¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Falsa víctima del 11-m... será hijaputa...

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004

Joaquín Manso | Madrid
Actualizado jueves 11/03/2010 10:40 horas
  • [URL="javascript:disminuyeLetra()"]Disminuye el tamaño del texto[/URL]
  • [URL="javascript:aumentaLetra()"]Aumenta el tamaño del texto[/URL]
Comentarios 403
Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis años viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.
EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que señalan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y añadieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.
Lorena trabajaba el 11 de marzo de 2004 para la empresa Asispa, destinada a la asistencia domiciliaria de enfermos en Barajas. Aquella tarde, acudió con absoluta normalidad a su puesto, según la propia compañía. El registro del ambulatorio de esa localidad madrileña, en la otra punta de los lugares donde sucedieron los atentados, confirma que fue atendida a las 18.40 horas, 11 después de la matanza. Una vez allí, dijo que viajaba en uno de los trenes, que le dolía el hombro y que tenía temblores. Fuentes sanitarias aseguran que los médicos que la atendieron no encontraron ninguna lesión, ni siquiera dolor en los oídos. No tenía nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/espana/1268251051.html

Hace falta ser "hijalagranputa" para aprovecharse así de una tragedia como la del 11-M... a esta tenían que meterla en un avión y llevársela otra vez para Ecuador... no, qué para Ecuador, que la tiren en mitad del Océano que en Ecuador tampoco se merecen gente así...

Saludos.
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
«13

Comentarios

• ¿Y las autoridades que? Que poco diligentes para darse cuenta de lo que estaba pasando.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estafadora...aprovecharse asi de una desgracia...hay que ser HP.

Que publiquen su foto bien clarita y que no vuelvan a cogerla en ningun trabajo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta porque se ha aprovechado de lo de los atentados.

Pero seguro que todos conocemos a mas de uno-una que lleva viviendo del cuento toda la vida.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora que recuerdo, creo que aquel día iba yo también en los trenes. Lo mismo mando la hipoteca a algún ministerio y me la liquidan.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Pero seguro que todos conocemos a mas de uno-una que lleva viviendo del cuento toda la vida.

No si gente que vive del estado sin merecerlo hay un montón... que ya es triste y grave, pero es que aprovecharse de algo tan fuerte como fue el atentado del 11-M ya es para echarla a los lobos... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo pretendia sacarle un dinerito al Estado...que pasa, que en Ecuador no hay Estado??
    encima se aprovecha de la mayor matanza de España y del sufrimiento de cientos de familiasimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Navarrico escribió : »
    solo pretendia sacarle un dinerito al Estado...que pasa, que en Ecuador no hay Estado??
    encima se aprovecha de la mayor matanza de España y del sufrimiento de cientos de familiasimageimage

Es que hay mucha gente que tiene la idea de que el estado es una especie de ente ajeno a nosotros cuando en realidad somos nosotros.
  • Muy mal esa mujer....supongo que la Justicia hará lo que tenga que hacer.

Es vergonzoso. Pero bueno, jetas hay en todos lados.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Es que hay mucha gente que tiene la idea de que el estado es una especie de ente ajeno a nosotros cuando en realidad somos nosotros.

si si, luego se quejan de que hay crisis y no hay dinero.pero todo lo que podamos estafarle, mejor.
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • y digo yo, porque hay que darle pisos y millones de euros a los afectados de un atentado????? que pasa q es un premio???? que culpa tengo yo de eso, y tener que pagarlo con mis impuestos???

Una cosa es ayudar a la gente, y otra hacerles la vida un camino de rosas porque si.....todos tenemos desgracias y a ninguno creo que nos regalen un piso y nos paguen una pension por la cara

Que pais madre...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

De acuerdo, pero una cosa es vivir del cuento y otra aprovecharse de la desgracia ajena para vivir del cuento.

Yo la despojaba de todo lo recibido, le hacía devolver lo disfrutado y la expulsaba del pais.A ella y a sus familiares que, conocedores del fraude, lo permitieron.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Ya está todo dicho.

Somos unos buenístas los españoles. Tratamos al Estado como a Papá Estado. Y el gobierno nos trata como a hijos cuando le sale de las pelotas. Porque entiendo las ayudas a alguien que ha perdido una pierna, pero que sea la misma ayuda que al que pierde una pierna en el trabajo, en un accidente de tráfico, etc.
    Por supuesto no entiendo las ayudas a los que han estado, y solo estado, en un atentado.
    Muchísmimo menos las ayudas a los familiares.
    Y que el gobierno utilice esos recursos tan alegremente y luego nos de la monserga de que tenemos que apretarnos el cinturón, que "solo" van a ser dos años de crisis, que las pensiones las tenemos que subir un 3% y retener un 5%, etc, etc, etc.

Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Cada vez te dan más ganas de ponerte del lado de los golfos y menos en el de los decentes.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maldita hija de la gran punta image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Con dos ****...

Todos somos víctimas del terrorismo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Y que le quieren reclamar ahora?

Es una "payoponi" que seguramente no tendrá donde caerse muerta. Eso que ha ganado la cerda...

Ahora bien, como lo hiciera un español, con ciertos bienes, todo embargado y a joderse.

Así son las cosas...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A la cárcel 15 años, trabajando para devolver la pasta estafada así como la venta de todos sus bienes y al terminar la pena a su **** paísimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Y que le quieren reclamar ahora?

Es una "payoponi" que seguramente no tendrá donde caerse muerta. Eso que ha ganado la cerda...

Ahora bien, como lo hiciera un español, con ciertos bienes, todo embargado y a joderse.

Así son las cosas...

Nononono... en el diario El Mundo dicen que la japuta esta tiene otro piso a su nombre, que alguila a otra familia y por el que le pagan más de 1.000 Euros mensuales de alquiler.. image

Así que el "arreglo" está chupao, sólo hay que tener la decencia (ni siquiera hace falta tener **** para ello) de "desfacer el entuerto" ...

Saludos

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Nononono... en el diario El Mundo dicen que la japuta esta tiene otro piso a su nombre, que alguila a otra familia y por el que le pagan más de 1.000 Euros mensuales de alquiler.. image

Así que el "arreglo" está chupao, sólo hay que tener la decencia (ni siquiera hace falta tener **** para ello) de "desfacer el entuerto" ...

Saludos
    Bueno, veremos si actúan como deben pues...
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Hay que tener mucha cara, para sacar el dinero así del estado jugando con algo tan grave como fué el 11 de Marzo image
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    macaluan escribió : »
    y digo yo, porque hay que darle pisos y millones de euros a los afectados de un atentado????? que pasa q es un premio???? que culpa tengo yo de eso, y tener que pagarlo con mis impuestos???

Una cosa es ayudar a la gente, y otra hacerles la vida un camino de rosas porque si.....todos tenemos desgracias y a ninguno creo que nos regalen un piso y nos paguen una pension por la cara

Que pais madre...

Con algo más de delicadeza las cosas también se pueden explicar.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo