¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hacia dónde vamos con el foro?

ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭
No acabo de entender lo que está ocurriendo.

La gente que gestiona el foro, si no es ****, se estará dando cuenta de que el personal se está yendo hacia otros lares.

Prometieron enmiendas, pero no llegan y a los pocos que estamos aquí, se nos acaba la paciencia.

Yo, desde luego, no me voy a ir al otro, esencialmente porque no me gusta (lo he bautizado como "forogitatutunig", por los aditamentos que le ponen algunos), pero el no poder descargarte fotos desde el disco duro y algunas mejoras más, que no llegan nos va a hacer que no entremos a más de uno.

Son solo reflexiones, pero creo que al final esto se va a hundir y no me gustaría.

Saludos desesperanzados.

Comentarios

• crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭

Yo creo que la gente que se va, no lo hace por los problemas técnicos únicamente, sino por algunas actitudes...a veces hay que ser muy diplomático para que no haya malos rollos o andarse con mucho ojo, y también hay gente que raja demasiado y crea mal ambiente, pero esa gente se acaba cansando y se termina yendo.

Creo que aún hay gente muy maja por aquí y no creo que se hunda, yo no tengo ganas de irme
  • ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭

Yo sigo aquí cresspower, sobre todo por el formato, que me permite imprimir temas completos sin gastar muchas hojas, pero creo que deberían ponerse la pilas.

saludos
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭

Otro que está totalmente de acuerdo, se extraña a mucha gente, que eran los que más impulsaban el foro con sus temas técnicos, y últimamente sólo abundan los off-topics y temas con poco interés.

Yo, aunque estoy también estoy registrado en el otro foro, de momento sigo en éste y apenas participo allí, porque me gusta más este formato, pero me temo que tenga que cambiarme al otro por la exponencial disminución de temas verdaderamente interesantes en éste.

Saludos apenados.
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

El sabotaje que se llevo en este foro mediante mensajes muy poco sensatos ha dado lugar a la situación actual, yo he leido alguna vez el otro foro y puedo decir que pude que tenga un 20% de temas mas interesantes pero por ello no pienso cambiarme, el buen rollo que según algunos allí se respira creo que es una simple apariencia que pronto cambiará cuando algunas personas no opinen igual que los mas activos de ese foro, ese instante la cosa cambiara, yo personalmente creo que en este foro los malos rollos ya casi no existen en gran parte porque se pasa olimpicamente de aquellos que buscan la pelea verbal.
  • cybercb507cybercb507 Forero ✭✭

Yo, en general, leo mucho y participo bastante poco. Y lo hago habitualmente en los dos foros (y en otro más, exclusivo de Audi). Lo que ocurre es que al final me canso de temas repetitivos y de los piques entre VAG y Alfa o gasolina-diesel. Y últimamente, en este foro esto era moneda corriente y por ello busqué algo distinto. Ahora, entre los dos, al haber más diversidad de temas, elijo los que realmente me interesan, desechando el resto.

Claro, que cada uno tiene sus cosas buenas y otras no tanto.

Saludos. Carlos A4
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Alguién me puede dar la dirección del "otro foro", más que nada por comparar.

Gracias

K
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

KINDER te he enviado un privado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo