¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francia: Precios del Alfa Romeo Giulietta

1246713

Comentarios

• tormantostormantos Banned ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Claro, si tu no te interesas por un coche (suele pasar con los italianos), no sabras si es bueno ni malo. Seguro que el chaval que ha dicho que un A3 es mejor, probablemente no sepa nada de alfa romeo, y mucho menos del giulietta.

Yo nunca me he dejado llevar por la percepcion de los demas, sino por la mia, por eso tengo el coche que tengo. Pero he de reconocer que no es lo normal.

Conozco un alfa 156 con 12 años, 300.000km, sin cuidar y ahi esta (y de una persona que ha roto mas de un coche).

La mayoria de la gente asocia bueno, caro, representativo con ciertas marcas, aunque el modelo sea una autentica castaña.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Sin duda un gran coche pero el precio me parece elevadisimo, vamos a la altura de todo un 159!!!!!!!!, aqui como no se bajen de la borrica van a vender 3image
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Claro, si tu no te interesas por un coche (suele pasar con los italianos), no sabras si es bueno ni malo. Seguro que el chaval que ha dicho que un A3 es mejor, probablemente no sepa nada de alfa romeo, y mucho menos del giulietta.

Yo nunca me he dejado llevar por la percepcion de los demas, sino por la mia, por eso tengo el coche que tengo. Pero he de reconocer que no es lo normal.
    .

Pues tienes mucha razón, no sé nada de Alfa directamente, pues nunca he tenido ninguno, pero eso ni significa que me deje llevar por "percepciones" ajenas, sino por hechos contrastados de malas experiencias de varios amigos con el 147 y el 159, sobre todo en el apartado electrónico.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Luis4 escribió : »
    Pues tienes mucha razón, no sé nada de Alfa directamente, pues nunca he tenido ninguno, pero eso ni significa que me deje llevar por "percepciones" ajenas, sino por hechos contrastados de malas experiencias de varios amigos con el 147 y el 159, sobre todo en el apartado electrónico.

La electronica de esos modelos que comentas en un principio era Magnetti Marelli. Creo que despues se paso a Bosch, que es lo que lleva todo el mundo (incluido VAG)
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Luis4 escribió : »

podrías citarlas,asi no hablamos de leyendas negras,sino de hechos.

aqui leí que a un amigo se le cayó el cenicero de un 159,y resulta que va posado imageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • SlurmSlurm MegaForero
    Queda claro que no hay que ir a Francia a comprarlo...

Ya me veo a todo el mundo haciendo cola para comprarlo en España o en Italia... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146 escribió : »
    Cuando he dicho yo eso?...

Que yo sepa no he llamado primo a nadie. Aquí el Golf es más caro que un Megane en gran diferencia, no como en Alemania donde más o menos valen lo mismo. Y repito, que veo que no entendeis lo que digo. Esa diferencia es puramente por tema comercial. Si la gente en España paga la diferencia respecto a un Megane, allá ellos. Los alemanes no lo hacen, pues mira, quizá allí la percepción que tienen del Golf es la misma que la mia. Un compacto generalista más como puede ser el Megane, el C4, el Astra y el 308.

Saludos

Yo entiendo perfectamente lo que estas diciendo.Eres tu el que no quieres entender.

Precio del golf en alemania = a precio del golf en españa.
    Precio del megane en alemania = a precio del megane en españa.
    Precio del golf en alemania = a precio del megane en alemania.

Eso quiere decir que valen lo mismo,la unica diferencia es que aqui tiene la renault una campaña permanente cosa que en alemania no esta.
    Es decir que a igualdad de precio tal como pasa en alemania aqui no se venderian ni la mitad de renault de los que se venden.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Seguramente en España habra mejor precio, o mayor campaña.

Te veo acojonado image
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Mito21 escribió : »
    Te veo acojonado image

Normal. En España no hay manera de vender nada que se salga de las alemanas y francesas en el segmento... mira la oferta de esta web del estupendo Mazda 3... y aún así no se venderá nada de nada...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Precios elevadisimos en el pais vecino, si le sumamos que es un mercado muy competitivo, puede que no sea un lider en ventas.
  • SlurmSlurm MegaForero
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Precios elevadisimos en el pais vecino, si le sumamos que es un mercado muy competitivo, puede que no sea un lider en ventas.

¿Puede? ¿Cuando ha sido un Alfa lider en ventas en algún país que no sea Italia? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Normal. En España no hay manera de vender nada que se salga de las alemanas y francesas en el segmento... mira la oferta de esta web del estupendo Mazda 3... y aún así no se venderá nada de nada...

El Mazda 3 tampoco se puede catalogar como coche barato, para mi es bastante caro
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Puede? ¿Cuando ha sido un Alfa lider en ventas en algún país que no sea Italia? image

¿Y cuando a sido lider de ventas en Italia? image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Clio1.2 escribió : »
    ¿Y cuando a sido lider de ventas en Italia? image

Saludos

El 156 lo fue varios años en su segmento. Y creo que el 159 también lo logró en 2006 o 2007.

El MiTo en Italia se vende como Coupé, así que también es lider de ventas en su segmento...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    El 156 lo fue varios años en su segmento. Y creo que el 159 también lo logró en 2006 o 2007.

El MiTo en Italia se vende como Coupé, así que también es lider de ventas en su segmento...

Te me adelantaste.....

Hay muchos más casos, eso si, habría que ir años atrás.....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A algunos se les olvida que Alfa Romeo disputaba de tú a tú en segmentos en los que militan marcas como Ferrari.

Quizá cometieron errores, pero potencial para hacer auténticos cochazos tienen de sobra.
    kf2j.jpg
  • Phaeton escribió : »
    Yo entiendo perfectamente lo que estas diciendo.Eres tu el que no quieres entender.

Precio del golf en alemania = a precio del golf en españa.
    Precio del megane en alemania = a precio del megane en españa.
    Precio del golf en alemania = a precio del megane en alemania.

Eso quiere decir que valen lo mismo,la unica diferencia es que aqui tiene la renault una campaña permanente cosa que en alemania no esta.
    Es decir que a igualdad de precio tal como pasa en alemania aqui no se venderian ni la mitad de renault de los que se venden.

El precio de un coche es el PVP que le pones (no meto descuentos, que eso desvirtua el tema), y el PVP de un Golf es mucho más alto que el de un Renault. Todo lo que sea "campañas de importadoras" y todo lo demás, no pinta nada, porque el cliente lo que ve primero es el PVP, nada más.

Tu me dices que Renault rebaja el precio de los Meganes y por eso el Golf se ve más caro no?. Y el resto de marcas tambien????.....

No será que VW engorda el precio del Golf en España, porque aquí algunos lo compran igual, creyendo que se llevan un premium????....

Yo me creo más eso......
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭

Te agradecería que me pusieses el enlace a esa información, ya que por más que busco no la encuentro.

En o referente al MiTo, en las listas que veo desde 2008 no sale por ningún sitio el MiTo entre los modelos más vendidos.
    Y en la única que he visto un Alfa en la parte alta de la tabla en Italia, a sido en 2007, con el 147 en 3ª posición.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    A algunos se les olvida que Alfa Romeo disputaba de tú a tú en segmentos en los que militan marcas como Ferrari.

Quizá cometieron errores, pero potencial para hacer auténticos cochazos tienen de sobra.

Hasta los años 80/90 era lo que ahora se le llama "premium". Si la marca cumple ahora 100 años, su experiencia, su segmento histórico y su vitola deportiva contrastada lo dicen todo.

Otra cosa es que aquí algunos de historia de la automoción poco. Prefieren fiarse de lo que "dicen las revistas".

Como lo del rollo del Golf, que "inventó el concepto de compacto deportivo". Resulta que Alfa Romeo presentó su Alfasud (en versión TI) un año antes. El Honda Civic-RS dos años antes.....etc...etc...etc...

Vamos, que para creerse invenciones de la publicidad si. Para leer un poco y enterarse de las cosas no. Es más fácil lo de "el primo de un vecino tuvo uno y le salió malo"........

Saludos
  • Clio1.2 escribió : »
    Te agradecería que me pusieses el enlace a esa información, ya que por más que busco no la encuentro.

En o referente al MiTo, en las listas que veo desde 2008 no sale por ningún sitio el MiTo entre los modelos más vendidos.
    Y en la única que he visto un Alfa en la parte alta de la tabla en Italia, a sido en 2007, con el 147 en 3ª posición.

Saludos

El 159 fué la berlina más vendida en su segmento en Italia. Y creo que eso fue en el 2006.

El 156 lo fué durante años........

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo