¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuele con Parti-Airlines (video & audio inside)

2

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Voy a buscar un F-16 y practicar un poco de punteria.imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Weinberg escribió : »
    Desde la ignorancia, un par de cuestiones más:

¿Con qué criterio cambian las condiciones meteorológicas? ¿Son aleatorias o reales?

¿Hay "niveles de dificultad" como en los videojuegos? Quiero decir, para llevar un Airbus o un 747, los pilotos profesionales han hecho sus estudios. ¿Vosotros podríais llegar a ese nivel?

Saludos.

El Flight Simulator dispone de un motor meteorológico propio, pero no es del todo real y no siempre representa el tiempo real. Para eso existen addons como el Active Sky que si es preciso en ese punto. De hecho desde que instalas el FS base a llegar a tenerlo "customizado" como lo tengo yo, o el cura, pues hay que instalar muchos programas adicionales.

Niveles de dificultad no existen. Hay gente que solo quiere hacer vuelos visuales VFR con Cessnas y se tiran muchas horas con las avionetas, porque les gusta y punto. A mi tiran más los airliners y tiro de vuelo instrumental con aviones más grandes, cada uno vuela lo que quiere, no hay niveles. Tienes todo el mundo y los aeropuertos, y vas instalandote escenarios y vuelvas por donde te de la gana y con lo que te de la gana.

Respecto a la fidelidad de simulación de los aviones, es casi completa, de hecho si te pongo un video del cockpit de un 737 real, verás que es idéntico al del video que he puesto, con sus sistemas y todo. Por supuesto que tienes que aprender, ya que hay que llevarlo de forma real, pero jamás llegarás al nivel de un piloto profesional, eso por descontado. Pero si es cierto que su un dia entras en una cabina y haces un vuelo con ellos, veras que hacen cosas idénticas a las del simulador.

Saludos
  • alexiusalexius MegaForero
    ¿Es el 737 de PMDG? A mí el que me gusta más es el 767 de Level D, por el tacto de los mandos. Aunque el 747-400 de PMDG también tiene unas performances muy buenas.
    El que hizo este vídeo se lo curró:

Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi novia quiere poner un simulador que vale 4000€ , dice que para navidad lo tiene puesto.
    Tiene unos paneles de entrenamiento del airbus 340 son paneles de tamaño real es para entrenar donde esta cada cosa. lo pidio en Usa y le costo una pasta y eso que es un **** carton de ****.

yo creo que con el FS y unos guenos pedales y mandos va que chuta y va de **** madre..
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • alexiusalexius MegaForero
    jo.e escribió : »
    Mi novia quiere poner un simulador que vale 4000€ , dice que para navidad lo tiene puesto.
    Tiene unos paneles de entrenamiento del airbus 340 son paneles de tamaño real es para entrenar donde esta cada cosa. lo pidio en Usa y le costo una pasta y eso que es un **** carton de ****.

yo creo que con el FS y unos guenos pedales y mandos va que chuta y va de **** madre..

Para esos casos está Project Magenta.

http://www.projectmagenta.com/
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió : »
    Para esos casos está Project Magenta.

http://www.projectmagenta.com/

no se cual es , lo he visto y es la **** en vinagre.... por 4000e no me extraña.. luego la pregunto cual es y lo pongo...

ese que as puesto esta muy guapo

edito: jodo vaya bicho eso no es un simulador es el avion entero.... eso valdra mucho mas de 4000€.

p5.jpg
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• alexius escribió : »
    ¿Es el 737 de PMDG? A mí el que me gusta más es el 767 de Level D, por el tacto de los mandos. Aunque el 747-400 de PMDG también tiene unas performances muy buenas.
    El que hizo este vídeo se lo curró:

Si, es el PMDG 737-800NG.....

Me parece una delicia de avión, va genial. Antes volaba con Airbus, con el vilipendiado Wilco Airbus Series 1. Pero es que no había cosa mejor con Airbus hasta que ha aparecido el de Airsimmer que no lo he probado aún.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho simular y muy poco venir al prestigioso y glamouroso Ranón.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GloriaMundi escribió : »
    Mucho simular y muy poco venir al prestigioso y glamouroso Ranón.

Es que yo no vuelo con lineas "low cost".......image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Es que yo no vuelo con lineas "low cost".......image

Perdona, ordinaria... pero en Asturias operan todo tipo de compañías. Además, lo importante es el avión... y ya sabes que a mí donde esté un Boeing, que se quite Airbus.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GloriaMundi escribió : »
    Perdona, ordinaria... pero en Asturias operan todo tipo de compañías. Además, lo importante es el avión... y ya sabes que a mí donde esté un Boeing, que se quite Airbus.

El que llevo en el video es un Boeing......image
    Oye Party muy bueno el video lo vi anoche en casa , como te dominas los mandos del 737........
    Mucho vicio me parece a mi.

Lo unico que hay un tio con voz de marica explicandoloimage
    Forza Inter¡¡¡

• jo.e escribió : »
    Oye Party muy bueno el video lo vi anoche en casa , como te dominas los mandos del 737........
    Mucho vicio me parece a mi.

Lo unico que hay un tio con voz de marica explicandoloimage

Tengo preparado uno en aterrizaje......a ver si lo subo....image
  • Partizan146 escribió : »
    Tengo preparado uno en aterrizaje......a ver si lo subo....image

¿Te va bien el ILS de Alicante?, así de memoria creo que es la 09. procedimiento por Altea

amos "la que mira al mar ... a Urbanoba".... técnicamente hablandoimage

Cuando tengas un ratico ...... si no es mucha molestia

Es que siempre...siempre ... lo esclafo antes de tomar.

En Mallorca unas tomas de libro .... y en el Prat .... aunque sean catalanesimage

Pero nada, en los alicantes no hay manera, los veo al "natural" y creo que llevan una senda distinta, sin embargo para mantenerla en el simulador debo ir arrastrando la panza del aparato desde una milla antes.

Intentado hasta sobrio
  • el_cura escribió : »
    ¿Te va bien el ILS de Alicante?, así de memoria creo que es la 09.

amos "la que mira al mar ... a Urbanoba".... técnicamente hablandoimage

Cuando tengas un ratico ...... si no es mucha molestia

Es que siempre...siempre ... lo esclafo antes de tomar.

En Mallorca unas tomas de libro .... y en el Prat .... aunque sean catalanesimage

Pero nada, en los alicantes no hay manera, los veo al "natural" y creo que llevan una senda distinta, sin embargo para mantenerla en el simulador debo ir arrastrando la panza del aparato desde una milla antes.

Intentado hasta sobrio

Ostras ni idea, no he tomado por ahí en LEAL. No se si es 09 o 10 la que mira a Urbanova. Es que tiene **** que cuando tomo en LEAL (Alicante) normalmente lo hago desde el interior, o sea por VILNA (creo que se llama el punto) y las dichosas colinitas de los ****. Pero desde el mar, no la he hecho aun.....jejejeje

Probaré a ver en casa (suelo volar los findes) y habrá que ver la frecuencia del ILS en el NAV.

Las tomas en LEPA son chulas, y si te pones el escenario de Mallorca X, que es toda la isla con texturas fotográficas reales, uffff...te tocas...

En LEBL (Barcelona), me niego a ir hasta que no salga el escenario nuevo....jejejejeje (dicen que para abril)

Saludos
  • Partizan146 escribió : »
    Ostras ni idea, no he tomado por ahí en LEAL. No se si es 09 o 10 la que mira a Urbanova. Es que tiene **** que cuando tomo en LEAL (Alicante) normalmente lo hago desde el interior, o sea por VILNA (creo que se llama el punto) y las dichosas colinitas de los ****. Pero desde el mar, no la he hecho aun.....jejejeje

Probaré a ver en casa (suelo volar los findes) y habrá que ver la frecuencia del ILS en el NAV.

Las tomas en LEPA son chulas, y si te pones el escenario de Mallorca X, que es toda la isla con texturas fotográficas reales, uffff...te tocas...

En LEBL (Barcelona), me niego a ir hasta que no salga el escenario nuevo....jejejejeje (dicen que para abril)

Saludos

Hablo de la 9 o la 10, desde el interior, pruébalo, es curioso.

O es que se me ha atragantado..

Hasta con un turbohélice y a manubrio sin piloto automático, manteniendo los indicadores centrados ..... nada de nada, creo que es problema del escenario.

Pero me pasa con el 2004 y con el X

edito y añado .... mañana voy a ser follado por la inspeccion del trevall, si no me duele mucho el ojete, me asomo y ves el Jaguar, que tengo que salir cagandoleches a los albacetes a otra sesión sodómica.

O aparco ante tu empresa o en el centro comercial
  • el_cura escribió : »
    Hablo de la 9 o la 10, desde el interior, pruébalo, es curioso.

O es que se me ha atragantado..

Hasta con un turbohélice y a manubrio sin piloto automático, manteniendo los indicadores centrados ..... nada de nada, creo que es problema del escenario.

Pero me pasa con el 2004 y con el X

edito y añado .... mañana voy a ser follado por la inspeccion del trevall, si no me duele mucho el ojete, me asomo y ves el Jaguar, que tengo que salir cagandoleches a los albacetes a otra sesión sodómica.

O aparco ante tu empresa o en el centro comercial

Ah, entonces hablamos de la misma, me confundí y creía que hablabas de la otra pista. O sea, entrando desde el mar.

Pues esa es la que yo digo de las colinitas. A mi se me atraganta un poco tambien. De hecho es ahí donde más frustradas hago, porque me cuesta mucho que enganche el ILS, entro muy alto porque no para de alertarme el "terrain response" ese que no para de graznar..y claro, me acojono.

A ver si vamos a tener el mismo problema....porque a mi LEAL se me atraganta tambien. Eso si, con el Airbus, con mi nuevo amigo el 737 de PMDG tengo que probar a ver....

PD. Si te vienes perfecto, por aquí andaré....

Saludos
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    __KROM__ escribió : »

Soy un desastre, ya sea video juego o simulador. Intente una vez despegar un avion de combate y ni siquiera lo logre. Con otro de helicopteros me paso lo mismo.

Pille uno de spiderman, y todos los malos me mataban

Me recomendaron uno de tiros. En plan comando y tal... y desde que se daban cuenta los enemigos me mataban tambien.

Los de motos y coches, en todas las curvas me la pego.

Lo unico que se me da medianamente bien, es acabar con naves de marcianos, y tambien terminan matandome.

jajaja... te pasa lo que a mí, me pongo con mi sobrino a jugar al FIFA y me golea, si es de guerra me mata 2 o 3 veces por minuto, si es de karate o de pressing catch me muele a palos...

... donde esté el parchis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cura....

He mirado la carta de navegación de LEAL.

La 10, NAV en 110.30 (ILS)

En el punto VILNA al arco 20.0 DME de ALT a unos 5900 pies....ahí estan la dichosas colinas con cota 3422 y 3458....ahí enganchas hacia 17.6 DME del ILS y te estableces a unos 3100 pies, luego en teoría, pues irá descendiendo...y el curso a 101º.....y bajando que es gerundio.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero ir a Las Bahamas, me llevas? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo