¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergüenza. Pena.

15678911»

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Hay constancia de que algun directivo de TV3 desvinculara a la cadena de esas declaraciones?
    ¿Recuerdas si el entrevistador hizo algun comentario reprobatorio?
    ¿El que calla otorga o es un "pesebrista"?

Vaya tonteria, entonces telemadrid deberia desvincularse a diario de casi todos los contertulios que insultan a otros territorios desde programas de su cadena.
    Es un entrevistado que opina, no digamos tonterias, por favor. Puede herir a mucha gente y lo entiendo, pero querer vincular porque si a tv3 no me parece logico.
    Que curioso, precisamente su insulto iba hacia los que piensan y actuan como los del reportaje.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Chacho....¿de verdad has dicho eso que tiene Joanet en su firma? :D

Na, me he dado cuenta ahora y por cambiar un poco de tercio...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Es que en este post ha habido tanta gilipollez querido znk que estais diciendo cosas que no son.
    1.YO puse los articulos de la constitucion para demostrarle a un forero que NO esta en contra de cualquier deber como decia él yendo de liberal y de antideberes y autoridades, sino que solo esta en contra de algun deber concreto en alguna comunidad concreta. Para eso expuse dos articulos de la consti donde aparece el deber de los españoles de... Como es logico, las leyes basicamente son deberes y derechos, ahi esta la gracia.
    2.Yo no esgrimo nada.
    3.Me estas cambiando la pregunta, antes era ¿defiendes a españa? a la que no es que no quiera responder, es que no se que respuesta darimage Y ahora me pones si defenderia a cataluña. ¿defenderla de que? es que a ver, si entramos en cosas liadas y complicadas yo me pierdo. Yo no tengo porque defender a cataluña. Los catalanes votan libre y democraticamente, escogen a unos representantes que deciden unas cosas. Algunas de estas no me gustan, otras si, como a cualquiera. El problema es cuando alguien de otro territorio empieza a decir sandeces y a meterse con la legislacion de otra comunidad autonoma, sus habitantes, su lengua, sus derechos y sus deberes. Cosa que por cierto, solo pasa aqui. En mi vida criticare tan duramente como se puede leer aqui, que en una comunidad decidan tal o cual cosa o sean mas abiertos, mas de su tierra, o tengan una musica que no me es familiar. ¿Que me da rabia inmensa lo que hayan decidido?, pues en mi vida ire a ese sitio y asunto arreglado.

Podria aclararte la diferencia entre liberal y antisistema o anarquista pero me da pereza.Mejor te pido que releas todo lo que he argumentado (y no solo lo que conviene a tu opinion ),a ver si matizas un poco.Pero en verdad no espero que lo hagas.De verdad ya paso de este hilo.Me aburre.
    1204834407.png
  • PumbaPumba Forero Junior
    el_cura escribió : »
    Que los defensores del catalán abren hilos al respecto y luego son incapaces de digerir la realidad.

Ni leen las respuestas ... se ofenden solo con ver que alguien opina

Triste pero cierto, por eso así les va ... flaco favor hacen a su dialecto

Cualquier lengua no deja de ser, en sí misma, un dialecto, en tanto que todas las lenguas provienen de otras, de las que han sido o son variantes en una geografía determinada.

Hay dos acepciones principales de dialecto. Una es la que lo considera como lengua derivada de otra. Así, el francés es un dialecto del latín, el cual a su vez es un dialecto del indoeuropeo; o bien el castellano, el catalán, el francés, el italiano, etc. son dialectos del latín, mientras que el latín, el griego, el persa, el /sánscrito, etc. son dialectos del indoeuropeo.

La otra acepción de la palabra lo define como variedad geográfica dentro de una misma lengua.

Es un mera observación para que te des cuenta que el castellano es tan dialecto como el catalán, no vaya a ser que lo estes usando peyorativamente y no te des ni cuenta.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Vaya tonteria, entonces telemadrid deberia desvincularse a diario de casi todos los contertulios que insultan a otros territorios desde programas de su cadena.
    Es un entrevistado que opina, no digamos tonterias, por favor. Puede herir a mucha gente y lo entiendo, pero querer vincular porque si a tv3 no me parece logico.
    Que curioso, precisamente su insulto iba hacia los que piensan y actuan como los del reportaje.

No he visto a ningún contertulio de Telemadrid ni de ningún otro medo insultar a otros "territorios", el problema es que para vosotros ir en contra de los responsables políticos de Cataluña es ir en contra de Cataluña e insultar a estos personajes es insultar a los catalanes... y eso es un error.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    Podria aclararte la diferencia entre liberal y antisistema o anarquista pero me da pereza.Mejor te pido que releas todo lo que he argumentado (y no solo lo que conviene a tu opinion ),a ver si matizas un poco.Pero en verdad no espero que lo hagas.De verdad ya paso de este hilo.Me aburre.

Yo he intentado aclararlo, pero no me ha contestado ni Dios, para variar.

Una cosa es ser liberal, como tú, y otra muy distinta es ser libertario, como yo. Es más, de hecho estamos en las antípodas ideológicas aunque pueda no parecerlo.

Creo que Joanet ha confundido los términos.
    Edin escribió : »
    Yo he intentado aclararlo, pero no me ha contestado ni Dios, para variar.

Una cosa es ser liberal, como tú, y otra muy distinta es ser libertario, como yo. Es más, de hecho estamos en las antípodas ideológicas aunque pueda no parecerlo.

Creo que Joanet ha confundido los términos.
    Lo que ha quedado claro es que dijo que un estatut que pone "tienen el deber de" le daba repelús porque las obligaciones no le gustan y le parecen autoritarias y que él por contra era liberal.
    Le he puesto otros deberes de otras leyes y, oh casualidad! esos deberes no le parecen autoritarios sino totalmente correctos.
    Incoherencia mas que confusion de terminosimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Javier.net escribió : »
    No he visto a ningún contertulio de Telemadrid ni de ningún otro medo insultar a otros "territorios", el problema es que para vosotros ir en contra de los responsables políticos de Cataluña es ir en contra de Cataluña e insultar a estos personajes es insultar a los catalanes... y eso es un error.
    Yo sí he visto contertulios insultar a territorios e incluso y mas concretamente a habitantes de esos territorios. En mi vida como unas cien veces tal vez. Igual tu no lo has visto o no te has fijado porque no eras tu el aludido.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Javier.net escribió : »

+1.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    1. Si pretendo hacer oposiciones en una comunidad autónoma donde existan dos lenguas oficiales y me presento sin tener ni puñetera idea de una de ellas, y me tiran y cogen a otro, sería lo más normal del mundo, y yo la más **** del universo.

2. No defiendo nada por temas personales y puntuales. No sé qué manía veis en que defiendo Cataluña por tener novio catalán. Por mi como si es japonés. Yo defiendo lo que creo justo defender y va con mis ideas, y entre otras cosas es por éso por lo que tengo novio de allí, y no es que piense así por tenerlo.

Lo mismo te digo a ti que al cura. Toca bastante la moral pero como tengo las cosas bastante claras, podéis ir diciendo lo que os salga de las narices. Como veo que os repetís tanto, creo que los que tenéis problemas de personalidad débil sois vosotros. Tranquilos, tiene solución. Con dejar de seguir al otro... suficiente.

A ver, no tengo ningún problema contigo, y creo que tampoco con nadie del foro, simplemente compartimos opiniones diferentes, pero no trates de convencer a nadie, que esta "guerra" es ya muy vieja, y no creo que tu tengas que venir a enseñarnos ahora todo esto, acaso no sabías que abrir un post así, no iba a crear polémica?, y tu decías que eras de "Fuenla" no?, por diox!!!! image.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    La penúltima de una "empleada" de TeleMadrid.

En TV3 me insultan"

La periodista de Telemadrid Curri Valenzuela afirma que "en Catalunya me molestan"

La presentadora del programa Alto y Claro de Telemadrid, Curri Valenzuela, manifestó durante el programa que "yo no voy de veraneo a Catalunya ni de vacaciones porque me molestan. A mi me sacan mucho en TV3 y me insultan. Y entonces yo les he dejado, digo 'bueno, pues no voy'".

La periodista aseguró, en unas declaraciones que también recoge Público, que los catalanes "están creando una animadversación [por animadversión] de muchos españoles hacia ellos que se la están ganando a pulso".

curri_336.jpg

Ahi no parece que se limite a criticar a los politicos catalanes ¿verdad?.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió : »
    Ahi no parece que se limite a criticar a los politicos catalanes ¿verdad?.

Pero esta tía es "jelipoyas" ..... ni **** caso

Menudo ejemplo para tomar en consideración
    Hombre, es una contertulia de TeleMadrid (bueno, más que eso, que le dieron programa propio) y como por ahi se decía que en esa cadena son poco menos que hermanitas de la caridad....

Hay hasta un libro -y no delgado precísamente -de insultos hacia ese "territorio" por parte de lo que conocemos como caverna mediática. Cualquier dia me lo compro y los transcribo aqui por capítulos :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo