Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya que estamos, propongo otra elección.

124»

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    perfau escribió : »
    calla calla!!! no digas eso!!! Honda tiene que seguir fiel a su filosofia de atmosferico de giro alto. No quiero verme en la situación de comprarme un turbo por obligación.

Que motor ha hecho Honda sobrealimentados que no sean diesel?

El 1.6 vti???

no estoy seguro...
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    El 1.6 vti???

no estoy seguro...

El de 160cv, en el vtec es una gozada. Muy ****. El del Type R con 180cv tiene que ser impresionante.

El del EP2 el de 110cv,no tiene tiron en el vtec y no sube de vueltas, tiene otro planteamiento. Es un buen motor atmosferico pero prestacionalmente nada del otro mundo.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    En este caso yo me quedo con el Gof,no me gusta,pero es que el Civic me parece horrorosoimage.

No puede ser un Leon FR?
    rrtif7.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Turboxer escribió : »
    Para mi la forma y la función deben ir acompañadas, aún así, no me identifico con estéticas del siguiente tipo:

Focus RS
    Mégane RS
    Civic Mugen
    Lexus LF-A
    ...

En cambio, me pirran éstos:

Lotus Elise
    BMW M3
    911 GT3
    F430 Scuderia
    ...

¿Se aprecia el matiz? Me gusta lo racing, pero no el tunerío image

ya veo, tú eres de los que piensan que un EVO VI TM es tunerío no?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió : »
    ya veo, tú eres de los que piensan que un EVO VI TM es tunerío no?

Digamos que lo tendría en una hipotética colección como herramienta de ocio, en pruebas deportivas, caminos de tierra, etc. pero para uso normal no me gusta nada la estética, por muy racing que sea...no me va.

mitsu_lancer_evo_10.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Mira que me gusta el Golf, pero en este caso me quedaria con el Civic sin pensarmelo un momento. Mas exlusivo, diferente y mas barato.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    Turboxer escribió : »
    Digamos que lo tendría en una hipotética colección como herramienta de ocio, en pruebas deportivas, caminos de tierra, etc. pero para uso normal no me gusta nada la estética, por muy racing que sea...no me va.

mitsu_lancer_evo_10.jpg

estás muy mayor yaimageimage

no se ve la fotoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el **** escribió : »
    estás muy mayor yaimageimage

no se ve la fotoimage

Sigo en la treintena y en plena forma, de todas maneras con el buen gusto se nace, ya desde mi tierna infancia he rechazado cualquier muestra de tunerío u horteradas variadas image (que suele ir acompañada de ciertas indumentarias, maneras de comportarse, pelucos amarillos, peloceniceradas, etc.) image

Un ejemplo: Detestaba el Lamborghini Countach por el que se pirraban los compañeros del cole...un servidor tenía un póster de Aston Martin en casa.

No se ve la foto, mejor...
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un ejemplo: Detestaba el Lamborghini Countach por el que se pirraban los compañeros del cole...un servidor tenía un póster de Aston Martin en casa.

Cuidado, que ahora Invisible te tachará de "pijo". image

Por cierto, el Countach sería todo lo macarra que quieras pero, escucha:

• LucasLucas Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo con el Civic, me encanta como sube de vueltas hasta las 7 mil y pico, el sonido enamora, el diseño interior/exterior, me encanta.
    image
  • VVT-iE escribió : »
    Cuidado, que ahora Invisible te tachará de "pijo". image

Por cierto, el Countach sería todo lo macarra que quieras pero, escucha:

Lo cortés no quita lo valiente, ese coche pone los pelos de punta a quien lo haya visto de cerca. A nivel estético me gustaron más otros diseños de Marcello Gandini.
  • belmarbelmar MegaForero
    Siempre me han parecido horteras y hasta "macarras" los Lamborghini. Tanto antes como ahora bajo control del malo maloso.
    Vamos, que si tuviese los medios para comprarme un coche de esos potenciales, los Lambo ni los contemplaría.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Siempre me han parecido horteras y hasta "macarras" los Lamborghini. Tanto antes como ahora bajo control del malo maloso.
    Vamos, que si tuviese los medios para comprarme un coche de esos potenciales, los Lambo ni los contemplaría.

Yo, salvo para completar un garaje de ensueño, tampoco.
    kf2j.jpg
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Lucas escribió : »
    Me quedo con el Civic, me encanta como sube de vueltas hasta las 7 mil y pico, el sonido enamora, el diseño interior/exterior, me encanta.

8 mil y pico mas bien. a 7mil le queda todabia...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Entre el Civic

3646660174_large.jpg

Y el GTI
    Golf_GTI.jpg

Yo me quedo con el civic. Si fuera el g60, me lo pensaríaimageimage

De los de las fotos que pones, el GTI: Se vende mejor y así me compro un Integralle, un Saab Aero, ...image

P. D: Honda Turbo-Gasolina? cuándo? no conozco ninguno
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo