¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca echar una mano fue tan facil.......

OBranOBran Forero Junior
Hola,

tan sólo será te robaré un segundo, pero agradecería que me ayudases a conseguir puntos haciendo click en:

http://kdadasolidaria.com/bolsa/OBran

Espero no molestar a nadie.

Un saludo y gracias.

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    ¿En qué consiste la beca que ganarías si te votamos?

titulo.jpg bases del concurso

1. Podrán participar en el concurso todas las personas que hayan donado sangre durante la “II Kdada solidaria” que se celebra en los campus de la Universidad de Oviedo (Oviedo, Gijón y Mieres) entre el 1 y el 23 de marzo.
    2. Cada concursante podrá conseguir su bolsa de sangre virtual, marcada con su propio nombre o nick registrándose en la web www.kdadasolidaria.com.
    3. Para competir deberás conseguir que tus amigos entren en la página y hagan un “click” sobre tu bolsa. Cada “click” será un voto, es decir, una gota de sangre que irá llenando tu bolsa.
    4. Podrás hacer tu propia campaña para conseguir apoyos de compañeros y amigos a través de correos electrónicos, redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti…), etc.
    5. Se controlará la votación masiva mediante direcciones IP y cookies.
    6. Las bolsas con el nombre de cada donante-concursante, su nivel de llenado, y la cantidad de apoyos que ha conseguido serán visibles en todo momento a través del microsite.
    7. El concursante que tenga su bolsa de donación más llena, será el ganador de la beca.

• el paletael paleta MegaForero
    teniendo a Roto2 como contrincante está difícil la cosa, pero suerteimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • OBranOBran Forero Junior
    Sobre el concurso....

La persona que lograse el mayor número de votaciones consigue una beca en la unversidad de Oviedo de 600€ (para mí es tan subrealista como para todos los que lo leeis) pero yo no he hecho las bases del concurso, sólo participo (después de haber donado sangre por supuesto!!)

Así que si no os cuesta mucho agradecería un click en:

http://www.kdadasolidaria.com/bolsa/OBran

Muchas gracias.
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    Bueno, pues ya he clickeao.....

¿dónde me has dicho que estaba el jamón?imageimage

Suerte.

-- En cada una de tus piernas. Ajrrrr ay omá qué ricaimageimage
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    qué va, nene.... lo que hay en mis piernas es tocino puro y duro...imageimageimage

-- Bueno, si es duro está más rico todavía jejejejejeimage
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Pues yo, lo que se dice votar por y para que se lucre otro, la verdad que no. (ya lo hacía en las elecciones generales, y muy buenas razones me tendrían que dar para que volviese a caer en lo mismo).
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo