¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Hoy en día si tubiera espacio y dinero, me gustaría tener un escort XRI (el último modelo), un escort RS2000 y un escort Cosworth.
Si tubiera estos tres coches en mi caraje, impulotuos e imaculados, sería el más feliz.
Se me caía la baba con estos dos:
Host Image with PicTiger
Concentracion Racing 2008 en Cantabria:
https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
NINGUNA COMO LA DE TRITONE, ESO SI!!! <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/175.gif"/>
De pequeño mi coche favorito era el Lamborghini Countach, o un Ferrari Dino...ahora creo que me moriria de verguanza ir por la calle con uno...que malo es hacerse mayor!!!!!!!<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/82.gif"/>
Saludos.
El mio es de tercera mano, matriculado en Madrid, y fue comprado nuevo en el año 1993. Bueno, yo hace 8 años que lo tengo, y lo adquirí muy barato, como le tenía muchísimas ganas a dicho ejemplar, y me apareció una buena oportunidad, pues me animé. A ver si estos días cuelgo un post con unas fotos.
Dicho esto. Yo solo puedo hablar maravillas del, jamás me dió un problema de ningún tipo, el único gasto que me ocasionó fue cambios de aceite y baterías; aunque siendo sincero, tuve que cambiar el manguito del radiador, por que estaba algo picado. Como puedes ver los únicos gastos generados son puramente de mantenimiento.
El coche es precioso, aún hace girar cabezas dada su estética, con sus faros retráctiles, gran morro, etc...... Mi unidad es de serie, exceptuando algún detalle de motor e interior. Lo pinté, y creo que me compensó realmente. Le cambié volante, pomo, equipo de música etc.
Mecánicamente hablando, el motor suena fino, como si fuese nuevo (y dentro del habitaculo no se oye ni un solo "grillo"), tiene también alguna pequeña modificación que afecta al turbo, y al filtro, por lo que su potencia está ligeramente elevada respecto a las unidades de serie, digamos que tiene una motorización muy susceptible a ser potenciada, aunque yo no quiero tocarla, lógicamente por precaución.
Hablando de prestaciones, no tiene la rabia que puede tener un Deltona, debido a su gran peso, pero lo compensa en estética y fiabilidad. Que te voy a decir, es un TOYOTA fabricado en Japón, y de los de antes. Jamás conducí un coche tan estable (es tracción 4X4 permanente, y lo tengo rebajado de suspensiones hasta el límite máximo legal),,,,,
MUY RECOMENDABLE, te lo digo en serio. Es un coche muy exclusivo, solo 5000 unidades fabricadas en el mundo, exigencia para que el coche puediese participar en el mundial de Rallies, tiene un certificado con el número correspondiente y con la firma de Carlos Sainz. Firma que también está grabada cerca de la palanca de cambios.
1996-2000 - Alfa 146
2000-2005 - BMW M5
2005- 2009 Ford Mustang
2009 -? Deltona
Renault Fuego o 1430 Sport. Me encantaban los dos...<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...
De eso nada de nada, esto es un integrale 16 v. (con alerón trasero de deltona en la posicion más elevada, tiene tres...) o un integrale 8 v. con capot de 16 v., con defensa delantera de 16 v. y con aleron de deltona.
- Las llantas son diferentes
- las vias delantera y trasera tambien cambian
- las defensas delantera y trasera
- las aletas tambien son difernetes las delanteras y las traseras
- los intermitentes delanteros
- los intermitentes laterales
- el tapón de gasolina (este tiene puertecita los deltona no)
- los faros delanteros este tiene uno más grande que el otro los deltonas tienen los dos pequeñitos y de lupa, a no se la version final edicion vendida en exclusiva en Japón que tiene estos mismos faros...
- El escape, este tiene dos salidas una a cada lado el deltona tiene solo una por la izquierda.
- ...
Son muy diferentes.Poir cierto el deltona se empezó a vender a finales del 1991 y los últimos son del 1994 (ya catalizados y más light)
Un deltona es el mio, en mi firma lo puedes ver. Un saludo
Lo que pasa es que a veces escribo rapido y no pienso en Deltona/integralle/delta
Saludos. <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Yo lo tenía bastante visto, un vecino que vivía a la vuelta de casa tenía uno verde, pero siempre que lo veía mas bien lo contemplaba. Siempre.
Ahora tambien andan baratos de coger,y ya van subiedno,va a ser un clasico cotizado de coj...<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/>
Host Image with PicTiger
Concentracion Racing 2008 en Cantabria:
https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902