¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La DGT compra 43 nuevos radares

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Podían haber areglado 22 puntos negros, por ejemplo.
    kf2j.jpg
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Si el personal respeta las señales, no le veo problema. El que se ponga en plan soviético, que se atenga a las consecuencias. Es mi opinión, y el que quiera ir circulando como le parezca o "a una velocidad acorde con la vía", que vaya, pero luego que no llore. Y si no le parece bien que recoja firmas, que vaya al defensor del conductor, o que ponga una denuncia por abuso de autoridad.
    Como dice cierto personaje: "tiene nombres mil, el miembro viril".
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »

A 30.000€ el radar nos salen 1.290.000€.

Para arreglar algún punto negro sí que llega.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo más lógico del mundo vamos. Hay un déficit brutal, se recortan gastos en todas partes, los accidentes (al menos según las estadísticas oficiales) han disminuido, pero nos gastamos el dinero en nuevos radares, una "inversión" prioritaria e ineludible image.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Hay que recaudar que hay crisis...

Arreglar un punto negro no da dinero pero un radar si, cuestan caros pero se amortizan rápido...

Algunas limitaciones son insufribles (en la m40 en los tuneles está limitado a 80 y si vas a esta velocidad te pasa todo el mundo por encima, vas haciendo tapón en cualquier carril que vallas, a mi no me gusta que me vengan chupando la defensa trasera, que hago???, estorbo al trafico?, hago de tapón?, aguanto el hecho de que se quieran meter dentro del maletero los otros coches o voy a un ritmo más adecuado, quien está conduciendo mal, yo respetando los límites o todo el mundo???

Está claro los límites son exageradamente bajos (a no ser en sitios de mucho peligro como colegios y demás), y o una de dos o está muy alto el limite delante de un colegio a 50 o muy bajo en estos tuneles a 80.

Por cierto un camión tambien podría pasar a 50 por delante de un colegio cuando el riesgo sería mucho mayor, y en el tunel va al 100 % de su límite máximo, digamos que para el no es más peligroso el tunel que un tramo en la A6 en valladolid por ej...

De traca, lo que digo, hay que cobrar.

Un saludo

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Que no os enteráis!! es para pillar a todo ese millón de diecisieteañeros que van a empezar a conducir!! A mayor numero de conductores, mayor numero de radares! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Aunque nos joda, me parece bien. No todo el mundo tiene nuestra mirada hacia los coches.

Saludos.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    (en la m40 en los tuneles está limitado a 80 y si vas a esta velocidad te pasa todo el mundo por encima, vas haciendo tapón en cualquier carril que vallas, a mi no me gusta que me vengan chupando la defensa trasera, que hago???, estorbo al trafico?, hago de tapón?, aguanto el hecho de que se quieran meter dentro del maletero los otros coches o voy a un ritmo más adecuado, quien está conduciendo mal, yo respetando los límites o todo el mundo???
    Tienes que ir a 80. Conducen mal los demás, no harías un tapón si el resto fuera a 80. Respetar las señales y los límites de velocidad, utilizar los intermitentes y circular por el carril derecho es todo lo mismo: ser civilizado y circular correctamente. Si todo el mundo lo hiciera, conducir sería mucho más seguro, agradable y cómodo. Si no te gustan los límites tienes que pedir que los cambien, no saltártelos, porque si te encuentras delante a alguien que sí lo hace te vas a frustrar y estresar, con lo que conducirás peor y encima pasarás un mal rato. A mí me parece que no vale la pena.
    Vamos yo es pensar en mi madre con su Twingo y hacer el contraste. No le puedes pedir más y el resto tiene que entenderlo.Si va a 100 por una carretera de 100 perfecto, si va a 120 por la autovía perfecto. Tiene el mismo derecho a usar la vía que cualquiera pero (yo el primero) nos molesta ver a alguien haciendo tapón. No señor, nos confundimos nosotros.

Saludos.

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • tormantostormantos Banned ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Podían haber areglado 22 puntos negros, por ejemplo.

La DGT no tiene competencias para arreglar los puntos negros, y con el dinero que se gastan en esos 40 radares a lo mejor les llega para arreglar un solo punto negro.
    Jesus. escribió : »
    A 30.000€ el radar nos salen 1.290.000€.

Para arreglar algún punto negro sí que llega.

Con eso a lo mejor arreglas un cuarto punto. Ahora mismo trabajo en una variante que va a arreglar mucho el trafico, son 8 km de obra y cuesta la friolera de 15 millones de euros. Y solo es una carretera... Asi que haceros a la idea.
    PAPIN escribió : »
    Aunque nos joda, me parece bien. No todo el mundo tiene nuestra mirada hacia los coches.

Saludos.

Pues a mi me parece una subida de impuestos encubierta, y una priorización de la recaudación frente a otros temas como el mantenimiento de las carreteras o la eliminación de puntos muertos.

Para que veamos qué es lo que realmente les importa.
    tormantos escribió : »
    Con eso a lo mejor arreglas un cuarto punto. Ahora mismo trabajo en una variante que va a arreglar mucho el trafico, son 8 km de obra y cuesta la friolera de 15 millones de euros. Y solo es una carretera... Asi que haceros a la idea.

Hombre, 8 kilómetros no es precisamente un punto. A no ser que uses la teoría del punto ****, claro.
    tormantos escribió : »
    La DGT no tiene competencias para arreglar los puntos negros, y con el dinero que se gastan en esos 40 radares a lo mejor les llega para arreglar un solo punto negro.

Y a mí qué me importa?! No lo creo. Y mejor un punto negro donde semata gente todos los días que radares recaudatorios en las rectas.
    kf2j.jpg
    Y mejor un punto negro donde semata gente todos los días que radares recaudatorios en las rectas.
    Hasta cierto punto. Yo prefiero que pongan radares recaudatorios en las rectas, o donde sea y que con el dinero arreglen los puntos negros. A mí no me preocupa porque no me salto los límites. Mantener las carreteras es caro y veo bien que sean los infractores quienes paguen parte del mantenimiento.
    txusti escribió : »
    Hasta cierto punto. Yo prefiero que pongan radares recaudatorios en las rectas, o donde sea y que con el dinero arreglen los puntos negros. A mí no me preocupa porque no me salto los límites. Mantener las carreteras es caro y veo bien que sean los infractores quienes paguen parte del mantenimiento.

Jaja, los infractores de unas normas que no tienen por qué ser justas, no?
    kf2j.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭

Eso es lo de menos, hombreimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Hombre una cosa no quita la otra, también piensan en reducir víctimas hombre.

Pero mira, te pongo un ejemplo de **** al ciudadano que estoy viviendo estos días. De hecho voy a abrir un post a ver que le parece a la peña.

Aquí en Valdepeñas han cambiado las direcciones de todas las calles, supuestamente para canalizar mejor el tráfico en las horas puntas y se están montando unos pifostios de la ****. Llevamos unos 20 días y aquí no se entera ni Dios. Es uno de los pueblos más importantes de una región tan rural (33.000 hab.) y tiene un área de influencia de unos 150.000 hab.

¿La verdadera razón? Sencillísima. Se ha filtrado que la madre del cordero es pasar de 150 plazas de zona azul a 600 ¡el cuádruple! No se si podrán zona azul ya en el poligono o en los caminos... Manda ****.

Entiendo que con el invierno tan jodido que está haciendo no pueden empezar a asfaltar calles de momento aunque podrían tapar algunos casos de emergencia. Pero macho, que los de la pintura de la zona azul no paran.

De verdad es increíble, se ve a la gente con las cámaras por la calle haciendo fotos a la calzada, se habla mucho del tema y ya hay varias denuncias. Los municipales están desquiciados, menudas broncas sueltan.

Para colmo, somos la cuarta localidad de España que más impuesto de circulación paga en España. (Ej: Skoda Fabia 1.9 SDI = 136 €)

Venga hombre, que no somos imbéciles.

Saludos. image
    Pues a mi me parece una subida de impuestos encubierta, y una priorización de la recaudación frente a otros temas como el mantenimiento de las carreteras o la eliminación de puntos muertos.

Para que veamos qué es lo que realmente les importa.

S
    Pues no, no tienen por qué ser justas. Son, y con eso basta. Si no nos gustan, en nuestra mano está pedir que las cambien, pero mientras tanto hay que acatarlas. A mí me gustaría que hubiera cadena perpetua en España y trabajos forzados para según qué delincuentes y no las hay, pero me aguanto. Pues lo mismo. No podemos ir haciendo lo que nos dé la gana, que no estamos solos en la carretera. Ya lo dicen más arriba, ¿y los que llevan un Twingo? ¿y los novatos que no pueden pasar de 80? ¿Circulan mal?
    Hombre, 8 kilómetros no es precisamente un punto. A no ser que uses la teoría del punto ****, claro.

para quitar puntos negros hay que actuar muchas veces en un largo recorrido de km, ejemplo, uno en el cual participé en el proyecto, para arreglarlo se actuó en 3 km y el presupuesto rondaba los 7 millones de euros. Os creeis que cuando se habla de punto es un punto y no, es una zona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo