¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he acabado con cinco meses de "sequía"... tendré agujetas mañana?

2

Comentarios

  • Kidon escribió : »
    Entonces... En tu caso quien se pasó de **** fue él...no?

    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

    Estaba pensando en lo mismo ....... pero te me has adelantadoimage
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Entonces... En tu caso quien se pasó de **** fue él...no?

    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sabiondo escribió : »
    Ejem, ejem... si no te podías sentar sería por otro motivo, ¿no?


    image
    el_cura escribió : »
    Estaba pensando en lo mismo ....... pero te me has adelantadoimage

    Menuda panda cabrones estamos hechos imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Entonces... En tu caso quien se pasó de **** fue él...no?

    Sabiondo escribió : »
    Ejem, ejem... si no te podías sentar sería por otro motivo, ¿no?
    image
    el_cura escribió : »
    Estaba pensando en lo mismo ....... pero te me has adelantadoimage


    Se cree el ladrón que todos son de su condición x 3.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

    estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cachopei, que te han trincao, no digas que no image

    Kidon, sabes que hay una teoría que dice que si tienes agujeta es que no has hecho bien los ejercicios? Siempre hay que adaptar la carga (en este caso a los 5 meses) pero bueno, eso no lo logra NAIDEEE
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

    Repartidor de OWNED´s deportivos image


    CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

    Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

    Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

    ESPAÑA 1-0 ALEMANIA



    1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Kidon, sabes que hay una teoría que dice que si tienes agujeta es que no has hecho bien los ejercicios? Siempre hay que adaptar la carga (en este caso a los 5 meses) pero bueno, eso no lo logra NAIDEEE

    Seguramente será así. Tampoco creas que hice ninguna barbaridad, simplemente que estaba oxidado en cuanto a tema pesas, etc...

    Es increíble como se pierde la forma en 5 meses. No es que antes fuera Conan, pero es que lo de ayer fue bastante lamentabe. Paciencia, que remedio !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Seguramente será así. Tampoco creas que hice ninguna barbaridad, simplemente que estaba oxidado en cuanto a tema pesas, etc...

    Es increíble como se pierde la forma en 5 meses. No es que antes fuera Conan, pero es que lo de ayer fue bastante lamentabe. Paciencia, que remedio !!


    Es increíble en menos de un mes ya no te digo en 5 meses,jejeje!

    Yo creo que es prácticamente imposible el no tener agujetas después de tanto tiempo y más tratándose de ejercicios de gimnasio que trabajan los músculos de manera específica y movimientos cerrados.

    La próxima vez que vayas a parar, disminuye las sesiones, dos a la semana para mantener va bien, antes que dejarlo por completo.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

    estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    El otro dia me presentaron a uno que lleva un año y medio sin... hacer "la caída de Roma"

    Y el tio no es un petardo, vamos, normal (Por motivos medicos, dijo) no me atreví a preguntar...image

    Ya...ya... Así que "El otro día, me presentaron a uno que...", no? imageimageimage

    Andaaaaaa confiesaaaa que te vas a "Paguí" a ver si mojas de una veeeezzzzzz imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    !!Ojo al dato!! como decía JMª García. El otro dia me presentaron a uno que lleva un año y medio sin... hacer "la caída de Roma"

    Y el tio no es un petardo, vamos, normal (Por motivos medicos, dijo) no me atreví a preguntar...image


    Ufff año y medio, o está apunto de morirse por problemas cardíacos o tiene una ETS recurrente...o pufff
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

    Repartidor de OWNED´s deportivos image


    CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

    Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

    Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

    ESPAÑA 1-0 ALEMANIA



    1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • ferraristaferrarista Forero Master
    yo volvi ayer despues de tres meses de paron y la verdad eske me duele hasta el alma
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Día 2 en el gym.

    Las agujetas hacen su trabajo las jodías. No sé que es mejor, si ir mañana (teniendo en cuenta que la idea es entrenar 4 días a la semana, mañana ya sería el tercero) o si descansar (por si ello favoreciera la recuperación).
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • Kidon escribió : »
    Día 2 en el gym.

    Las agujetas hacen su trabajo las jodías. No sé que es mejor, si ir mañana (teniendo en cuenta que la idea es entrenar 4 días a la semana, mañana ya sería el tercero) o si descansar (por si ello favoreciera la recuperación).

    Tal vez sea un tío raro pero la experiencia me dice que las agujetas se quitan mejor con ejercicio que sin él.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Tal vez sea un tío raro pero la experiencia me dice que las agujetas se quitan mejor con ejercicio que sin él.

    No, no eres raro. Ciertamente es muy probable que sea así (lo he oído muchas veces). El tema está en que estoy reiniciando y ni quiero sobrecargar ni quiero hacer todos los días asignados al ejercicio de golpe y consecutivos.

    Ya me dirá algún entendido si es mejor que mañana vaya o no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • Si no fuerzas demasiado no tiene por qué pasar nada... ¿O sí?
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Kidon escribió : »
    Día 2 en el gym.

    Las agujetas hacen su trabajo las jodías. No sé que es mejor, si ir mañana (teniendo en cuenta que la idea es entrenar 4 días a la semana, mañana ya sería el tercero) o si descansar (por si ello favoreciera la recuperación).


    yo descanso mañana y hago jueves y viernes, no me quiero reventar la primera semana, que los reenganches no son fáciles, ademas que con las agujetas no entreno bien del todo, mañana espero que se pasen y el jueves otra vez a tope.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Sudar es de horteras, como la perilla image
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ve mañana también, mientras no hagas lo mismo que hoy, si estás cansado entrena al 50%, yo creo que ahora es más importante el coger el hábito de volver a ir al gim más que el molerte o aprovecha y haz otras cosas, cinta, bici, trabajo de flexibilidad.

    ¿quién te marca los entrenamientos? ¿el monitor del gim, por tu cuenta o algún compañero?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

    estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachopei escribió : »
    Ve mañana también, mientras no hagas lo mismo que hoy, si estás cansado entrena al 50%, yo creo que ahora es más importante el coger el hábito de volver a ir al gim más que el molerte o aprovecha y haz otras cosas, cinta, bici, trabajo de flexibilidad.

    ¿quién te marca los entrenamientos? ¿el monitor del gim, por tu cuenta o algún compañero?

    Siempre varío los entrenamientos. Ayer tocaba pecho y bíceps, hoy dorsal y tríceps.

    Los entrenamientos me los marca una tabla personalizada que me hicieron los monitores del gym en mi época anterior y que ahora estoy rememorando...

    Siempre empiezo las sesiones de entrenamiento con 5 minutos de calentamiento en cardio (cinta o bici) y siempre las acabo con otra sesión más larga (hoy 20, en mi época "decente" eran 40 minutos) también de cinta o bici.
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Siempre varío los entrenamientos. Ayer tocaba pecho y bíceps, hoy dorsal y tríceps.

    Los entrenamientos me los marca una tabla personalizada que me hicieron los monitores del gym en mi época anterior y que ahora estoy rememorando...

    Siempre empiezo las sesiones de entrenamiento con 5 minutos de calentamiento en cardio (cinta o bici) y siempre las acabo con otra sesión más larga (hoy 20, en mi época "decente" eran 40 minutos) también de cinta o bici.

    Pues bien entonces, para mantenerte en forma vas sobrado aunque el calentamiento lo veo corto, depende de muchas cosas la duración y el tipo de calentamiento pero aún así me parece poco y teniendo en cuenta que luego vas a trabajar mayoritariamente el tren superior es poco específico. Trabajo con elásticos, pelotas o las mismas pesas con menos peso vendría bien.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

    estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    cachopei escribió : »
    Pues bien entonces, para mantenerte en forma vas sobrado aunque el calentamiento lo veo corto, depende de muchas cosas la duración y el tipo de calentamiento pero aún así me parece poco y teniendo en cuenta que luego vas a trabajar mayoritariamente el tren superior es poco específico. Trabajo con elásticos, pelotas o las mismas pesas con menos peso vendría bien.

    Voy a trabajar tren superior y tren inferior, lo que sucede es que al seguir el orden de la tabla, ha sido lo que ha tocado hasta ahora.

    Esos 5 - 8 minutos de aeróbico es para acelerar un poco el pulso, etc... Luego la primera tanda siempre la hago con más repeticiones y menos peso, para ir modificando progresivamente a la inversa (acabar con más peso y menos repeticiones). Tras las pesas hago cintura y abdomen (abdominales de varios tipos, etc...) y por último el cardio.

    Creo que hoy voy a descansar, para repartir equitativamente el ejercicio a lo largo de la semana. Cuando ya tenga más entrenamiento, haré lunes/ miércoles/viernes/sábado o domingo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]



  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon yo estoy con cachopei, metería un mejor calentamiento tanto aeróbicamente (al menos 10 minutos de cinta/bici/eliptica) como preparando la musculatura.

    Aunque hacer 1 o 2 series previas con más repeticiones y menos peso (que está muy bien) comenzando trabajando por ejemplo con elásticos está mucho mejor. Y en esta fase de tu vuelta, estaría de cine trabajar con excéntricos.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

    Repartidor de OWNED´s deportivos image


    CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

    Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

    Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

    ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

    ESPAÑA 1-0 ALEMANIA



    1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo