¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francia: Precios del Alfa Romeo Giulietta

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 11 de Mar del 2010
0-0giulietta_x_00.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería
Tras conocer las tarifas del Giulietta para el mercado italiano, Alfa Romeo ha dado a cononcer las del mercado francés, generalmente más parecidas a las de España. La oferta francesa quedará compuesta por tres niveles de acabado y cinco motores, tres de ellos diésel.
PRECIOS RECOMENDADOS
  • 1.6 TB 120 CV Impulsive 21.500 €
  • 1.6 TB 120 CV Distinctive 23.250 €
  • 1.4 MultiAir 170 CV Distinctive 26.000 €
  • 1.4 MultiAir 170 CV Selective 28.500 €
  • 1.8 TBI 235 CV 1750 QV 32.500 €
  • 1.6 JTDm 105 CV Impulsive 23.750 €
  • 1.6 JTDm 105 CV Distinctive 25.500 €
  • 1.6 JTDm 105 CV Selective 28.000 €
  • 2.0 JTDm 170 CV Distinctive 29.250 €
  • 2.0 JTDm 170 CV Selective 31.750 €
Como se puede ver las tarifas son más elevadas que en Italia, lo que resta ciertos atractivos. La dotación de serie es similar. Lo que no está incluido es el bonus/malus que bonifica o penaliza a los vehículos según el nivel de emisiones.

Gallery: Alfa Romeo Giulietta 2010
  • giulietta_x_00_thumbnail.jpg
  • giulietta_x_01_thumbnail.jpg
  • giulietta_web_06_thumbnail.jpg
  • giulietta_web_01_thumbnail.jpg
  • giulietta_web_05_thumbnail.jpg
  • giulietta_web_03_thumbnail.jpg

580giuliettafinal.jpg
Tags: alfa romeo, AlfaRomeo, francia, giulietta, tarifas
http://es.autoblog.com/2010/03/11/francia-precios-del-alfa-romeo-giulietta/
«13456713

Comentarios

• tormantostormantos Banned ✭✭✭
    Me parecen precios caros, ya puede ofrecer mucho porque sino va a ser competencia del golf en vez del A3.
  • invisibleinvisible Banned
    genial,4000 eur más caro q los precios q anunciaron para Italia,van a seguir subiendo para españa?image
  • belmarbelmar MegaForero
    Alfa Romeo toma a los franceses por "primos", por pagar más por un producto más barato en orígen.

Era así ¿no? image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    vaya columpiada!!!!!

veremos aqui
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • SlurmSlurm MegaForero
    Francia se está convirtiendo en el segundo mercado de Alfa. Ellos verán si creen que su público objetivo está dispuesto a pagar estos precios...

En España deberían hacer algo similar. Total, van a vender los mismos a 25k que a 35k, así que al menos sacarles algo de pasta a cada unidad image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmar escribió : »
    Alfa Romeo toma a los franceses por "primos", por pagar más por un producto más barato en orígen.

Era así ¿no? image

A ver si te va a pasar como con los Mercedes alemanes y españoles......image
    yo pagué en Versalles 9.5 euros por un litro de agua y en Paris en la zona de Ópera 5 euros por una cocacola,por cierto le dije al dueño del este último baar,que era una estafa,además era de polvo y agua carbonatada,y me contestó que con lo que había ganado en unos años,había montado 2 restaurantes en valencia.

quizá el poder adquisitivo de los franceses es mucho mayor,pero aun asi,lo sigo viendo caro,el 14T de 170 mas de 3000 euros que en Italia,y un 105 equipado por 28000........uff
    Partizan146 escribió : »
    A ver si te va a pasar como con los Mercedes alemanes y españoles......image
    O como a ti con los Golfs alemanes y españoles ¿no? image

3co3aapa1itp.jpg

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Seguramente en España habra mejor precio, o mayor campaña.
    O como a ti con los Golfs alemanes y españoles ¿no? image

A mi no, yo solo se que en Alemania vale más o menos igual un Megane que un Golf. En España no.

Me lo explicas?.....
  • saba4saba4 Forero Senior ✭✭✭
    O sea, que entonces es producto "premium". Por lo menos los precios lo son. En que quedamos entonces, Alfa ¿es premium o no?

!!!Vaya tela!!! Ya la hemos liado otra vez... je,je, je
    Partizan146 escribió : »
    A mi no, yo solo se que en Alemania vale más o menos igual un Megane que un Golf. En España no.

Me lo explicas?.....

No te creas, hay diferencia mirando versiones similares en los respectivos configuradores.En unas más que en otras pero la hay. El Golf es más caro en todas ellas.

Pero lo cierto es que el Golf aqui es más caro que en Alemania por más o menos el mismo motivo que los Mercedes, los impuestos.
    En el caso este del Giulieta... pues habrá que ver que motivos hay... seguro que son motivos nobles image

3co3aapa1itp.jpg

No te creas, hay diferencia mirando versiones similares en los respectivos configuradores.En unas más que en otras pero la hay. El Golf es más caro en todas ellas.

Pero lo cierto es que el Golf aqui es más caro que en Alemania por más o menos el mismo motivo que los Mercedes, los impuestos.
    En el caso este del Giulieta... pues habrá que ver que motivos hay... seguro que son motivos nobles image

La diferencia de precio en España entre un Megane y un Golf es muy grande, mucho más que la que hay en Alemania. Por lo tanto repito, explicame el por qué?, porque lo de los impuestos no tiene nada que ver, ya que ambos modelos pagan lo mismo aquí o allí.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Digáis lo que digáis,me parece bastante caro.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun se acerca a España, se encarece...me acuerdo que vi el QV a 25 mil y flipé...ahora a 25mil casi está el 120 cvs con un buen acabado...

Me parecen precios de A3, es decir, descuentazos o comida de colines por parte de Alfa
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Es igual de bonito que de caro image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    belmar escribió : »

En e caso del giulieta....y estas dando por sentado,que será caro,sin conocer las tarifas ni descuentos en españa,y sobre todo sin conocer el producto y valorar lo caro,barato,bueno o malo que es.

Serías tu el cazado que puse de un giulieta por autovía?

Y tu sin decirnos nada.....
  • labaru escribió : »
    En e caso del giulieta....y estas dando por sentado,que será caro,sin conocer las tarifas ni descuentos en españa,y sobre todo sin conocer el producto y valorar lo caro,barato,bueno o malo que es.

Ya sabes como es belmar, solo por ser un Alfa ya merece descrédito.....image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Hay marcas que nos tienen acostumbradas a unos precios, y otras no, y si Alfa se sube a la parra con este modelo, quizás le pase como con el 159, que se lanzó al mercado español con unos precios demasiado elevados y luego les toco rectificar, pero claro, si cuela..................cuela image

Salu2image
    imagegif
    labaru escribió : »

Oye, yo hablo según las noticias que se ponen, la de este hilo incluida.
    No he dicho que será caro o barato, simplemente que a ver como justifican -casi casi mejor justificais-ese incremento sobre lo que en un principio parecía. Y me refiero a Francia, que este hilo va de eso.

Incluso tu hablabas de columpios. Pero claro, tu puedes por lo que veo ...image

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo