¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decision entre MERCEDES C-220cdi y BMW 320 D

124»

Comentarios

• romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    en MB o BMW el nivel de personalización es enorme... pero muchas veces uno se queda con un km0, stock o exposición que viene configurado al gusto del concesionario.

además, aunque sea sólo por estética, es casi obligado meter paquetes deportivos (AMG, M,...).

si mi presupuesto fuera infinito, ningún problema, pero igualmente me jode tener que pagar por el apoyabrazos.

Dicho esto, mi elección -pasional, siempre- sería el BMW, aunque veo más razonable (moderno, cómodo, equilibrado) el MB.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    El sábado pregunté a un sr. aparcado al lado de mi mazda , con
    un C220 cdi....me hablaba maravillas, tenía año y medio o más
    con 37.000 km es decir me decía de los primeros y ni esperas.
    El que estaba en el conce se lo llevo.

Yo entre los dos.

**** returns.image No me he enterado de ná.
    Partizan146 escribió : »
    Volante multifunción, asientos con reglaje eléctrico, conexión para telefonía via bluetooth con mandos en el volante, airbag de rodilla, sensor de luces, climatizador bizona, reposabrazos delantero....etc...etc....

Todo eso lo lleva de serie un Clase C y en el Serie 3 a pasar por caja.

Nada destacable?

Sigo sin entender, y son ya nos cuantos posts, eso de "ir pelado". Lo diré mil veces, la política de algunas marcas (BMW entre ellas) de ofrecer un equipamiento básico y un millón de opciones, me parece fenomenal. Cuanda vaya al conce pediré precio de un BMW 320d con pack M,llantas en 17", bi-xenon,regulador de velocidad, bluetooth y techo solar, y me pedirán 40.000€, pero no me harán "tragar" con un apoyabrazos central que me molesta, un clima bi-zona que no necesito, ni un reglaje eléctrico de asientos sin memoria, que no me sirve para lo que yo quiero.

El concepto de "por xx.000€ un coche tiene que traer tal equipamiento por ****" es muy personal. Por ejemplo, mi Mazda traía por narices luces y limpias automáticos que no uso nunca, y no tenía ni en opción asientos eléctricos con memoria. Es decir, me "sobre-cobraron" 300€ de un equipamiento que no quería, y no me ofrecían a ningún precio un equipamiento que hubiera pagado gustoso por él.

En BMW o MB, puedes poner el coche exactamente a tu gusto, eso sí, a base de €€€€€€€€. ¿Que quieres una berlina media con "todo" por 35.000€?, haberlas haylas, pero no son BMW o MB.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y quieres saber si es el máximo? no?image

Yo por probar que no quede, a ver si te pillo con la guardia bajaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • HHHHHH Forero Senior ✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Ambos son buenos... a igualdad de precio el que esté más equipado...[/QUOTE]

Pues que prepare pasta para el BMW, ya que el equipamiento básico del Serie 3 es irrisorio comparado con el del Clase C.

Yo antes de mirar el Merchy, el BMW me tenia enamorao (el de hace 7 años).
    Fue ir a verlo, y se me cayeron los güevs al suelo. No traia NADA de serie, bueno si... el volante. Me monte en el de exposicion, uno que era basico.

Pase a ver el Merchy, y el basico (modelo Classic) traia de todo lo que yo queria. A ver que modelo de coche que lleve 10 años en el mercado trae contro/regulacion de velocidad, luces automaticas, elevalunas 4 plazas, apoyabrazos central refrigerado, etc, y eso en el basico...

Recuerdo que para igualar equipamientos, salia mas caro el BMW.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Más o menos lo mismo.......

Vamos, que es más caro... image

Cuando quieres te explicas como un libro abierto.

Doy por hecho que un merchy es más caro que un beme, como también doy por hecho que un beme es más caro que un audi (salvo excepciones)

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • ASTRA069 escribió : »
    Vamos, que es más caro... image

Cuando quieres te explicas como un libro abierto.

Doy por hecho que un merchy es más caro que un beme, como también doy por hecho que un beme es más caro que un audi (salvo excepciones)

Salu2 ;-D

No es más caro, es más bueno.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo