¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harto de alfa romeo

sauronsauron Forero Senior ✭✭✭
Todos los que no conozcais mis temas anteriores podeis buscarlos y leerlos, ahora os cuento, el jueves pasado me dieron el coche de sustitucion, identico al mio, al probar mi coche nos percatamos,(yo no habia querido volver a cogerlo desde que estuvo en getafe), de que el suelo del acompañante y el del conductor estaban hundidos hacia arriba, me habian metido mal la maquina elevadora y lo habian doblado, y el tio de alfa romeo diciendome que como sabia el que eso habia sido en sus talleres, **** ha los unicos que los llevo ****, entonces empezo con que si habia tenido un golpe, el jefe del taller donde estabamos le debio dar tanta verguenza que le dijo al fulano que eso era de una maquina elevadora mal montada, en fin que me han dejado el de sustitucion que tambien tiene mal la suspension y se han llevado el mio.

Estoy hasta las narices de la gentuza de alfaromeo.

Comentarios

• AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
    Harto de alfa romeo

Lo siento de veras, lo mejor, es que des nombres de concesionarios, donde te pasan todas estas cosas, para no llevar nuestros coches por alli...

Creo que por la cantidad de problemas que te estan pasando, deberia de darte un coche nuevo... habla con Alfa Romeo España, y sino, con Alfa Romeo Italia, que siempre suelen dar un trato mejor al cliente que los de aqui, y te podran solucionar de mejor forma tus problemas...

Un saludo, y suerte con el tema...

• sauronsauron Forero Senior ✭✭✭
    Harto de alfa romeo

¿como podria hablar con Alfa italia?
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Harto de alfa romeo

Es una verdadera pena que exista esa panda de manazas por ahí ****...

Pero, en cuanto al tema de que te hayan doblado el suelo de los asientos delanteros (muy hardcore!!!!) no hay posibilidad de denuncia????, porque aunque ahora quisieras vender el coche, a quién demonios se lo encalomas en ese estado....???? Hay que joderse!

PD: Sigue dando caña, porque como no te lo cambien vas a estar a disgusto mientras conserves el coche.

Lo siento Sauron!

K
    Harto de alfa romeo

Pues mira, en Alfa España te lo deben de facilitar, nosotros tenemos una Fiat Ducato que se compro nueva, y vamos, nos llamaron de Fiat España para ver que tal nos iba, y tambien de Fiat Italia... mas adelante, mi padre queria comentar una cosa del cacharro, que no nos funcionaba bien el A/A, por que tenia el interruptor malo (esto no se sabia...) asi que antes de llevarla al taller, mi padre se empeño en hablar con la gente de Italia, que posteriormente hablaron con los del concesionario que nos la vendio... y estos ultimos, llamaron a casa para que la llevasemos al taller a revisarla con un trato bastante majo... y es que se ve, que la gente de *arriba* del todo se preocupa algo de que la cosa funcione, y el trato al cliente sea bueno...

Supongo que, no tendras problema en ponerte en contacto con atencion al cliente de Alfa Italia, que quizas sea la misma gente con la que hablamos nosotros,...

¿Que tiempo y kms tiene tu coche? ... la cosa esta clara por otra parte, si hablas con ellos, diles que te dan un trato pesimo y diles que pondras las denuncias oportunas, y que jamas volveras a comprarte un Alfa Romeo por el trato tan nefasto...

Harto de alfa romeo

En alfa italia hablan castellano? o hablasteis en ingles?, es para ir preparandome...
  • VictorGVictorG Forero Senior ✭✭✭
    Harto de alfa romeo

Alfa Italia no atiende directamente.
    Te remite al centro correspondiente a tu pais.
    Eso ya lo he probao yo.
  • yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭
    Harto de alfa romeo

Lo que esta claro que los que velan por sus interes son los de arriba, los machacas que estan alli en el concesionaria, se la sudan los coches, que se doblen, estirarlos en frio y tal... son una panda de chapuzeros perros.
    Harto de alfa romeo

Es impresionante son un atajo de incompetentes, pero para mi los de arriba, son casi peor que ellos, aunque de verdad que en publicidad lo van a pagar, son un verguenza.
    Harto de alfa romeo

Ya te conteste en el otro tema sauron, espero que lo veas... de todas formas puedes ponerte en contacto con ellos tambien por email...

Fijate que mal van las cosas aqui, que mande el formulario a Alfa España preguntando por el KIT deportivo para mi coche (155) y no contestaron siquiera... pero mande otro mas tarde a Alfa de Inglaterra... y bueno, no solo me contestaron (en ingles claro...) sino que ademas me facilitaron informacion, e incluso me recomendaron que al ser mi coche el modelo de aletas ensanchadas (2ª version) que no se lo pusiese, ya que valia un dinero y solo notaria el coche un poco mas ancho y bonito, pero que mirase el KIT de lester, mas economico y me gustaria mas...

Los de "arriba" no tienen la culpa, seguro que si mas de uno supiese de tus problemas, haria lo posible por que no tuviesen ese concesionario... lo que pasa, es que la gente de los concesionarios, en general, solo quieren ganar dinero y mas dinero, sino saben solucionar un problema, y el cliente se queda con el coche jodido, a ellos les da igual perder un cliente (pq son unos mamones...) pero los de "arriba" se lo toman mucho mas en serio de perder un cliente, sobre todo, para no repetir problemas del pasado... y volver al tema de la fiabilidad.

¿Tu no has podido Victor?

Los que sepais ingles, pasaos por www.alfaowner.com , registraos en el foro, y preguntad en el foro del 156, se conocen casi todos los problemas, y posiblemente os den la solucion, o al menos deciros lo que teneis mal en vuestros coches, son alfistas, algunos trabajan en conces, son mecanicos o solo aficionados al mundillo, pero seguro que os echan un cable...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo