¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo XC60 175cv... solo 2WD!!!

13

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    MazingerZ escribió : »
    A lo que he resaltado en negrita, pues tengo que reconocer que tienes razón. Ahora, no me pienso comprar un monovolumen porque estéticamente, no me convencen. Y para comprarme un coche que no me gusta, me quedo con el que ya tenía antes y me sale mucho más barato.
    Por otra parte, reconozco que los monovolúmenes tienen muchas virtudes, y algunos defectos (como cualquier coche) y por supuesto me parece perfecto que cualquiera se compre un monovolumen.

En cuanto a lo que dices de que mi compra es una compra pasional y no racional, pues siento decirte que te equivocas.
    Mi compra es racional, al menos hasta el punto de que en mi nuevo coche caben además de yo mismo, mi mujer, mis dos hijos y varias maletas
    . Si sólo hubiese sido la pasión lo que me impulsara, habría comprado un BMW Z4.
    Por tanto habrá que convenir que en mi elección pesaron por una parte la razón y por otra la pasión. Pero ¡qué le vamos a hacer! si al fin y al cabo soy una persona y entre esos dos parámetros me muevo.
    Si todo en mí fuera raciocinio, quizá no entraría nunca a un foro como este, en el que tantas sandeces se pueden llegar a leer.

A lo que resalto en negrita. Totalmente de acuerdo, si no te gusta el coche, ¿para que te lo vas a comprar? image. eso yo creo que le pasa a todo el mundo.

A lo que remarco en rojo. Es una compra pasional, ya que eso lo hace perfectamente un monovolúmen(de echo, realiza esa función mucho mejor que un SUV) o una berlina familiar, e incluso un compácto familiar.

Pero insisto en que eso no es nada malo, a toda persona le influyen factores que nada tienen que ver con la objetividad y la lógica. Ahora, no se puede justificar esa compra como si fuese algo objetivo y lógico, ya que para el uso que le das, sirven igual o mejor otro tipo de alternativas.
    Es tan sencillo como decir, "me compro un SUV porque me sale de las pelotas(con perdón de la palabra xD)" image.
    Y a ver quien es capaz de discutirte eso image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Es conocido por todos la manía que hay en este foro a los SUV, y a escuchar una y otra vez la recomendación de un Monovolumen como mejor opción que el SUV, pero estoy convencido al cien por cien, que todos estos que critican la compra de un SUV, lo preferirían mil veces antes que un monovolumen, pero en cada post mas de lo mismo, "que si no pisas el campo" "que si contaminan mas" " menos seguridad activa", etc.

Da igual, como bien se ha dicho, la compra de un vehiculo es siempre pasional y pocas veces racional, a ver si de una vez por todas empezamos a ser mas abiertos de miras y aceptamos esta tendencia actual por los SUVS, sean o no prácticos.

Tengo un SUV desde hace 2 meses, y lo mas normal hubiera sido realizar una presentación como se suele hacer en este foro, con todo lujo de detalles, pero viendo el alubión de criticas que reciben día tras día, no me apetece.

Saludos

Con el debido respeto, tienes que librarte de ese "resquemor" y esa manía persecutoria.

Lo importante es que tu coche te guste a tí.
    fkbrz6.jpg
  • MazingerZMazingerZ Forero Junior
    me hago del club

Yo soy del club:

tengounsuvynovoyapisarcampoaunquepuedaporquenomesaledeloscojones
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Con el debido respeto, tienes que librarte de ese "resquemor" y esa manía persecutoria.

Lo importante es que tu coche te guste a tí.

A mi me tiene enamorado, cada día me gusta mas, aqui en Barcelona desde hace 3 meses llueve todos los lunes, es como una norma, bueno ayer nevó, pero insisto en llevarlo siempre limpio, me hace sentir bien, lo que me jode Mito21 es no poder compartir ciertas experiencias en el foro por la animadversión que despiertan estos vehículos, pero yo me lo paso de miedo conduciendolo, y me quedo con eso. image

Saludos image
    imagegif
    Clio1.2 escribió : »
    A lo que resalto en negrita. Totalmente de acuerdo, si no te gusta el coche, ¿para que te lo vas a comprar? image. eso yo creo que le pasa a todo el mundo.

A lo que remarco en rojo. Es una compra pasional, ya que eso lo hace perfectamente un monovolúmen(de echo, realiza esa función mucho mejor que un SUV) o una berlina familiar, e incluso un compácto familiar.

Pero insisto en que eso no es nada malo, a toda persona le influyen factores que nada tienen que ver con la objetividad y la lógica. Ahora, no se puede justificar esa compra como si fuese algo objetivo y lógico, ya que para el uso que le das, sirven igual o mejor otro tipo de alternativas.
    Es tan sencillo como decir, "me compro un SUV porque me sale de las pelotas(con perdón de la palabra xD)" image.
    Y a ver quien es capaz de discutirte eso image

Saludos

Que en mi SUV cabe mi familia al completo, es una evidencia que hace la compra hasta cierto punto racional.
    Que podrían haber otras opciones que realizasen esa misma función de manera más ecológico-barata-eficiente, es una suposición que hace la compra de mi SUV hasta cierto punto, pasional.
    Por lo tanto, la compra que he hecho, no es ni totalmente pasional, ni totalmente racional. Esto es inapelable.
    Lo que se podría discutir es en qué proporción influyeron pasión y raciocinio a la hora de comprar.

Pero de todas formas, digas lo que digas, no te pienso responder, porque ya cansas.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que en mi SUV cabe mi familia al completo, es una evidencia que hace la compra hasta cierto punto racional.
    Que podrían haber otras opciones que realizasen esa misma función de manera más ecológico-barata-eficiente, es una suposición que hace la compra de mi SUV hasta cierto punto, pasional.
    Por lo tanto, la compra que he hecho, no es ni totalmente pasional, ni totalmente racional. Esto es inapelable.
    Lo que se podría discutir es en qué proporción influyeron pasión y raciocinio a la hora de comprar.

Pero de todas formas, digas lo que digas, no te pienso responder, porque ya cansas.

Pues cánsate lo que quieras image

Tu familia te cabe al completo en un compácto, ¿o me vas a decir que no caben dos adultos y dos niños en un compácto?.

Simplemente digo que para el uso que tú le das, hay varias mejores alternativas que un SUV, otra cosa es que a ti te guste el SUV.

Mira, te lo voy a dejar más claro aún(porque te lo mereces), un monovolúmen ofrece más espacio, más funcionalidad, más versatilidad, más maletero, mismas o mejores prestaciones, mejores consumos, un precio más asequible... Frente a esto, el SUV ofrece mayor altura libre al suelo. Y si tu no tocas el campo, esa mayor altura no te sirve de nada.

Cánsate lo que quieras, pero esto no va a dejar de ser así, por mucho que tu te canses. Lo que veo es que tu tienes una necesidad imperiosa de justificar tu compra, y como no puedes porque todos tus argumentos se caen uno por uno...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Tu familia te cabe al completo en un compácto, ¿o me vas a decir que no caben dos adultos y dos niños en un compácto?.

Simplemente digo que para el uso que tú le das, hay varias mejores alternativas que un SUV, otra cosa es que a ti te guste el SUV.

Mira, te lo voy a dejar más claro aún(porque te lo mereces), un monovolúmen ofrece más espacio, más funcionalidad, más versatilidad, más maletero, mismas o mejores prestaciones, mejores consumos, un precio más asequible... Frente a esto, el SUV ofrece mayor altura libre al suelo. Y si tu no tocas el campo, esa mayor altura no te sirve de nada.

Cánsate lo que quieras, pero esto no va a dejar de ser así, por mucho que tu te canses. Lo que veo es que tu tienes una necesidad imperiosa de justificar tu compra, y como no puedes porque todos tus argumentos se caen uno por uno...

Saludos

Pues tengo que contradecirte, porque mi familia no cabe en un "compácto". Es que yo no sé lo que es un "compácto". De hecho, en castellano no existe esa palabra.
    ¿Y qué será eso de un "monovolúmen"?
    A lo mejor es que se te ha ido la mano con las tildes...
    Pero no creo. Una persona como tú, que maneja los argumentos con tal destreza, que luego falle en lo básico, me extraña.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭

Saludos

Después de buscar entre muchos monovolumenes, día tras día, ninguno me ofrecia un motor 6 cilindros en linea, tracción total (Xdrive), 235cv,
    0-100km/h en 8,3seg, image

Por no hablar de la estetica.

Has visto como si que hay argumentos para desestimar el monovolumen.

Salu2image
    imagegif
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo estoy empezando a plantearme un SUV sobretodo por tema de espacio trasero, en concreto el CRV, aunque este es mas un "crossover" que un SUV, vamos, un monovolumen algo mas alto y 4x4, o asi lo veo yo.

Por ejemplo en un accord, atras no caben 2 sillitas de niño y un adulto que los acompañe, vamos, ni en un accord ni en la gran mayoria de las berlinas, y monovolumenes hueviformes no quiero.

Y encima podria subir bordillos, cosa que con mi actual coche no puedo, es mas, tengo que tener cuidado cuando aparco paralelo a la acera para no dar con la puerta en el bordillo, aparte que para otras muchas cosas, campo incluido, me vendria genial (soy de pueblo).

Me resulta curioso como poseedores de "todoterrenos" critican a las SUV, y les dicen "nadaterrenos", que no valen ni para campo ni carretera, cuando los "todoterrenos de verdad" en realidad solo valen para campo, en carretera todos suelen dar pena y de que se tuercen las cosas, son los primeros que atascan (porque son los primeros que se meten pensando que salen).

Por aqui en monterias y demas, de que se complica el terreno con barro, se atascan TODOS, desde land cruisers, rangers, discoverys, monteros,... y tienen que sacarlos con maquinas, palas,... con lo cual no les veo tanta ventaja respecto a un SUV, y en cambio muchas contras.

Saludos !!!
    gallery_981_108_5240.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedo bastante pasmado, creo que en algunos casos se buscan las vueltas para tocar los ****.

Personalmente jamás me compraría un SUV de tracción delantera pero desconozco el caso de la berlina con el tamaño exterior de un XC60 y que iguale su espacio interior, el monovolumen compacto que ofrezca la calidad de factura de ese Volvo (salvo Mercedes B y tiene menos maletero), o de monovolumenes grandes que tengan una ventaja importante en comportamiento.

Y digo lo del principio, lo de algunos ****, porque ya lo que me faltaba por leer en el foro es que depués de ser puestos a parir a diestro y siniestro los monovolúmentes ahora resulten ser la panacea frente a los SUV.
    1zl6emc.png
  • Rienk1peuRienk1peu Forero ✭✭
    ¿¿ La voy a tener un dia..??

Disculpa por mi castillano regular, soy frances. Fue toda una aventura para registrarme sobre este foro. No se porque, nunca coche.net me mandaba por correo el derecho de escribir alli.
    Soy un cliente Superdirectcars, el 23 de octubre he firmado el contrato y mandado unos 6000€ de signal por un Volvo xc60. He visto en el contrato que la entrega tenia que hacerce entre la semana 11 y la semana 23 de 2010. De verdad me alarmo mucho porque tengo un renting que se ha acabado en fin de febrero, y como trabajo con mi coche es inimaginable quedarme sin. Antes de firmar he llamado el comercial que me prometo, me juro, que no pasa nada, que lo del contrato es le normal de cada contrato, el igual que el contrato de un concecionario... y blablabla, que sabe que es importantissimo por mi y blablabla y que me assegura que tendre el coche por la mitad de Febrero... Adevinan que...?? Todavia no tengo nada mas que un correo electronico cada viernes que me dice que la entrega esta prevista semana 17, Fin de Abril, ademas ni me le creo ya, promesas de commercial que me obligan a alquilar un coche desde Febrero y no se por cuantos tiempos mas... Lo que es Segurissimo es que si no tengo el coche la semana 23 (fin de mayo) anulo mi compra, me da igual si me dicen que ya llega la semana sigiente, mando el contrato a mi avocado y mando Superdirectcars y su mentiroso comercial al infierno.
  • wyllyfogwyllyfog Forero ✭✭
    Con lo que a mi me gusta el XC 60... aunque tampoco lo llegaria a usar en el campo..... pero nunca podre llegar a tenerlo
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rienk1peu escribió : »
    Disculpa por mi castillano regular, soy frances. Fue toda una aventura para registrarme sobre este foro. No se porque, nunca coche.net me mandaba por correo el derecho de escribir alli.
    Soy un cliente Superdirectcars, el 23 de octubre he firmado el contrato y mandado unos 6000€ de signal por un Volvo xc60. He visto en el contrato que la entrega tenia que hacerce entre la semana 11 y la semana 23 de 2010. De verdad me alarmo mucho porque tengo un renting que se ha acabado en fin de febrero, y como trabajo con mi coche es inimaginable quedarme sin. Antes de firmar he llamado el comercial que me prometo, me juro, que no pasa nada, que lo del contrato es le normal de cada contrato, el igual que el contrato de un concecionario... y blablabla, que sabe que es importantissimo por mi y blablabla y que me assegura que tendre el coche por la mitad de Febrero... Adevinan que...?? Todavia no tengo nada mas que un correo electronico cada viernes que me dice que la entrega esta prevista semana 17, Fin de Abril, ademas ni me le creo ya, promesas de commercial que me obligan a alquilar un coche desde Febrero y no se por cuantos tiempos mas... Lo que es Segurissimo es que si no tengo el coche la semana 23 (fin de mayo) anulo mi compra, me da igual si me dicen que ya llega la semana sigiente, mando el contrato a mi avocado y mando Superdirectcars y su mentiroso comercial al infierno.

Prepárate.

Superdirectcars son famosos por sus retrasos. Seguramente no tengas el coche antes de Septiembre.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Yo me quedo bastante pasmado, creo que en algunos casos se buscan las vueltas para tocar los ****.

ClioII, que le encanta llevar la contraria y "ganar" batallas dialécticas aburriendo con mil mensajes por post.
  • rombulosrombulos Forero ✭✭
    tengounsuvynovoyapisarcampoaunquepuedaporquenomesaledeloscojones image
    image
  • Rienk1peuRienk1peu Forero ✭✭
    Haa septiembre, muy bien, pero de que año...??

Me muero, que **** soy, debria estar disfrutando de mi XC60 y estoy como un tonton llorando... ni se imaginas como me repento haber comprado a superdirectcars...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ojito al centro de gravedad de estos cochecicos... El sábado dirección Vic por la C-17 (no sé si todavía se llama así) se me puso a comer el culo un Qashqai o como **** se diga y en cuanto le encendí las luces de freno se acojonó y del frenazo que pegó comenzó a dar bandazos.

Lo dicho, cuidado, el peligro acecha... image
    Copi_TDCi escribió : »
    Ojito al centro de gravedad de estos cochecicos... El sábado dirección Vic por la C-17 (no sé si todavía se llama así) se me puso a comer el culo un Qashqai o como **** se diga y en cuanto le encendí las luces de freno se acojonó y del frenazo que pegó comenzó a dar bandazos.

Lo dicho, cuidado, el peligro acecha... image

IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!!

Muy útil para todos aquellos inconscientes que sois propietarios de un SUV.
    Desde luego, no sé cómo alguien puede cometer la torpeza de comprarse un Porsche Cayenne Turbo S, pudiendo elegir un modelo como el Ford Focus TDCI, que además de ser infinitamente más seguro cuesta la décima parte...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!!

Muy útil para todos aquellos inconscientes que sois propietarios de un SUV.
    Desde luego, no sé cómo alguien puede cometer la torpeza de comprarse un Porsche Cayenne Turbo S, pudiendo elegir un modelo como el Ford Focus TDCI, que además de ser infinitamente más seguro cuesta la décima parte...
    Te ha costado 2 semanas formar una respuesta de 3 líneas...

Así me gusta, progresas satisfactoriamente... imageimage
    Copi_TDCi escribió : »
    Te ha costado 2 semanas formar una respuesta de 3 líneas...

Así me gusta, progresas satisfactoriamente... imageimage

Evidentemente, tu no necesitas tanto tiempo. Llevas más de 15000 respuestas. Claro que con las sandeces que dices aún te sobrará tiempo para ver el Disney Channel.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo