¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece el Leon 1.4 TSI 125 cv Reference???

13»

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Homer escribió : »
    Eso es lo que pasa...veo mi coche y ponte que me dan 3000 euros en un concesionario...luego miro los anuncios de segunda mano y veo coches por 2000 que son una castaña...asi te sientes mal por cambiar de coche, me parece que estoy tirando el dinero

Asique salvo algo extraño, creo que no cambiaré de coche

Que optimista te veo.. imageimageimage

Saludoss!

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Que optimista te veo.. imageimageimage

Saludoss!

Era por poner una cifra...una vez me dijeron que 2.000...salí corriendo

Una cosa es que me paguen lo que ellos creen que vale y otra que me paguen lo que yo creo...

No voy a regalar un coche que está perfecto y que va de lujo...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    Era por poner una cifra...una vez me dijeron que 2.000...salí corriendo

Una cosa es que me paguen lo que ellos creen que vale y otra que me paguen lo que yo creo...

No voy a regalar un coche que está perfecto y que va de lujo...

A mi me pasa lo mismo con mi León gasolina... creo que al final me lo voy a quedar para hacer lo que me salga de los **** (perdón por la expresión)... paso de venderlo por 4 duros...

Yo me compré uno nuevo porque hago bastantes km/año y quería uno diesel... también un poquito por capricho y aprovechar la crisis para sacar un buen precio/financiación/etc...

Pero la crisis tiene su doble filo, ya que al vender el mío gasolina, me veo negro, con lo cual, me lo quedo y lo disfruto yo...

PD: Para aquellos que aconsejan gasolina... el gasolina es para toda la vida... a no ser que lo regales 3.000 € a un desconocido a los 6 años... un coche que me costó 16.000 € + intereses...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tito Bluni escribió : »
    A mi me pasa lo mismo con mi León gasolina... creo que al final me lo voy a quedar para hacer lo que me salga de los **** (perdón por la expresión)... paso de venderlo por 4 duros...

Yo me compré uno nuevo porque hago bastantes km/año y quería uno diesel... también un poquito por capricho y aprovechar la crisis para sacar un buen precio/financiación/etc...

Pero la crisis tiene su doble filo, ya que al vender el mío gasolina, me veo negro, con lo cual, me lo quedo y lo disfruto yo...

PD: Para aquellos que aconsejan gasolina... el gasolina es para toda la vida... a no ser que lo regales 3.000 € a un desconocido a los 6 años... un coche que me costó 16.000 € + intereses...

Tampoco te creas que ahora mismo los diesels te los quitan de las manos. Está claro que tienen mejor salida, pero te van a dar una **** igualmente (habiendo pagado más al comprarlo también...)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco te creas que ahora mismo los diesels te los quitan de las manos. Está claro que tienen mejor salida, pero te van a dar una **** igualmente (habiendo pagado más al comprarlo también...)

Seguramente que tengas razón, pero el Clio de mi novia 1.5 65 cv diesel de 8 años y 120.000 kms de 2ª mano, ya es de 3ª mano... lo vendimos en 5 días por 3.400 € precio en mano, es decir, la transferencia la pagó el comprador...

Creo que está muy bien vendido... nada que ver con mi coche de gasolina que lleva 3 meses en venta... y como no quiero ponerlo a 3.000 €, pues no lo vendo...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

Los intereses, es cosa tuya; ahorra, págalo al contado y así no te costara mas de lo que vale.

Saludoss!

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Seguramente que tengas razón, pero el Clio de mi novia 1.5 65 cv diesel de 8 años y 120.000 kms de 2ª mano, ya es de 3ª mano... lo vendimos en 5 días por 3.400 € precio en mano, es decir, la transferencia la pagó el comprador...

Creo que está muy bien vendido... nada que ver con mi coche de gasolina que lleva 3 meses en venta... y como no quiero ponerlo a 3.000 €, pues no lo vendo...

Eso es lo normal y lo legal... salvo que ambas partes lleguen a un acuerdo distinto.

Te aseguro que tambien es dificil vender hoy en dia un Diesel... ya sabes qué coche tengo en venta, y a la gente le cuesta....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• gtv8gtv8 Forero ✭✭
    mucha gente tiene autentico pánico a los coches gasolina. Piensan que eso va a consumir como un reactor yo he oído barbaridades como que a igualdad de condiciones el gasolina consume el doble. La venta es mucho mas dificil para un gasolina.

Sobre el coche del post me parece una gran compra el seat leon pese a su fama de coche de macarras tiene unos acabados bastante buenos para su precio, y biene bastante equipado, ademas si buscas sensaciones deportivas el leon no te defraudará.

Sobre el motor tengo ese mismo motor en mi coche y a ritmos tranquilos le haces medias de 6 bajos (mi media actual calculada está en 6.4) lo que teniendo en cuenta las prestaciones y el precio está más que bien.

En cuanto a prestaciones del motor decir que es comparable al tdi 140cv con el que está igualado en casi todo lo cual para mi al menos es más que suficiente, además en tema de revisiones es más económico lo que no te podría decir es cuanto ya que el mio es un golf y tengo descuentos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo