¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

entrega golf soul 110 5p, ya por favor !!!

r17r17 Forero ✭✭
el próximo viernes de fin de mes, me entregan golf soul tdi 110 5 p con xenon, pintura, apoyabrazos y clima. estoy como un peque en los días previos a la noche de Reyes. Voy fijándome en todos los golfs a ver qué llantas llevan, accesorios interiores, ...etc...Estoy muy impaciente, los días no pasan ni por casualidad. Hace 1,5 años que me compré el astra comfort 1.6 16 v y no estaba nada nervioso y ahora no veáis....la pu...da es que el jueves debo ir firmar el "creditito" del banquito, pero con todo y con eso, parezco un crío total. Mi novia me da por imposible, yo venga a explicarle cosas del coche y ella con su 205 junior diesel del año 1988 más contenta que unas pascuas. Si le explicas que si unas llantas de 16, que si frenos de discos atrás, que si esp, y ella......que te mira como queriendo decir...tu no......Será que quiere que nos compremos un piso y yo comprándome un coche??? ah, ah, no no no !!!!! por favor, ESO NO !!! NI HABLAR !! que luego en un arrebato de rabia, todo a rodar....

en fin, se la vie !!!

saludos

Comentarios

• VeilsideVeilside Forero ✭✭

Ya veo que nadie te ha respondido, seguro que si hubieras comprado un 147 estarias lleno de enhorabuenas, felicitaciones, etc; pero en fin, ya sabes....

Pero a mi como me encanta el Golf sólo decirte que enhorabuena, mi padre tiene otro 110 y hasta la fecha ningún problema, y muy contentos con él. Ya verás qué maquinon!!!

Felicidades y a disfrutarlo image image
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭

Será que no hay "fans" de Volkswagen en este foro... Pero no todo el mundo está conectado un domingo (y ahora que se acercan vacaciones...). En todo caso, felicidades por la elección. ¿Aún venden el Golf con 110 cv? ¿Qué gama de potencia hay de Golf TDI actualmente?

Salut! image
  • 740740 Forero Senior ✭✭✭

100,110,130 y 150,aparte del sdi de 68.Alguien tiene mas oferta?Ademas de los tipos de tracciones.
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭

Gracias, 740. Resulta curioso que todavía hagan el TDI 110 y, en cambio, el TDI 115 pasase sin pena ni gloria. Bueno, no fue exactamente así, pero me extraña que prefieran montar un motor más antiguo (aunque muy probado).

Salut! image
  • roguetorogueto Forero Junior
    yo tambien te comprendo

Te comprendo perfectamente porque se supone que dentro de unos 10 dias me entregan mi golf spirit 1.4 y no paro de fijarme en todos los que veo por la calle.

La espera se esta haciendo insufrible pero cuando esperas que te den el coche mas bonito del mercado pasan estas cosas.

Ya nos contaras que se siente cuando te lo den. image
  • Sr.CrowSr.Crow Forero Junior

Simplemente darte la enhorabuena por tu compra y la bienvenida al club de todos los que poseemos un golf. Ahora armate de paciencia que solo quedan unos dias, ya sabes, si no logras conciliar el sueño por la noche, no cuentes ovejitas ... cuenta golfs jeje

Saludos

Sr.Crow
  • r17r17 Forero ✭✭

ya lo tengo !!!!!!!!!!!! la primera noche estuve con él, mirándomelo, chafardenado la rueda de recambio, suspensiones, acabados, maletero, luces,.....como un auténtico crío. (tengo 29).

en 1 semana y con 500 km, poco puedo decir, pero de lo más destacable es que los xenon son IMPRESIONANTES, lo recomiendo a quien conduzca de noche o zonas lluviosas y con niebla. En cuánto a estabilidad, pues no puedo opinar pq entre otras cosas no he pasado de 130 y de 3500 vueltas, pero parece estar bastante sentadito en el firme (que no pegado).
    Al final me pusieron las Dunlop SP2000 E, de las que tampoco puedo opinar.

dudas que tengo, por si alguien me las responde antes de que vaya al concesionario son:
    1.- ¿Cómo poner el aire sin activar el climatizador? ¿Es posible? De momento lo pongo a 19º y en función econo. Lo hago bien?
    2.- Me pareció entender que el comercial me dijo que si sales del coche, cierras todas puertas con la mano y no lo cierras con el mando, al cabo de 1 hora él se cierra solo. Lo he probado en garage de casa y no se cierra. ¿Es ésto así?
    3.- Seguir los consejos del comercial en cuánto a no pasarlo de 3500 vueltas durante primeros 1500 km, es correcto, según vosotros?
    4.- LO HE LAVADO YA 2 VECES, lluvió barro y quedó de PENA.

GRACIAS A TODOS, y rogueto, aunque te recomiende paciencia que es lo que debes tener, si es que eres impulsivo como yo no valdrá para nada, pero al menos sonreirás cuándo lo leas y cuándo lo tengas escribirás ésto a los que vengan detras. UN SALUDOTE
  • donkikedonkike Forero ✭✭

Enhorabuena r17, que ya tenias ganas eh... lo que preguntas del clima es exactamente como tu dices, pulsandon el boton econ del clima no se activa el compresor del aire acondicionado, y para que lo haga basta con pulsar el boton auto, y lo de las puertas, pues yo se que si abres el coche con el mando, si no abres ninguna puerta, el coche se cierra solo a los 20 seg de haberlo abierto, pero que yo sepa no se cierra solo ni deberia, mas que nada porque si te dejas las llaves dentro y el coche se cierra te puede hacer una putadita muy seria...
    si tienes mas dudas aqui somos muchos "golfos" asi que entre todos nos sacaremos de dudas, disfrutalo!
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena r17, un coche muy majo...

K
  • roguetorogueto Forero Junior

que envidia, yo tambien quiero mi Golf 1.4 Spirit ya!!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo