¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que bien estamos en el Pais Vasco

PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
Solo quiero haceros participes de la tranquilidad que se vive de un tiempo para aquí en donde yo vivo, esta comunidad autonoma tan especial por su variedad de culturas y opiniones asta no hace mucho era un lugar "peligroso", repentinamente esto ha cambiado siendo ahora mismo un lugar fantástico en el que vivir, que yo me acuerde jamas he pasado mas de 5 meses sin ver o sentir un atentado tanto cerca como lejos de mi hogar por motivos que yo no comprendía ni comprendo.

Realmente no se a quien agradecer la situación que vive actualmente el paisvasco pero de todo corazón, gracias, disrutar de esta tierra sin el temor de que ocurra algo te hace gozar de sus montes, valles, rios y un sinfin de paisajes bellisimos sin tener una preocupación constante de cuando será el proximo asesinato y si puedo tocarme a mi sin comerlo ni beberlo.

Desde Bilbao os invito a los que vivais cerca del paisvasco a que visiteis esto durante el tiempo que dure esta tranquilidad porque merece la pena.

Txema

Comentarios

• osquirosquir Forero Senior ✭✭
    Que bien estamos en el Pais Vasco

espero que dure indefinidamente.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo