¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: Guerra de precios SEAT Exeo vs VW Passat

2»

Comentarios

• El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Con un VAG?, cualquier dia. Todo tiene su precio.

Me acaba de entrar un Superb TDI 130 del 2004. Lástima que es el bajo de gama y encima ha entrado carísimo.

Los Skoda son los mejores VAG. Son honestos y no intentan engañarte.image

Eres nuevo en el foro o tal vez aprendes desde hace poco en este foro.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Hombre....si hace dos años la gran mayoría prefería un A4 B7 al Passat por aquello de sus ajustes y sus terminaciones, ahora no tendría mucho sentido preferir el VW si el Passat no ha cambiado y el Seat ha mejorado la electrónica, tiene CR en diésel y cuesta muchos miles de € menos ¿no?

El que prefería el Audi a 30.000 pavos en vez de un Passat, tiene que preferir el Seat ¿alguien hubiera dudado comprar un A4 por 20.000 pavos?

¿Cuál prefiero yo? ningun, llevo años y años viéndolos, ya huelen.

Coñe ¿vendes el coche ya? image
    73651d673d79.gif
  • Focus2001Focus2001 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Al final convierten un presunto premium (A4), en un "low cost".......que cosas.

Siempre pensé que esa debería ser la vocación del Exeo: competir con el Octavia (o con las versiones de 4 puertas de compactos generalistas) en lugar de intentar medirse con un Passat (que auque esté al final de su vida comercial sigue siendo un VW, jejejeje) o un C5.

Saludos.
  • premacy escribió : »
    Pero hay un Jetta 2.0TDI por 18000€.?

Por cierto yo tambien prefiero un Exeo,pero en carroceria familiar.

Yo tengo descuentos especiales.
  • El Sacerdote escribió : »
    No acabo de tener claro cuál es el real Low cost. ¿¿Es el Laguna, es el 407, o es el Passat???

Debe de ser el Exeo, pero los otros ya llevan tiempo con la bajadita de pantalones.

Se agradecería un poco de objetividad.

Pues ahora casi los tres. El Laguna porque no se vende, y los otros dos porque les quedan dos telediarios en el mercado antes de ser reeplazados. Súmale a que el Exeo tampoco vende lo esperado y hay que recortarle precio tambien, quedándose en la linea de las berlinas "3 millones".

Más objetividad que la que da el mercado no existe.
  • El Sacerdote escribió : »
    Eres nuevo en el foro o tal vez aprendes desde hace poco en este foro.

Hombre llevo 3 años más que tu y muchos más mensajes como para que me llames nuevo y utilices ese tono conmigo.....

No se a que viene contestarme así.
  • Partizan146 escribió : »
    Hombre llevo 3 años más que tu y muchos más mensajes como para que me llames nuevo y utilices ese tono conmigo.....

No se a que viene contestarme así.

Ya está Mercro con otra identidad doblada.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Estoy muy descontento con mi Passat Highline, en primer lugar por la fiabilidad, parece que fue un coche "de lunes": electrónica del motor, bomba del gasoil, cinturones de seguridad, faros bixenón, el freno de mano electrónico no funcionaba cuando helaba... Luego otras cosas menores como que la tapa del maletero no se abre sola cuando hace frío (¿no los prueban en Alemania?).

Aparte, viniendo del A4 noté un comportamiento dinámico bastante, bastante peor, una calidad de rodadura inferior, unos acabados interiores más plasticosos, mayor número de grillos. La postura de conducción es mejor en el A4 para mi gusto, más cerca del suelo. La ventaja del Passat está en la capacidad del maletero y la amplitud de las plazas traseras.

Por tanto, si tuviera que elegir, el Exeo sin duda.

Gracias por la información, me parece muy interesante.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Focus2001 escribió : »
    Siempre pensé que esa debería ser la vocación del Exeo: competir con el Octavia (o con las versiones de 4 puertas de compactos generalistas) en lugar de intentar medirse con un Passat (que auque esté al final de su vida comercial sigue siendo un VW, jejejeje) o un C5.

Saludos.

A mi me parece lo razonable, por pura lógica el Exeo es un coche para vender a bajo precio, que es la manera de sacarle rentabilidad
    fkbrz6.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Mito21 escribió : »
    Discrepo. El Touran tiene 7 plazas
    Sí, si las pagasimage (y además ridículas, las peores del segmento, vas con las rodillas por las orejas y los pies a ras de culoimage)
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dado que el Passat es un coche que no me llama en absoluto salvo en la cantidad de espacio interior, lo descartaría de inmediato. De hecho, de todas las berlinas medias que hay ahora mismo, solamente el 407 me resulta menos atractivo como adquisición.

En cambio, el Exeo me parece un producto excelente y a un precio inferior a un Skoda. Una gran, gran, gran adquisición, salvo que la habitabilidad sea algo fundamental y absolutamente prioritario.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo