¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madrid - O.Lyon

11314151618

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Pues para mí, una champions vale más que tres ligas.

Como el barça repita título en el Bernabeu ni la liga ni hostias image
    Si está claro que la Champions vale más que la liga,pero ganar una Liga no es un fracaso.
    Tampoco entiendo ese miedo a que gane el Barça en el Bernabéu.¿Qué más da?Es algo anecdótico.Igual podiía haber sido la final en París,por ejemplo.
    Gana la Champions en el estadio designado,no gana al Madrid en su estadio en la final de la Champions,que eso SÍ dolería.
    Si juega en el Bernabéu y no está el Madrid,¿qué más da?¿Por qué duele?
    A mí lo que me jode es que en esta oportunidad única,no esté el Madrid,nada más.
    Sinceramente,vuelvo a decir que esto es porque estamos calientes,pero una Liga ganada a según vosotros,un Barça que puede ser doble campeón de Europa,no es moco de pavo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Carvalho escribió : »
    Hola, que tal...

Bonjour!!!

aujourd'hui c'est magnifique!!!

umnnl.jpg

Dedicado a los prepontentes, villaratos, canguelos, clinex, etc... y en especial al pitoniso roncero.

PD: Ayer roncero volvio a hacer de pitoniso (y vacilon) con el basket, yo ayer estuve en el palau blaugrana, y tengo muchas ganas de ver la eliminatoria con el madrid, que gane el mejor...

roncero!!!! te quiero!!!!

PD2: tengo firma nueva hasta que eliminen (si ocurre) al barça de la champions

PD3: conya deportiva...
    Muy bueno lo de Guti image.

Lo de baloncesto,lo tenía claro hace tiempo.
    Me imaginaba pasar el top 16 ye incluso llegar a la Final Four,pero ganar la Euroliga,NI DE COÑA.
    Ayer,juegan un buen partido,maniatando al Maccabi.Gana de hasta 16 puntos,y como ya han hecho en otros partidos,en el último cuarto,faltan esos cracks que asuman responsabilidades en ataque y no meten puntos.
    Tiran la diferencia de 16 puntos y a falta de 1 minuto,se pone el Maccabi por primera vez por delante del Madid,cuando han ido todo el partido aguantado detrás con una barrera de 10 puntos de diferencia.image
    Ni que dicer,que el Madrid no sabe jugar los últimos minutos apretados,y una vez más ,lo tira y lo hace desastroso.
    La consecuencia es quedar segundo ,teniendo que jugar ante un equipo que ha demostrado ser muy superior y estar prácticamente fuera de Final Four.
    Quedando primero,frente al Partizan había muchas posibilidades de llegar a esa Final Four.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi no. Hasta ahora el Barça no había sido "rival" en la champions porque teníamos muchas más que ellos. Pero si ganan la cuarta ya va a ser la caña. Quiero que la gane el Chelsea, que no tiene títulos. Nada de Bayern, ni Manchester, ni Barça. Y ya sería perfecto si la gana el Lyon jejeje.
    ****,pero si tiene 3 veces menos que nosotros.Anda,que si la gana ,de 4 a a9 ,no va nada...
    Como poco necesita 20 años para conseguir igualarnos,y eso con dos buenas décadas y suponiendo que el Madrid no gane ninguna.
    Yo no quiero que la gane el Chelsea.No olvides que los primeros años de este club con Abramovich,fue un club que desestabilizó la naturalidad del mercado y de los clubes.
    Ahora que Abramovich se ha calmado,ha gastado mucha pasta y no ha conseguido nada en Europa,que siga sin ganar.A ver si se aburre y lo vende,que ya estuvo a punto.
    Lo mismo le deseo al City.Si son grandes,que sean por sus propios medios,que sea por ser un gran club,por méritos propios,no porque viene un jeque o un multimillonario y revienta todo.
    Si esta moda sigue,para empezar tendremos una Premier League a años luz de las demás,porque todos escogen la Premier.
    Eso afectará a todas las demás ligas y estas perderán interés.
    Lo dicho,Chelsea y City NUNCA.
    Por supuesto ,el Barça tampoco.
    El Bayern lleva muuuuchos años sin aspirar a una,y creo que a esta no aspira,pero no vería mal que la ganase,sería su 5ª.
    El Manchester tampoco me gustaría,pero mejor que Barça o Chelsea,lo tengo claro.
    Lo suyo,como dices,es el Arsenal,Lyon...
  • SlurmSlurm MegaForero
    hh1 escribió : »
    Si está claro que la Champions vale más que la liga,pero ganar una Liga no es un fracaso.
    Tampoco entiendo ese miedo a que gane el Barça en el Bernabéu.¿Qué más da?Es algo anecdótico.Igual podiía haber sido la final en París,por ejemplo.
    Gana la Champions en el estadio designado,no gana al Madrid en su estadio en la final de la Champions,que eso SÍ dolería.
    Si juega en el Bernabéu y no está el Madrid,¿qué más da?¿Por qué duele?
    A mí lo que me jode es que en esta oportunidad única,no esté el Madrid,nada más.
    Sinceramente,vuelvo a decir que esto es porque estamos calientes,pero una Liga ganada a según vosotros,un Barça que puede ser doble campeón de Europa,no es moco de pavo.

Totalmente de acuerdo. Creo que no he dejado claro el tono irónico del post.

Yo soy el primero que ha defendido desde el primer día que el primer año de un proyecto deportivo no hay por qué ganar títulos y todo el mundo se me echa siempre encima porque dicen que eso vale para equipos "pequeños" y no para el Madrid.

Y lo del bernabeu, pues oye, qué quieres que te diga, si que me escocería un poquito más ver a todos los barcelonistas celebrando la victoria en la cibeles...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo. Creo que no he dejado claro el tono irónico del post.

Yo soy el primero que ha defendido desde el primer día que el primer año de un proyecto deportivo no hay por qué ganar títulos y todo el mundo se me echa siempre encima porque dicen que eso vale para equipos "pequeños" y no para el Madrid.

Y lo del bernabeu, pues oye, qué quieres que te diga, si que me escocería un poquito más ver a todos los barcelonistas celebrando la victoria en la cibeles...
    Eso sería de malos ganadores,de maleducados y de provocadores,pero vamos,que no dudo que eso pasaría.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer y donde la iban a celebrar...¿en Neptuno?¿en Colón donde la bandera?
    ¿Donde la celebrariais vosotros en el hipotetico caso de ganar alguna en el Camp Nou?

Ah, que esperariais a llegar a Los Monegros para no molestar, vale...:D
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Joer y donde la iban a celebrar...¿en Neptuno?¿en Colón donde la bandera?
    ¿Donde la celebrariais vosotros en el hipotetico caso de ganar alguna en el Camp Nou?

Ah, que esperariais a llegar a Los Monegros para no molestar, vale...:D
    Pues lo suyo sería volverse a casita y celebrarla con todos,donde se debe.Cada uno en su sitio.
    Este año en Madrid ya salieron muchos culés provocar en la Cibeles.No hay sitios en Madrid,qué va...
    Pero claro,como lo hacen aficionado culés,no pasa nada,es normal,no hay más sitios... image.
    Eso sí,lo llegan a hacer antes los madridistas,seguro que tu discurso cambia image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues los uyo sería volvere a casita y celbrla con todos,donde se debe.Cada uno en su sitio.
    Este año en Madrid ya salieron muchos culés provocar en la Cibeles.No hay sitios en Madrid,qué va...
    Pero claro,como lo hacen aficionado culés.no pasa nada,es normal,no hay más sitios image.
    Eso sí,lo llegan a hacer antes los madridistas,seguro que tu discurso cambia image
    Yo si el Barça llega a la final ya tengo en el curro reservado el día del partido y el de después de fiesta. Como supongo que Joanetito estará por aquellos lares, lo localizaré, se lo secuestraré a baby y me lo llevaré por la castellana.

Todo esto es muy hipotético claro está... imageimageimage
    Pues lo suyo sería volverse a casita y celebrarla con todos,donde se debe.Cada uno en su sitio.
    Pero claro,como lo hacen aficionado culés,no pasa nada,es normal,no hay más sitios... image.

Los madridistas es que aun no habeis tenido oportunidad. image, y a este paso...

Aqui en mi pueblo hay una colonia merengue ya curiosa -tienen peña y todo, buenas tapas- y el año de vuestra ultima liga se dedicaron a recorrerle en coche pitando a destajo.O sea, como tu dices, "provocando". Yo lo vi lógico y normal. Tu seguro que también. Pero claro, si lo hacen los barcelonistas...pecado mortal.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Los madridistas es que aun no habeis tenido oportunidad. image, y a este paso...

Aqui en mi pueblo hay una colonia merengue ya curiosa -tienen peña y todo, buenas tapas- y el año de vuestra ultima liga se dedicaron a recorrerle en coche pitando a destajo.O sea, como tu dices, "provocando". Yo lo vi lógico y normal. Tu seguro que también. Pero claro, si lo hacen los barcelonistas...pecado mortal.
    No me hagas "comulgar con ruedas de molino",que no...
    No lo veo bien en ningún caso.
    Y claro,a penas han tenido oportnudiad los madridistas de barceliona de celebrarlos en Canaletas ,qué va,como poco 31 veces + otras 9 + otras 2 + otras 17 + títulos menores como Super copas de España/Eruopa,Intercontinentales y demás...
    Qué va,los pobres no han tenido tiempo de hacrelo...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭

Estoy totalmente de acuerdo y de hecho creo que uno de tantos problemas del madridismo ultimamente ha sido no seguir este espiritu humilde y deportivo que tu planteas.

En mi opinion una temporada con una liga es un exito.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Bueno, para pasar de "ruedas de molino" y ya que estos dias ha habido cantidad de análisis sobre la situación del Madrid y el por que de su eliminación, aqui pongo uno de los que me parecen más atinados.Es una radiografía de lo más acertada sobre el momento que vive el club y toooodo lo que le rodea.
    Y encima hecha desde Barcelona por un periodista no conocido en Madrid pero de sobrada solvencia jejeje. Es largo pero merece la pena.

El que la tiene más grande
    Jordi Basté - 12/03/2010 08:42

Emocionalmente fue inexplicable por inesperado. El tsunami madridista de las últimas semanas era tan exagerado que cualquier resultado que no fuera una goleada era un imposible. Habían elevado el listón a tanta altura que el salto que todos preveíamos sencillo fue un drama y la caída libre, tan salvaje, que les costará sacarlos de la Unidad de Vigilancia Intensiva del fútbol mundial.

Era 'su' Champions, 'su' estadio, 'su' año, 'su' todo. Y no ha sido nada porque, como siempre y desde siempre, les puede ese 'Pichi, el chulo que castiga' agravado por el fenómeno Barça, maravilla que les obligaba a intentar eclipsar el mejor equipo del mundo que no era el 'suyo'. Habrase visto tanta ofensa a 'su' club. Exageraron la vuelta de Florentino Pérez, intocable personaje en la capital, autor de una frase que **** la ridiculez hoy vista en perspectiva: "El Madrid tiene marcado en su ADN la palabra Europa", un ejemplo (otro) de la hipérbole en que han querido convertir el madridismo.

Ayudados por un ambiente extremista (contra el Sevilla lo más grande jamás parido, contra el Olympique lo peor jamás contado), el Madrid se plantaba anteayer en el Bernabéu como un favorito que en cinco minutos tenía ya igualada la eliminatoria gracias a las botas amarillas de ese jugador perfecto para el club de las exageraciones como es Cristiano Ronaldo. A Cristiano la semana que nadie, absolutamente nadie, discutía el Balón de Oro de Leo Messi en ningún rincón del mundo, en la Galia de Florentino se debatía si el portugués era mejor que el argentino y como el volumen de 'su' megáfono es mucho más alto desde la capital que el de aquí, cualquier opinión se multiplica por cien.

Contra el Olympique, a pesar del 1 a 0, les podía el teatro que ellos mismos habían creado. Nadie en su sano juicio y racional pensamiento podía soñar (ni del Madrid, ni de cualquier otro equipo del mundo) que los de Pellegrini, camino del habitual tanatorio deportivo de losentrenadores, no remontarían la eliminatoria. Nadie.
    Y pasó porque fueron víctimas de 'su' propia exageración. De ese 3 a 0 que Sergio Ramos aventuraba en 'Marca' que creó un efecto boomerang en el Bernabéu y una 'hemeroteca' en las mentes de los jugadores franceses que, para chauvinistas, ellos. Y se enrabiaron.

Aguantó el crono el Olympique y cada minuto que pasaba aparecía la historia del madridismo en la Champions, el verdadero ADN, el de la eliminación en los octavos de final un clásico ya del fútbol europeo.
    Y se deshinchó el globo soplado con tanta fuerza en los últimos meses que ya dábamos todos por hecho que la final era el Madrid contra vete tú a saber quién más.
    Y se cascó el invento una semana después del circo que montó Esperanza Aguirre enseñando al mundo en una pomposa rueda de prensa, a 'su' mundo, claro, la primera entrada de la final del Bernabéu al lado de Florentino y Cristiano. La fotografía de la desmesura. Padre, hija y Espíritu Santo. Otro ejemplo del desmadre, de la confirmación que era 'su' Champions y que lo demás era guarnición. De golpe se hundió la racionalidad.
    El miércoles a las diez y media de la noche se hizo el silencio. Una incredulidad cruzó el fútbol europeo. Estaba escrito pero no firmado. Tenían la exageración, la pomposidad, el gasto indecente, las fotografías, los vellocinos de oro pero nadie cayó en la idea que en el fútbol, afortunadamente, ni dos más dos suman cuatro, ni cuatro estrellas hacen un equipo, ni un equipo crean un club. Ni lo que parece es verdad y lo que es verdad puede cambiar de las nueve a las once. Se han pasado de frenada.

Les ha podido la comparación con el barcelonismo y no lo han soportado. Ha cambiado la historia y lo que antes era blaugrana ahora es blanco y viceversa. Y mientras, como canta Serrat "resulta bochornoso verles fanfarronear, a ver quién es el que la tiene más grande". Y siguen pensando que ellos. Y así les va.

Joer, no sabia yo que Aguirre habia hecho una rueda de prensa para enseñar la entrada para la final, y encima acompañada de Florentino y de Ronaldo...jejeje, que bien le está.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

Eso sería de malos ganadores,de maleducados y de provocadores,pero vamos,que no dudo que eso pasaría.

No creo que tengas razon, pero bueno. Si se gana la champions en madrid, lo que la gente conoce como lugar de celebracion deportiva es cibeles.
    No me pareceria provocacion, siempre que respetaran al monumento y la ciudad, porque imbeciles vendran seguro.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Na, no les dejaría Gallardón.

Se tendrían que ir un poco más abajo a Neptuno, con todos los colchoneros que sin duda también saldrían a celebrarlo image
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Carvalho escribió : »
    Hola, que tal...

A priori, este madrid de basket tenia equipazo y un entrenador muy bueno, yo creia que los dos llegarian a la final four. y tampoco creia tanta diferencia como se vio en la final. Craks tienen y con suficiente experiencia en minutos finales. Y mas todavia el entrenador.

Veo superior al barça, pero no entiendo que le pasa al madrid, ayer pudieron ganar bien.

Contesto aqui pero se que alguien habrio un hilo de basquet...

Un saludo
    Yo no veo tantos cracks en el Madrid.El problema es que son todos mayores,de 30 para arriba.
    Garbajosa está en el ocaso de su carrera.
    Kaunkenas con 33 tacos,lo mismo.
    Jaric ha dejado la NBA por algo...
    Prigioni tiene los suyos...
    Felipe Reyes ya estará por los 30 y su rendimiento no es ni la 4º parte que el de la temporada pasada.
    Bullock más de 30 tacos y ha pasado de ser un crack a no jugar,y cuando juega,meter 6-8 puntos ya es un éxito.
    Tomic tiene maneras pero está yogurín.
    Lavrinovic es muy bueno,pero atraviesa ahora un bache .
    Llul se salva.
    Van der Spiegel es un paquetón.
    Hansen,jugador de equipo,nada más.
    Sergi Vidal,no es malo,pero le faltan partidos.

Y tampoco puede ser que durante la temporada,Hervelle sea utlizado,luego se le larga,se confía en Van der Spiegel,luego se le quita y se pone a Tomic...image ¿En qué quedamos?
    Este es el Madrid,y por la edad,no habría problema,pero es que la mayoría de estos "mayores",están en la cuesta a abajo de su carrera claramente.

Lo del otro día es lo que ya le ha pasado en bastantes partidos.Llega el último cuarto,el rival apreta porque no le queda otra,tiran todo ,atacan más rápido,las empiezan a meter.
    Ahora ,la situación cambia,el rival ha arriesgado y las está metiendo,por lo tanto,tenemos que meter alguna más de las que estábamos metiendo hasta entonces.
    Llega ese momento y les tiembla la mnao que es cosa mala.No tira nadie,están sólo y fallan,circulan mucho el blón sin encontra canastas fáciles ,etc...vamos,que se atrancan.
    Más claro que ayre,que en los momentos difícies tenían tiros libre sy no mtían uno...image
    Ahí es cuandose echa de mneos a un par de cracks.Antes,estaban Bullock y Reyes,pero a día de hoy,uno ni juega ,y el otro no rinde.
    Ahora queda Llul,pero él sólo,muchas veces no puede.

Esyamos eliminados,lo tengo muy claro,y encima con factor cancha en contra image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    No creo que tengas razon, pero bueno. Si se gana la champions en madrid, lo que la gente conoce como lugar de celebracion deportiva es cibeles.
    No me pareceria provocacion, siempre que respetaran al monumento y la ciudad, porque imbeciles vendran seguro.
    Venga Joanet,por favor,semaos serios,¿eh?
    Osea,ganas un título y lo más lógico y normal,por estar en una ciudad que "no conoces",es ir a celebrarlo a cIbeles...claaaaaro hombre,y Neptuno no se concoce,ni Colón,ni Plaza Castilla,ni mil lugares de la ciudad,tiene que ser en la Cibeles.
    Claro,claro...image
    Una cosa lógica donde las haya.
    Igual de lógico que ser aficionado del Barça,vivir en Madrid,e ir a celebrar los triunfos del Barça en la Cibeles.Claro,pobrecillos,debe ser de de la Castellana y PAseo del Pardo no salen,y claro,no conocen más zonas.image
    ¡Venga ya!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En mi opinion una temporada con una liga es un exito.

claro, pa tí, que eres del barca. image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Venga Joanet,por favor,semaos serios,¿eh?
    Osea,ganas un título y lo más lógico y normal,por estar en una ciudad que "no conoces",es ir a celebrarlo a cIbeles...claaaaaro hombre,y Neptuno no se concoce,ni Colón,ni Plaza Castilla,ni mil lugares de la ciudad,tiene que ser en la Cibeles.
    Claro,claro...image
    Una cosa lógica donde las haya.
    Igual de lógico que ser aficionado del Barça,vivir en Madrid,e ir a celebrar los triunfos del Barça en la Cibeles.Claro,pobrecillos,debe ser de de la Castellana y PAseo del Pardo no salen,y claro,no conocen más zonas.image
    ¡Venga ya!

Hablo en serio, acaso es algo sagrado cibeles?, es que en serio no se porque tanta exageracion. Pero bueno.
    Supongo que se crearan dos zonas para las aficiones y alli es donde iran pero que cibeles es conocido y se iran alli es posible y no lo veria tanta provocacion.
    Y por cierto, falta mucho para eso y el barça actual no esta para llegar y ganar la champions si no mejora mucho.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    chacho escribió : »
    claro, pa tí, que eres del barca. image

Puede ser, el problema es que ser moderado, no fanfarron y todo eso, hace que veas las cosas con mas temple. Este madrid que tanto os gusta hace muchos años que peca de lo mismo, son poca cosa en europa ultimamente y si tu escuchas al madrid y a sus medios parece casi que la liga es un torneo menor porque su nivel es otro.
    Pues un año mas os queda demostrado.

Un video que ya se colgó en el foro:
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Hablo en serio, acaso es algo sagrado cibeles?, es que en serio no se porque tanta exageracion. Pero bueno.
    Supongo que se crearan dos zonas para las aficiones y alli es donde iran pero que cibeles es conocido y se iran alli es posible y no lo veria tanta provocacion.
    Y por cierto, falta mucho para eso y el barça actual no esta para llegar y ganar la champions si no mejora mucho.

Hombre, pues es como profanar la historia y la leyenda de un club. A mí me parece una falta de respeto auténtica.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo