¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solo pa madrileños

gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
Buenas noches, resulta que ya va haciendo buen tiempito, y apetece salir por ahí a tomarla.

Como en navidá no hubo tema, he pensao que ¡a ver cuando nos reunimos los madrileños!, pa ver los coches, echarnos unas risas, y poner a parir a los banqueros.

Se admiten propuestas.
Yo estoy un poco encabezonaoimage con ir a parla a zampar una hamburguesa gigante, pero tambien podiamos ir a echar unos bolos, o unos karts, o simplemente dar una vuelta por la sierra.

Pues eso, madrileños animaos a quedar.image

Saludos, saludetes, y saludillos.

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo me animaria, que se vaya apuntando gente y dando propuestasimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me apunto, ya que al final me quede con ganas.

Eso si, en vez de ir a lo de las hamburguesas, podemos ir al nuevo bar de mis suegros, que esta justamente detras del supermercado donde estan las hamburguesas. Hay que tirar para casa... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo madrileños?

Poner fecha y si viene bien, estoy con ganas de un viaje, no me coincide un plan de los buenos... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Primero habra que valorar fechas, y sitios, y ajustar donde nos venga bien a todos.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Yo la ultima vez no fui y me arrepiento. Lo de quedar en Rivas me parece bien (vivo en Arganda) Yo ahora estoy algo más tranquilo y podria cualquier fin de semana durante este mes.

Ya direis
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »

podemos ir al nuevo bar de mis suegros, que esta justamente detras del supermercado donde estan las hamburguesas. image

Po zí, aonde sea, que ya viene el buen tiempecillo y apetece salir de la ciudá.

Seguro que el bar de tus suegros sale mas barato que lo de las hamburguesas (y más sano).

¿Cuando quedamos?image
    risses85 escribió : »
    Sólo madrileños?

Hombre, lo de "solo madrileños" es porque a los de madrid nos queda mas cerca quedar pa vernos y tal, si vives en alicante es un poco fuerte comerte 8 horas de viaje pa cenar na más.

Claro que si quieres venir no te lo vamos a prohibir, puede venir cualquiera, aunque venga desde ceuta.

¿Que tal el tiempo por alicante? Bonita ciudad la tuya, estuve el verano pasao allá de "vacas" y me gustó bastante.image
    DJ. Jota escribió : »
    Primero habra que valorar fechas, y sitios, y ajustar donde nos venga bien a todos.

A ver vayan dando fechas, que de aqui hasta semana santa hay tiempo de sobra.image
    Aqqui va una lista de los posibles sitios ande podemos vernos:

1- Lo de las hamburguesas gigantes.
    2- El bar de los suegros de flor3s.
    3- Otro bar que conoci el otro dia ande ponen unas raciones generosas y se aparca bien.

Las fechas:
    A mi me viene bien un Viernes por la noche, o el sábado (que libro), o cualquier Domingo a partir de las cinco de la tarde.

Espero vuestras respuestas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo