¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me piden más dinero por mi coche del pactado...

178101213

Comentarios

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    cruz306 escribió : »
    Totalmente deacuerdo.
    Son las marcas, concesionarios y comerciales los que empiezan con este juego.
    Y ahora resulta que se quejan...

Lo que hay que ver...
    Como digo, yo compraré el coche donde me salga mejor de precio, no donde esté el vendedor mas simpatico, y todo lo demás son milongas.
    No voy a convencer a ningún comercial, ya lo sé; pero es que ni yo los entiendo, ni ellos me entienden a mí, ni a los que piensan como yo.
    Donde hay dinero de por medio; eso se llama negocio, yo no voy haciendo amigos por los concesionarios de automovil.

Hombre, yo personalmente valoro otras cosas como el servicio, seriedad, profesionalidad,... y por supuesto las referencias que tenga del taller, por lo que estaria dispuesto a pagar mas por el mismo coche.

Saludos.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando compré el Astra la primera vez que fui a un concesionario me ofrecieron un precio. A la semana me llama el comercial para que me pase y nada más sentarme me rebajó 700€. Pocos días después me pasé por el concesionario de mi pueblo porque un amigo me lo recomedó...

Este me dejó el coche sin regatear a 500€ menos que en Tarragona...Y una vez que ya tenía el precio cerrado y la financiación aceptada me vuelve a llamar el de Tarragona y le digo que no me interesa su oferta que ya tengo la financiación aceptada y voy a firmarla y me dice que me pase cuanto antes para hablarlo.
    Cuando llego me baja aún más el precio...(según el me lo estaba vendiendo a precio de coste).

En fin, lo compré donde me lo vendían 400€ más caro porque este me daba más confianza y me gustó mucho más el trato que tuvo conmigo, el cliente.
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    Hombre, yo personalmente valoro otras cosas como el servicio, seriedad, profesionalidad,... y por supuesto las referencias que tenga del taller, por lo que estaria dispuesto a pagar mas por el mismo coche.

Saludos.

Tu puedes llevar el coche a pasar las revisiones al taller que quieras.
    Yo no tendría reparos en comprarme el coche donde me lo dejen mas barato, y pasar las revisiones en el otro concesionario si tienen mejor taller.

No se; o yo soy raro, o a algunos os sobra el dinero, pero es que si me puedo ahorrar 200-300 euros en un mismo producto, yo ni me lo pienso; pues como dije antes, la simpatía no se paga.
    Andres0 escribió : »
    En fin, lo compré donde me lo vendían 400€ más caro porque este me daba más confianza y me gustó mucho más el trato que tuvo conmigo, el cliente.

Lo dicho; os sobra el dinero.

No se para tí pero para mi 400€ es mucho dinero.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Tengo un cliente asi.

Le salia 200 € mas barato en zaragoza.(Yo estoy en barcelona).

Fue a zaragoza para formalizar el pedido.
    Envio en coche (plan 2000) en grua a zaragoza.
    Fue a zaragoza a pagar el coche y firmar los papeles,volvia en AVE.
    Fue a AVE a zaragoza a recogerlo.

Me parece que le salio un poco mas caro que esos 200 €.

lo que pasa es que ese cliente debe tener familia en ZARAGOZA y de paso que fue a por el coche se quedo unos dias de visita.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo dicho; os sobra el dinero.

No se para tí pero para mi 400€ es mucho dinero.

El dinero no me sobra precisamente pero cuando fui a ver que me ofrecía el de Tarragona y le comenté que no me interesaba su oferta me dijo que me lo dejaba a 400€ más barato...En un principio me pareció raro puesto que ya me había dicho que no podía bajar más.
    Según el, me hacía una mejor oferta por habernos visto tantas veces (4 en realidad) y que a el no solo le interesaba la venta sino también un amigo y no se que historias más...que por cierto, no venían a cuento.

Luego me pidió que echara para atrás la petición de financiación del otro concesionario y le diera el presupuesto escrito que tenía como justificación para poder "pelear" ante el jefe por el importe que me ofrecía. Y no solo eso, sino que cuando le pedí que me lo dejara por escrito se negó, me dijo que el me daba su palabra de que me iba a respetar el precio pactado verbalmente...Pero a mi que me perdonen, si no es por escrito no me fio un pelo.

¿Que garantía tengo de que realmente me lo respetará si no hay nada escrito?
    Porque yo no estaba dispuesto a rechazar la oferta del otro concesionario así como así, y menos por un contrato verbal...porque las palabras se las lleva el viento. Incluso podría haberse dado el caso de que perdiera la oferta del concesionario de mi pueblo y el de Tarragona no "consiguiera" el precio que me daba. Con lo cual me habría salido el tiro por la culata, con el consiguiente sobreprecio más que probable de cualquier nueva oferta.

Pero lo que realmente me dió mala espina fue que se puso muy muy nervioso, estaba intranquilo y no paraba de moverse en la silla...y un poco más y se pone a tartamudear y hasta hacía muecas...no se si para que me diera pena o que, pero no me gustó su actitud ni su comportamiento. Por eso decidí pagar los 400€ más y estar seguro al 100% de la OPERACIÓN.

Este es el verdadero motivo por el que decidí esto y no porque me sobrara el dinero como estás escribiendo por aquí.

Saludos.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    El dinero no me sobra precisamente pero cuando fui a ver que me ofrecía el de Tarragona y le comenté que no me interesaba su oferta me dijo que me lo dejaba a 400€ más barato...En un principio me pareció raro puesto que ya me había dicho que no podía bajar más.
    Según el, me hacía una mejor oferta por habernos visto tantas veces (4 en realidad) y que a el no solo le interesaba la venta sino también un amigo y no se que historias más...que por cierto, no venían a cuento.

Luego me pidió que echara para atrás la petición de financiación del otro concesionario y le diera el presupuesto escrito que tenía como justificación para poder "pelear" ante el jefe por el importe que me ofrecía. Y no solo eso, sino que cuando le pedí que me lo dejara por escrito se negó, me dijo que el me daba su palabra de que me iba a respetar el precio pactado verbalmente...Pero a mi que me perdonen, si no es por escrito no me fio un pelo.

Porque yo no estaba dispuesto a rechazar la oferta del otro concesionario así como así, y menos por un contrato verbal...porque las palabras se las lleva el viento. Incluso podría haberse dado el caso de que perdiera la oferta del concesionario de mi pueblo y el de Tarragona no "consiguiera" el precio que me daba. Con lo cual me habría salido el tiro por la culata, con el consiguiente sobreprecio más que probable de cualquier nueva oferta.

Pero lo que realmente me dió mala espina fue que se puso muy muy nervioso, estaba intranquilo y no paraba de moverse en la silla...y un poco más y se pone a tartamudear y hasta hacía muecas...no se si para que me diera pena o que, pero no me gustó su actitud ni su comportamiento. Por eso decidí pagar los 400€ más y estar seguro al 100% de la OPERACIÓN.

Este es el verdadero motivo por el que decidí esto y no porque me sobrara el dinero como estás escribiendo por aquí.

Saludos.

igual le habian apretado los **** por que habia vendido pocos coches,que no seria de extrañar.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    THE ROCK escribió : »
    Oiga quiero ese odenador .............. si ese cuesta 500 euros.......

Vale me lo llevo......... pues son 550........¿Ein? ¿no eran 500? si , pero ahora trae un botón nuevo..........pos

no lo quiero......

¿Tan dificil es entender esto?

Algunos solo veis que lleva mas equipamiento.......vale muy bien , pero yo he pedido otra cosa........o me dais lo mio o pasta.

Fin del tema.

Efectivamente, no es dificil de entender...

Confundimos el ofrecimiento de un coche en stock con más equipamiento con un coche pedido a fábrica con la espera de 3 meses por delante.

Por otro lado... se está debatiendo el servicio que ofrece los comerciales... a mi me parece que todos los comerciales deben de hacer su trabajo lo mejor posible que para eso le pagan independientemente del precio negociado del coche...

Creo que la meta del comercial al igual que todos los trabajadores es hacer su trabajo lo mejor posible y dejar a la empresa con la fama de tener los mejores precios y la mejor atención al cliente...

Esos clientes contentos correrán la voz y se captarán más clientes, todo ello generará más dinero a la empresa...

Cualquier fallo en una de las 2 cosas "precio/atención al cliente" no beneficia a la empresa de cara al público...

Por otro lado, los concesionarios tienen taller, que durante 2 años como mínimo por la garantía, si te han atendido bien, el cliente se puede dejar un buen dinerito...

Yo, a parte de las revisiones, pinté 2 veces mi coche en el taller del concesionario... supongo que dichas facturas superaron el margen de compra del coche... y mi hermano con su coche lo pintó donde yo le dije... es decir, factura de 3 coches pintados completamente...

Concluyendo, cualquier profesional de cara al público debe de dar su mejor servicio, y en este sector en el que se regatea, hay que dar un buen precio, si no es así, el cliente piensa que le están tangando/timando/etc... y eso no le gusta a nadie... y eso para mi entender no es un buen sevicio...

PD: Es mi opinión como cliente (que siempre tiene la razón)...

Un saludo...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Los **** el cliente siempre tiene la razón......

Es la frase más **** que se puede escuchar a dia de hoy. El que la inventó se quedó a gusto.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    El problema de todo es que el precio de los coches nunca es fijo, sino orientativo.
    No es de recibo que yo vaya a preguntar un precio de un modelo; me digan que vale 24500 y que si le digo al comercial que en el concesionario que hay a 10km me lo dejan en 24250; me diga que me lo deja a 24100.

Si pregunto, que me den el precio que me puedan dar sin regateos ni narices; o es que si me voy a comprar 1kg de patatas al mercadona y les digo que en el carrefour me salen mas baratas, ¿me van a rebajar el precio?.

Si los comerciales no sois serios; no espereís que los compradores os seamos fieles; no hay mas que eso; y yo creo que a poca gente le dara igual gastarse 200,300 o 500 euros más que menos.
    Aquí todos miramos el dinero, primero vosotros los comerciales, que si nos podeís sisar 300€ más; no andaís con miramientos en ello. Pues el que compra igual.

Es que de las veces que he ido a mirar coches, siempre es la misma película, y nos toman por tontos. Te dan un precio, y a los pocos días has mirado el mismo coche en otro concesionario. Como ellos tienen tu teléfono, te llaman, y vas y les dices que te sale 300€ mas barato en otro concesionario, y empieza el regateo... ¿De que vaís?.

En conclusión, a lo que voy, es que cuando vaya a mirar el precio de un coche, que me den el mejor precio que me puedan hacer, y punto. No me anden con milongas.

ampliamente orientativo,yo el 159,después de preguntar en 5 provincias limítrofes,en una de ellas,lo saqué por 1300 euros menos,pedido a fábrica.
    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Partizan146 escribió : »
    Los **** el cliente siempre tiene la razón......

Es la frase más **** que se puede escuchar a dia de hoy. El que la inventó se quedó a gusto.

Iba a poner una cara de estas image o esta image en lo del "cliente siempre tiene la razón"... era broma..

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    labaru escribió : »
    ampliamente orientativo,yo el 159,después de preguntar en 5 provincias limítrofes,en una de ellas,lo saqué por 1300 euros menos,pedido a fábrica.
    image
    Yo también he tenido unos presupuestos de los más dispares en mi propia provincia, con una diferencia de 2.000 € en algunos casos y jurándome que el precio que a mi me daban en otro lado era imposible...

Con lo cual, que es lo que pasa aqui? porque unos son capaces de dar un precio y otros dicen que no son capaces de llegar?

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Saludos.

Deacuerdo entonces. Es que esta explicación lo aclara todo.
    La oferta que tenías, era de boquilla y nada fiable. En ese caso seguramente yo hubiese hecho lo mismo que tu, porque ese vendedor según cuentas es un cantamañanas.

Como todas las cosas, esa frase no se puede tomar al pie de la letra. Todo tiene una interpretación lógica.
  • cruz306 escribió : »
    Como todas las cosas, esa frase no se puede tomar al pie de la letra. Todo tiene una interpretación lógica.

No se cual.
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭

Yo tb trabajo de cara al publico, y te doy toda la razón, pero está claro q la inventó,como siempre, El Corte Inglés...image
    YISAS escribió : »
    Yo tb trabajo de cara al publico, y te doy toda la razón, pero está claro q la inventó,como siempre, El Corte Inglés...image

Vaya! que de todo el tocho que he puesto... nos hemos quedado con la frasecita de los ****!!! image

Me imagino que si es así, es porque todo lo demás expuesto lo tenemos claro, aceptado y no hay nada más que decir con respecto al tema...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • YISAS escribió : »

Expertos en crujirse a la gente por precio...

Pero....los que luego más garantía de servicio dan. Mira tu que casualidad.image
  • Tito Bluni escribió : »
    Vaya! que de todo el tocho que he puesto... nos hemos quedado con la frasecita de los ****!!! image

Me imagino que si es así, es porque todo lo demás expuesto lo tenemos claro, aceptado y no hay nada más que decir con respecto al tema...[/QUOTE]

No, porque cometes un error.

Responsabilizas de la politica comercial al vendedor. Y la politica comercial no la planificamos nosotros.

A mayor precio + márgen + márgen + servicios + calidad de atención + recursos....

Eso está clarísimo. Por lo tanto, - márgen - beneficios - inversión en atención al cliente - satisfacción.....

Blanco y en botella.
    Expertos en crujirse a la gente por precio...

Pero....los que luego más garantía de servicio dan. Mira tu que casualidad.image

No se si darte la razón del todo... en el Carrefour te compras cualquier cosa y te devuelven el dinero sin preguntar... no porque no esté estropeado si no incluso si no te convence... y los precios son mucho mejores que los del el corte inglés...

De todas formas, yo he comprado electrodomésticos en tiendas de mi ciudad a mejor precio que en centros comerciales, y ningún problema en postventa....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo