¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una ciudad europea que te haya gustado...

24

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Por cierto Noruega es una **** maravilla de país y los fiordos noruegos son de ensueño.

El próximo año tengo pensado ir a Islandia por el tema fiordos me encantan....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    No es que conozca muchas ciudades europeas pero Amsterdam me gustó mucho.

-- ****, ya te vale paisana. Tienes un novio de una ciudad de otro país europeo ¿y no vas a visitarle?image
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    -- Noruega, impresionante. Berlín, más de lo mismo. Polonia, preciosa, con la Sagrada Familia. Escocia e Irlanda, no deberías descartarlas. Y digo yo ¿tiene que ser europea? ¿Puede ser fuera del continente?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- ****, ya te vale paisana. Tienes un novio de una ciudad de otro país europeo ¿y no vas a visitarle?image
    Iba a decir Barcelona porque me parece una ciudad espectacular, pero mira image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- noruega, impresionante. Berlín, más de lo mismo. polonia, preciosa, con la sagrada familia. Escocia e irlanda, no deberías descartarlas. Y digo yo ¿tiene que ser europea? ¿puede ser fuera del continente?

image...............image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustó Paris, Dublín, Roma, Praga o Brujas
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Berlin. No es la ciudad mas bonita del mundo si de monumentalidad hablamos pero es muy agradable para pasarse unos dias alli.
    Roma, por ejemplo, es preciosa pero muy estresante.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madrid, lleva a tu novia al Tour por el bernabeu le va a encantar...... y a ti tambienimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Dónde voy este año? ¿Praga o Amsterdam? para ir 4 días

* no fumo ni voy de putas ( por si es argumento para ir a Amsterdam)

París me encantó, mucho más de lo que esperaba, pero mucho mucho.Roma tiene eso que ninguna por dinero que tenga podrá tener...una maravilla.Venecia es tan....tan diferente, una pasada.

Londres me pareció una pasada, pero quizás la que menos nos impactó, quizás la gente no ayude, son unos bordes que no están por agradar ni gastándotelo en sus comercios.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gravesend (no es ciudad, es pueblo)... en Kent (England)... allí está enterrada Pocahontas, pero es un sitio con un encanto acojonante... hay hoteles y todos los servicios de una ciudad.

pocahontas.jpg
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Bruselas entre otras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Yo me enamoré de Münster, en alemania, por el ambiente, y en concreto del pueblecito Warendorf , un decorado de película para vivir. Se respiraba la tranquilidad y la alegría de los habitantes os lo juro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • luchonluchon MegaForero
    fuera de las grandes capitales de siempre...a mi me encantó Dresde (la florencia del Elba), está cerca de Praga y alrededor hay unos pueblos alemanes muy encantadores y si vas con coche puedes visitar Chequia, Polonia, ect y al ser antigua RDA todavia no es muy cara ....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    El verano pasado estuve en Berlín y Praga........las dos ciudades son muy bonitas, especialmente Praga.

Pero me quedo con Berlín......tiene algo "especial"...no sé muy bien como describirlo.....sin duda repetiría.....y espero repetir.

Saludos
    m3hw8.jpg
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    Lyon, última ciudad en la que he estado y en la que salen mu güenos furbolistasimage...mi favorita es estocolmo
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos vamos a Roma... el coliseo, la ciudad del vaticano, plaza de san pedro, foro romano, capilla sixtina, Panteón, Fontana di Trevi... ya he sacado las tarjetas de embarque y voy a preparar la expedición.

Le diré donde vamos en el aeropuerto.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Nos vamos a Roma... el coliseo, la ciudad del vaticano, plaza de san pedro, foro romano, capilla sixtina, Panteón, Fontana di Trevi... ya he sacado las tarjetas de embarque y voy a preparar la expedición.

Le diré donde vamos en el aeropuerto.

Gran elección. Roma merece una y mil visitas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Gran elección. Roma merece una y mil visitas.
    He pensado ver lo siguiente, tan solo tenemos dos días así que tampoco quiero sobrecargar la expedición:

-Colosseo
    -Fontana di Tevi
    -Capilla Sixtina, plaza san pedro...
    -Circo Massimo
    -Phanteon
    -Foro Romano
    -Arco di Costantino
    -Piazza Navona
    -Teatro de Marcello e Portico
    -Plaza España

¿Hay algo de gran interés que me deje?
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkener, en Noruega
    Toronto
    Amsterdam
    Londres
    Philadelphia
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    He pensado ver lo siguiente, tan solo tenemos dos días así que tampoco quiero sobrecargar la expedición:

-Colosseo
    -Fontana di Tevi
    -Capilla Sixtina, plaza san pedro...
    -Circo Massimo
    -Phanteon
    -Foro Romano
    -Arco di Costantino
    -Piazza Navona
    -Teatro de Marcello e Portico
    -Plaza España

¿Hay algo de gran interés que me deje?

Todo lo que has enumerado es importante. Aunque sé que vas pillado de tiempo, te pongo otros lugares de interés:

- Las Termas de Caracalla.
    - Trastevere.
    - San Juan de Letrán.
    - Plaza de Venecia.
    - Santa Maria la Maggiore.
    - Las catacumbas.
    - Plaza del Pueblo (Piazza del Poppolo).
    - Plaza del Quirinal (sede de la Presidencia de la República y con estupendas vistas sobre Roma y Vaticano).
    - Arco de Tito.
    - Castillo de Sant'Ángelo.
    - San Pietro in Vincoli.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo