¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La DGT compra 43 nuevos radares

2»

Comentarios

• tormantostormantos Banned ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Y a mí qué me importa?! No lo creo. Y mejor un punto negro donde semata gente todos los días que radares recaudatorios en las rectas.

¿Cuanto crees que se gasta el Estado en arreglar carreteras? Multiplica muchisimas mas veces que lo que cuestan todos los radares juntos. A veces pienso que que creeis que el dinero que se gasta el Estado viene del cielo o que las infraestructuras cuestan lo que una bolsa de pipas en el kiosco.
    PvB_GTi escribió : »
    Jaja, los infractores de unas normas que no tienen por qué ser justas, no?

las normas son normas, no justas, o las cumples o no, pero si te pillan ya sabes que pasa.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    txusti escribió : »
    Tienes que ir a 80. Conducen mal los demás, no harías un tapón si el resto fuera a 80. Respetar las señales y los límites de velocidad, utilizar los intermitentes y circular por el carril derecho es todo lo mismo: ser civilizado y circular correctamente. Si todo el mundo lo hiciera, conducir sería mucho más seguro, agradable y cómodo. Si no te gustan los límites tienes que pedir que los cambien, no saltártelos, porque si te encuentras delante a alguien que sí lo hace te vas a frustrar y estresar, con lo que conducirás peor y encima pasarás un mal rato. A mí me parece que no vale la pena.
    Llevas razón,pero también hay que entender que en muchas circunstancias los límites son exageradamente bajos y eso hace ,que esa conducción que tú dices que sería agradable,pase a ser monótona,aburrido y deseseperante.
    Circular por la M-30 sin coches a 90,es frustrante.Metrete en sus túneles con 2-3 carriles a 50-70 km/h,es directamente para tirarte de los pelos.
    Meterte por la M-40 con 4 carriles a 100km/h es pesadísimo.
    Así,muchos ejemplos.
    hh1 escribió : »
    Llevas razón,pero también hay que entender que en muchas circunstancias los límites son exageradamente bajos y eso hace ,que esa conducción que tú dices que sería agradable,pase a ser monótona,aburrido y deseseperante.
    Circular por la M-30 sin coches a 90,es frustrante.Metrete en sus túneles con 2-3 carriles a 50-70 km/h,es directamente para tirarte de los pelos.
    Meterte por la M-40 con 4 carriles a 100km/h es pesadísimo.
    Así,muchos ejemplos.

bajos ¿para quien? Hay que comprender que hay muchas personas de muchos tipos conduciendo. Luego hay que ver cuales son las condiciones, la M30 es una zona con muchas salidas y entradas y trafico muy denso, 90km/h me parece una velocidad bastante adecuada. Y en los tuneles se huye de los accidentes por lo problematicos que son, asi que es normal que bajen mucho la velocidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo