¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trato en Audi..

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Hace unos dias, al coger el coche , me encuentro que el ordenador me informa que hay una luz de posicion delantera fundida.

El caso es que no me atreví a meterle mano ( por no meterme en follones con el xenón )y decidí llevarlo a la concesión aun siendo Domingo.

Les explique el caso, me dijeron que hice bien y que ellos se encargaban.

Me quedé en la sala de espera con mi tele viendo las carreras , telefono que me dijeron que podia usar , y cotillear un A-8 que me lo pedia el cuerpo.

En menos de media hora me lo devolvieron con coste 0.

Ayer me llamaron a casa para saber mi satisfaccion por el trato recibido y que les gustaria que les comentara en que podian mejorar.

A esto deberia de añadir que tambien no hace mucho me arañaron el paragolpes trasero de lado a lado , lo lleve y el tato fue igual de excelente , dandole el producto ese que dan para disimular lo que buenamente se puede y tambien con coste 0.

En resumidas cuentas , volveria a comprar Audi por el coche y el servicio que recibo en F. Tomé .

Que quede claro que no me llevo nada por defenderlo, solo que creia que estaba muy desprestigiado el tema de tener un Audi por el propio coche y lo que lo rodea, y alguien tenia que romper una lanza.

Besos...
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentarios

• lagranvacalagranvaca Forero Junior
    Trato en Audi..

Vaya pues ojalá el trato fuese así en todos los concesionarios, xq por lo q escucho x aki, Volkswagen deja mucho q desear en ese aspecto...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Trato en Audi..

Pues te digo mas , siempre ha sido asi y solo tengo cierto trato con la vendedora por este motivo, y fue una de las cosas por la que compre el coche .

Vengo de un golf comprado en el mismo sitio , y cuendo voy a revisión me lo devuelven limpio y me invitan a cafe.
    Muy buen trato.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Trato en Audi..

En mi caso, también puedo dar buenas referencias de Audi (Vallehermoso Wagen), y la verdad es que para la próxima vez que tenga que ir a ver si me puedo meter en el A8 que tienen de exposición (jeje)....

PD: Parece ser que en Audi se están tomando en serio el tema de la fidelización de clientes (La revista (muy maja por cierto), la botella de chanpan al finalizar la compra de un vehículo, Audi Class, Limpieza exterior del coche cada vez que lo llevas...), y no se trata de comerte la oreja solo cuando vas a comprar y luego si te he visto no me acuerdo... COn esto se ganan puntos, y no cuesta tanto.

K
  • fractalfractal Forero ✭✭
    Trato en Audi..

Me alegra oir que hay concesionarios que tratan al cliente mejor que bien.

Un aplauso por ellos!

Y enhorabuena a ti!

Echa una primitiva, q estas de racha...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo