : »
    Me he pasao con los ojos...imageimage

Te han quedado negros mu gonicos image
  • Mauro escribió : »
    Te han quedado negros mu gonicos image

Tu calla, que eras del club de los incrédulos.......image
  • Partizan146 escribió : »
    Tu calla, que eras del club de los incrédulos.......image

Y sigo siendo... Pero una cosa no quita la otra :D
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde cuando las lineas de los parking son rojas en España ? imageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • invisibleinvisible Banned
    Helena dices que jamás has mentido,pero en las primeras páginas decías que no ponías fotos tuyas porque eras muy fea,y resulta que eres perfecta,vaya cuerpo,y el coche precioso
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo