¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf Advance 105 tdi 17.500

135

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Siendo realistas... 100 kms diarios x 270 (quito fines de semana, vacaciones y algun que otro dia) suponen 27.000 kms, mas 5.000-8000 kms de viajes de placer serian unos 35.000 kms anules.

Para mi esta en la franja que me hace dudar entre el 122 caballos y el 105 o 140 diesel.

Piensa tambien que el gasolina tsi de vag no lleva correa, un punto a su favor.Dificil decision. Pruebalos.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Siendo realistas... 100 kms diarios x 270 (quito fines de semana, vacaciones y algun que otro dia) suponen 27.000 kms, mas 5.000-8000 kms de viajes de placer serian unos 35.000 kms anules.

Para mi esta en la franja que me hace dudar entre el 122 caballos y el 105 o 140 diesel.

Piensa tambien que el gasolina tsi de vag no lleva correa, un punto a su favor.Dificil decision. Pruebalos.

Pero eso es lo que hacía antes. Ahora sólo hace 7.000km al año!
    kf2j.jpg
  • Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    ahora la cuestión sería
    ¿por cuanto se puede sacar el golf 122 con un equipamiento decente, como el de la promoción del 1'6?
    o un león con mismo motor.

La proporción es la misma, siempre te saldrá mucho más económico el León... lo mires por donde lo mires...

En la cuestión de los caballos, me quedo con el 140 cv... yo tengo 170 cv y no paso de 130 km/h en autovía, pero la alegría que me da adelantar sin problema en carretera secundaria, subir un puerto con soltura incluso cargado... eso no tiene nada que ver con la velocidad en una autovía...

Y al final, por mucho sensor, bluetooth, etc... lo que más gusta y más importante es un motor solvente para imprevistos...

PD: Diesel...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si no puedo tener un Golf de media-alta gama pasaría, mi amigo tiene un 1.6 8 válvulas de 102 mkV básico de hace 2-3 años y fueron 18.000 pavos más luego intereses...y un familiar un 105 GT Sport de la época y hay un mundo.
    Prefiero un Leon con su mejor motor 140 con sus extras y estética a la par de precio aunque el acabado sea más mediocre (que no malo).
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Cool21 escribió : »
    Yo si no puedo tener un Golf de media-alta gama pasaría, mi amigo tiene un 1.6 8 válvulas de 102 mkV básico de hace 2-3 años y fueron 18.000 pavos más luego intereses...y un familiar un 105 GT Sport de la época y hay un mundo.
    Prefiero un Leon con su mejor motor 140 con sus extras y estética a la par de precio aunque el acabado sea más mediocre (que no malo).

de motor no es de gama media-alta pero de equipamiento no está nada mal, o crees que le falta algo? yo lo veo bien alicatado y más aún por 17.500
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    de motor no es de gama media-alta pero de equipamiento no está nada mal, o crees que le falta algo? yo lo veo bien alicatado y más aún por 17.500

Me imagino que se refiere más bien al motor, porque el Golf irá bien alicatado...

De todas formas, me parece que los nuevos Seat vienen con sensores de lluvia/luz/parking, USB, Bluetooth espejos plegables, velocidad crucero, pantalla Dot Matrix, etc, de serie...

Con lo cual, al mismo precio, el León siempre lo podrás adquirir con más motor y más equipado... eso no hay duda...

Si la cuestión es el gusto, una mejora de la "calidad" y un "escalon más" en Marca, pues el Golf...

Además los nuevos restyling han mejorado...

De todas formas yo soy un poquito imparcial, porque en mi caso podría haber mirado un Golf de 140 cv, y elegí el FR de 170 cv...

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El León de calle antes que el Golf. Por técnicamente el mismo coche, te lo llevas más barato.

Si no es así. A ese precio el Golf es un buen coche.
    vengo de probar el bravo diesel 105, he subido un puerto y la verdad es que no va mal, notas la falta de potencia al principio pero alarga bien cuesta arriba y para el uso que le voy a dar no va mal, tiene nervio.
    Lo que pasa es que lo he visto estrecho por dentro.

He probado el bravo porque ya quedé con el hombre el viernes y para hacerme una idea de la potencia de un 105.
    Me ha dado precio de 16.000 euros para uno acabado emotion, muy equipado, en color blanco, 15.000 el 120 acabado dynamic y 14.000 para otro 105 dynamic también, todos dando coche viejo.

He llamado al teléfono que me salió de unoauto para el Mazda 3, es un conc. de madrid, me ha dicho que no le queda nada del 2009, que el mazda que a mi me han ofrecido es el del 2009 y el no tiene nada ya, que le tienen que llegar los del 2010 que ya no vienen con el mismo descuento... Que mire a ver que me cuesta el mazda del 2010 en Granada y que luego lo llame para ver si me lo pueden mejorar.
    Total que lo de unoauto nada de nada de momento.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    con 7000km anuales piensas en diesel??????

el tsi mejor image
    t4 navahermosa escribió : »
    con 7000km anuales piensas en diesel??????

el tsi mejor image

pero pienso a largo plazo, el diesel compensa no solo por los km anuales, tambien por los años que lo tengas, si lo tienes muchos años, amortizarás la compra y será más rentable que un gasolina.
    Mañana haré una batidica a ver como andan de precio los tsi en vw y en seat image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• 7.000 Km/año...

Si vas a hacer casi todo por ciudad, mejor el gasolina. Te ahorras que el filtro de partículas te pueda dar algún que otro dolor de cabeza.
    el_fran escribió : »
    7.000 Km/año...

Si vas a hacer casi todo por ciudad, mejor el gasolina. Te ahorras que el filtro de partículas te pueda dar algún que otro dolor de cabeza.

tio pero me han ofrecido hoy un mazda 3 sportsedan 1.6 109cv acabado active confort con
    llantas 16
    pintura met.
    6 altavoces
    clima dual
    f.antiniebla
    espejos electr. calef.
    pomo y volante en cuero
    edito: mp3
    mandos en volante
    sensor lluvia y luz
    retrov. anti-deslumbramiento
    y algo mas que me dejo, por 18155 con la matricula y puesto a mi nombre.
    Mañana iré a vw.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    tio pero me han ofrecido hoy un mazda 3 sportsedan 1.6 109cv acabado active confort con
    llantas 16
    pintura met.
    6 altavoces
    clima dual
    f.antiniebla
    espejos electr. calef.
    pomo y volante en cuero
    edito: mp3
    mandos en volante
    sensor lluvia y luz
    retrov. anti-deslumbramiento
    y algo mas que me dejo, por 18155 con la matricula y puesto a mi nombre.
    Mañana iré a vw.

Entre el Golf y el Mazda, me quedo con este último solo porque la trasera del Golf me parece horrenda.
    Andres0 escribió : »
    Entre el Golf y el Mazda, me quedo con este último solo porque la trasera del Golf me parece horrenda.

si la trasera del golf 6 fuera medianamente decente, no digo bonita, medianamente decente, otro gallo cantaría, pero echa mucho para atras un dieseño tan feo, todo el mundo lo dice. por lo menos para mí la estética es fundamental en un coche.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Pues yo parto de que la estética del Golf mkVI me gusta mucho, pero creo que el León es mejor producto por lo que cuesta, con diferencia. Incluso diría que mejor producto que el Mazda 3, que ese sí que no me gusta nada.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pues yo parto de que la estética del Golf mkVI me gusta mucho, pero creo que el León es mejor producto por lo que cuesta, con diferencia. Incluso diría que mejor producto que el Mazda 3, que ese sí que no me gusta nada.

por que no te gusta el mazda?, el león es mejor producto? pero el mazda tiene muy buenas críticas también.
    mi cuñado dice que lo ve una marca rara y que el diseño no le gusta
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

por que no te gusta el mazda?, el león es mejor producto? pero el mazda tiene muy buenas críticas también.
    mi cuñado dice que lo ve una marca rara y que el diseño no le gusta

El León me parece el mejor producto, sobretodo después del reestyling con la notable mejora del interior. Mejor por motores, sobretodo en gasolina, por comportamiento y equipamiento al mejor precio.

El Mazda es otro buen coche, con buenos motores y la fiabilidad contrastada de Mazda, pero no me gusta nada de nada su diseño, ni por dentro ni por fuera. Yo no me lo compraría, por eso no te lo aconsejo, me parece caro para lo que ofrece.
    kf2j.jpg
    El León me parece el mejor producto, sobretodo después del reestyling con la notable mejora del interior. Mejor por motores, sobretodo en gasolina, por comportamiento y equipamiento al mejor precio.

El Mazda es otro buen coche, con buenos motores y la fiabilidad contrastada de Mazda, pero no me gusta nada de nada su diseño, ni por dentro ni por fuera. Yo no me lo compraría, por eso no te lo aconsejo, me parece caro para lo que ofrece.

a mi tambien me parece el mejor producto calidad/precio pero lo tengo muy visto y no me apetece tener uno yo.
    en un momento dado prefiero pagar un poco más y tener algo menos visto, un golf 6 por ejemplo.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

a mi tambien me parece el mejor producto calidad/precio pero lo tengo muy visto y no me apetece tener uno yo.
    en un momento dado prefiero pagar un poco más y tener algo menos visto, un golf 6 por ejemplo.

Pero tú crees que vas a notar diferencia de coche visto entre un Golf y un León? Jejeje, deja que pase un poquito el tiempo, porque el Golf lleva poco tiempo y el León mucho, y ya verás.

Si buscas un coche poco visto, busca otra cosa, pero ninguno de esos tres te va a dar eso que pides.

Sin embargo el León puede compensar eso con un mayor márgen económico que puedes invertir en otras cosas, como cogértelo más personalizado, pagar una parte del préstamo que tengas que pedir, ahorrar, irte de viaje, o lo que quieras.
    kf2j.jpg

Estoy de acuerdo... y no nos olvidemos que Seat te da 4 años de garantía y 10.000 € sin intereses, que puede ser importante...

Un amigo mío fue a la Mazda y le dijeron que si se lo financiaban a 0% no le bajaban el precio oficial, es decir, lo que te ahorras en intereses no te lo rebajan en el precio oficial... pero como esto me sonó tan raro, no me lo creo mucho...

En la Seat, te hacen la oferta independientemente de la financiación...

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo