¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: BMW, ahora con fuertes promociones

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 12 de Mar del 2010
bmw_3series_sedan_02.jpg
Finalmente BMW ha caído en las promociones y descuentos para algunos vehículos de su gama. Anteriormente se habían realizado diversas ofertas, pero no las recordamos tan elevadas como ahora, que en algunos casos alcanzan cifras cercanas a los 7.000 €.
Por ejemplo ahora se puede adquirir un 318i desde 24.900 €, un 320d 184 CV por 30.900 € y el novedoso 320d Efficient Dynamics Edition de 163 CV por 29.900 €, todos ellos pertenecientes a la renovada gama 2010. En el Serie 1 se pueden conseguir por ejemplo los 120d por 25.100 €, el 120i 170 CV por 23.900 € y el 116d por 20.900 €. Además incluyen el mantenimiento durante cinco años o 100.000 km.
En el caso del Serie 5, se pueden comprar las versiones de la anterior generación con carrocería familiar desde 35.900 € (520d Touring). Y los que busquen un SUV, tienen en el X3 una promoción bastante aconsejable del xDrive20d de 177 CV, con el pack Lifestyle Plus II (xenón, sensor de aparcamiento, etc) por 36.900 €.
Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en los concesionarios. Lo mejor es acercarse a uno de ellos y preguntar por las tarifas exactas del modelo que más te guste.

Tags: bmw, descuentos, ofertas, promociones
http://es.autoblog.com/2010/03/12/espana-bmw-ahora-con-fuertes-promociones/

Comentarios

  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Esta es una pregunta sin ninguna mala fe y sin ningunas ganas de reabrir debates,pero...¿porque los fabricantes premium acaban comportándose como simples generalistas??.

    Si todos tenemos mas o menos claro que una marca premium tiene,o debería de tener al menos,un componente de exclusividad,evitando las grandes tiradas,preocupándose más por la calidad y la distinción de sus productos frente a la masificación,homogeinización y generalización del resto...¿porque al final acaban luchando por nº de ventas??.

    ¿No se supone que venden productos con mayor valor añadido y mejor rentabilidad?.¿No se supone que compensan así su muy inferior volumen??.

    Como veo que no es así,se me ocurre una última pregunta...¿que vende exactamente esta gente??

    Un saludo.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Esta es una pregunta sin ninguna mala fe y sin ningunas ganas de reabrir debates,pero...¿porque los fabricantes premium acaban comportándose como simples generalistas??.

    Si todos tenemos mas o menos claro que una marca premium tiene,o debería de tener al menos,un componente de exclusividad,evitando las grandes tiradas,preocupándose más por la calidad y la distinción de sus productos frente a la masificación,homogeinización y generalización del resto...¿porque al final acaban luchando por nº de ventas??.

    ¿No se supone que venden productos con mayor valor añadido y mejor rentabilidad?.¿No se supone que compensan así su muy inferior volumen??.

    Como veo que no es así,se me ocurre una última pregunta...¿que vende exactamente esta gente??

    Un saludo.

    todos esos valores o como quieras llamarlo de la marca realmente se los da la gente, quien dice que bmw tiene un componente de exclusividad, sencillamente son coches un poco más caros que los demás y con mejor calidad. En ningún sitio pone que bmw no busca masificación en sus ventas de hecho cuantos más vendan mejor, a ellos les da igual si hay 4 de cada 10 coches por la calle bmw, mejor incluso, quiere decir que venden mucho.

    Si son el nº uno en ventas y encima sus conches son caros mejor para ellos, más dinero ganan.
    El "problema" lo tendríamos los consumidores ya que no veríamos bmw como algo exclusivo y no se vería a alguien con un bmw como con un coche expecial, vamos lo que pasa hoy en día con el passat por ejemplo.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

    Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Esta es una pregunta sin ninguna mala fe y sin ningunas ganas de reabrir debates,pero...¿porque los fabricantes premium acaban comportándose como simples generalistas??.

    Si todos tenemos mas o menos claro que una marca premium tiene,o debería de tener al menos,un componente de exclusividad,evitando las grandes tiradas,preocupándose más por la calidad y la distinción de sus productos frente a la masificación,homogeinización y generalización del resto...¿porque al final acaban luchando por nº de ventas??.

    ¿No se supone que venden productos con mayor valor añadido y mejor rentabilidad?.¿No se supone que compensan así su muy inferior volumen??.

    Como veo que no es así,se me ocurre una última pregunta...¿que vende exactamente esta gente??

    Un saludo.

    Supongo que porque aunque a algunos mas y a otros menos, al final a todos les acaban "ahogando" los stocks
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"






  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    muy buen precio el del 318iimage, los 320d, en su salsa (o en su tintaimage) como siempre, rondando los 5 kilos, aunque en tarifa ponga mucho mas...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    todos esos valores o como quieras llamarlo de la marca realmente se los da la gente, quien dice que bmw tiene un componente de exclusividad, sencillamente son coches un poco más caros que los demás y con mejor calidad. En ningún sitio pone que bmw no busca masificación en sus ventas de hecho cuantos más vendan mejor, a ellos les da igual si hay 4 de cada 10 coches por la calle bmw, mejor incluso, quiere decir que venden mucho.

    Si son el nº uno en ventas y encima sus conches son caros mejor para ellos, más dinero ganan.
    El "problema" lo tendríamos los consumidores ya que no veríamos bmw como algo exclusivo y no se vería a alguien con un bmw como con un coche expecial, vamos lo que pasa hoy en día con el passat por ejemplo.

    Manunen,todo eso lo tengo muy claro y en cierto modo aunque he dicho anteriormente que no deseaba reabrir debates,al final no queda más remedio que meterse de lleno y preguntarse en qué consiste toda esta estafa y negocio del segmento premium.

    Un saludo.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Al final resulta que mb y bmw no son tan premium..; esperemos que nunca suceda con infiniti y lexus..

    Saludoss!

  • Megane83Megane83 Forero Senior ✭✭✭
    Pero un obrero no puede permitirse el lujo de tener un BMW en casa, por mucho que lo rebajen luego el mantenimiento, revisiones y piezas te salen por un ojo de la cara; más vale tener un Renault, un Peugeot o un Opel que te hacen el mismo apaño y son más baratos de mantener y de comprar tambien, con buenos motores
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Al final resulta que mb y bmw no son tan premium..; esperemos que nunca suceda con infiniti y lexus..

    Saludoss!

    si eso es un reclamo hombre, luego viene pelao a tope, y se sube 3000 minimo
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

    Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Por cierto, quien dice que Mercedes-Benz busque la exclusividad?. Realmente ese calificativo nunca lo ha buscado MB para sus coches.

    Si así fuera, no existirían la Vito o la Sprinter, no habrían taxi Clase E, los tracción A y B...etc..etc..

    Lo que vende es calidad, eficacia y durabilidad. Que eso se tiene que pagar, por supuesto. Pero lo de "exclusividad" no es una cualidad que Mercedes meta en su márketing.

    Lo de las series especiales, pues si tenemos en cuenta que BMW ve cercano el relevo de su Serie 3, pues está haciendo lo que hacen todas las marcas con modelos veteranos. Ofertarlos. No se donde está el tema generalista/premium.

    Saludos
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Megane83 escribió : »
    Pero un obrero no puede permitirse el lujo de tener un BMW en casa, por mucho que lo rebajen luego el mantenimiento, revisiones y piezas te salen por un ojo de la cara; más vale tener un Renault, un Peugeot o un Opel que te hacen el mismo apaño y son más baratos de mantener y de comprar tambien, con buenos motores

    Pues mira el mantenimiento no, no tienes razón, da la casualidad que tengo un BMW y un Peugeot.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Esta es una pregunta sin ninguna mala fe y sin ningunas ganas de reabrir debates,pero...¿porque los fabricantes premium acaban comportándose como simples generalistas??.

    Si todos tenemos mas o menos claro que una marca premium tiene,o debería de tener al menos,un componente de exclusividad,evitando las grandes tiradas,preocupándose más por la calidad y la distinción de sus productos frente a la masificación,homogeinización y generalización del resto...¿porque al final acaban luchando por nº de ventas??.

    ¿No se supone que venden productos con mayor valor añadido y mejor rentabilidad?.¿No se supone que compensan así su muy inferior volumen??.

    Como veo que no es así,se me ocurre una última pregunta...¿que vende exactamente esta gente??

    Un saludo.

    Me imagino que eso de premium es muy relativo. Al final se trata de vender coches y no perder clientela frente a las campañas del resto de fabricantes.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Al final resulta que mb y bmw no son tan premium..; esperemos que nunca suceda con infiniti y lexus..

    Saludoss!


    Infinity y Lexus?? Ahhh!! Pero esos son premium?? image
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • andante22andante22 Forero Junior
    !Ahora que ya me he comprado un leon! Llegan tarde !
  • El Sacerdote escribió : »
    Me imagino que eso de premium es muy relativo. Al final se trata de vender coches y no perder clientela frente a las campañas del resto de fabricantes.

    Al revés, es pillar clientela por la parte de abajo y quitársela a los generalistas.

    Raro que un cliente de BMW o de Mercedes baje de escalón.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Las cosas han cambiado Bujio, las marcas premium tienen las mismas "necesidades" que las generalistas, vender, vender y vender, y si durante una época practicamente no realizaban descuentos, ahora tienen que capear la crisis como los generalistas y quizás con esas versiones de acceso pierdan cierto glamour como premium que son.

    Quizás antes quien compraba un Toyota Avensis nunca se hubiera planteado un C, o un Serie 3 de esos de 29mil o 30mil, y ahora es una opción muy a tener en cuenta aunque tenga un equipamiento mas justito.

    La mayoría de clientes no son tan "frikis" como la mayoria de foreros, y no necesitan un coche tan equipado para decidirse a comprarlo o no.


    P.D. El día que Lexus tenga una red de concesionarios mas grande y una gama mas completa perderá esa excluividad, pero seguro que se venderá muchísimo mas que ahora y sus responsables estarán mas contentos image


    Salu2image
    imagegif
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Esta es una pregunta sin ninguna mala fe y sin ningunas ganas de reabrir debates,pero...¿porque los fabricantes premium acaban comportándose como simples generalistas??.

    Si todos tenemos mas o menos claro que una marca premium tiene,o debería de tener al menos,un componente de exclusividad,evitando las grandes tiradas,preocupándose más por la calidad y la distinción de sus productos frente a la masificación,homogeinización y generalización del resto...¿porque al final acaban luchando por nº de ventas??.

    ¿No se supone que venden productos con mayor valor añadido y mejor rentabilidad?.¿No se supone que compensan así su muy inferior volumen??.

    Como veo que no es así,se me ocurre una última pregunta...¿que vende exactamente esta gente??

    Un saludo.

    Un Serie 3 en las versiones que se ofertan con descuento no es un coche destinado a gente con poder adquisitivo muy por encima de la media que sea inmune a la situación económica actual. Además ya lleva unos años en el mercado y no falta tanto para el relevo. Si quieren seguir vendiéndolo es normal que hagan buenas ofertas. Eso no quita que sean precios cojonudos ni convierte al coche en peor de lo que era cuando costaba 5000 euros más.
    Partizan146 escribió :
    Raro que un cliente de BMW o de Mercedes baje de escalón.

    Salvo que no le quede más remedio.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si entendemos que pertenecer a la liga premium, implica cierta exclusividad, mayor calidad y en definitiva, lujo frente a un producto "normal", entonces, ¿que tiene de premium un serie 1 con aire ac?

    Si vas a comprar un lexus, seguro que no te lo ofrecen con llantas de chapa.

    Saludoss!

  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Megane83 escribió : »
    Pero un obrero no puede permitirse el lujo de tener un BMW en casa, por mucho que lo rebajen luego el mantenimiento, revisiones y piezas te salen por un ojo de la cara; más vale tener un Renault, un Peugeot o un Opel que te hacen el mismo apaño y son más baratos de mantener y de comprar tambien, con buenos motores

    Para mi hay coches accesibles, mejores que esos que citas..

    Quizá algun dia las marcas a las que me refiero, acertarán con buen marketing, y de paso, los clientes saldran de lo típico.

    Saludoss!

  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    si eso es un reclamo hombre, luego viene pelao a tope, y se sube 3000 minimo
    3000 por cada accesorio, no? imageimage

    Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo