Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo conseguí

mrbcnamrbcna Forero Junior
Hola a todos
No se si os acordareis pero hace unos meses entré en este foro lamentandome por haber suspendido el examen practico por cuarta vez y quisiendo arrojar la toalla a pesar de vuestros mensajes de apoyo.
Pues bien os digo que al final entre todos me convencieron de seguir adelante,me examiné una quinta vez y volví a suspender pero esa vez no me hundí y decidí seguir adelante.
Hoy me he examinado por sexta vez y aunque con mucho esfuerzo¡HE APROBADO Y YA TENGO EL CARNET!
Así que he vuelto a entrar para daros las gracias a todos los que en su dia me mandaron mensajes de apoyo y decir a la gente que lleve tantas veces o mas que yo suspendida que no os desanimeis porque seguro os lo sacais
Un beso y un abrazo
mi actual coche
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuenaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, jejeje. El que la sigue la consigueimageimageimage
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, a disfrutarlo (el carnet)

Cuando tengas carro, pon fotos.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, me alegro de que al final te hayan salido bien las cosas. image

mrbcna escribió : »
    Hola a todos
    No se si os acordareis pero hace unos meses entré en este foro lamentandome por haber suspendido el examen practico por cuarta vez y quisiendo arrojar la toalla a pesar de vuestros mensajes de apoyo.
    Pues bien os digo que al final entre todos me convencieron de seguir adelante,me examiné una quinta vez y volví a suspender pero esa vez no me hundí y decidí seguir adelante.
    Hoy me he examinado por sexta vez y aunque con mucho esfuerzo¡HE APROBADO Y YA TENGO EL CARNET!
    Así que he vuelto a entrar para daros las gracias a todos los que en su dia me mandaron mensajes de apoyo y decir a la gente que lleve tantas veces o mas que yo suspendida que no os desanimeis porque seguro os lo sacais
    Un beso y un abrazo
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • mrbcnamrbcna Forero Junior
    Pegui escribió : »
    Enhorabuena, a disfrutarlo (el carnet)

Cuando tengas carro, pon fotos.
    Gracias en cuanto me lo compre
    La foto es la de mi firma ese es el coche que quiero
    mi actual coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Duratec escribió : »
    Enhorabuena!!! image

280

¿donde te ha tocado? en Montjuich??? yo me lo saque en esa zona.
    Si señor en Montjuic que es una de mis zonas favoritas,saliamos de la calle Lérida.
    mi actual coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Muchas felicidades!! A conducir con soltura y sin nervios sólo se aprende con km's y unos días (en una semana ya lo harás de PM!)image
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    imagefelicidades ,te lo merecias despues de lo que has pasadoimageimage
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Felicidades. Ahora sobretodo no dejes de coger coche para no perder práctica y poder ir soltándote...
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    enhorabuena disfruta del coche cuando le tengas, es un compacto monovolumen muy bonito.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • TornillosTornillos Forero Master
    Norawena, ahora a conducir con cuidaditoimage
    Hola
    Gracias por vuestros mensajes los cuales tendré muy en cuenta en cuanto tenga el coche.
    un beso
    mi actual coche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SutiSuti Forero Senior ✭✭✭
    mrbcna escribió : »
    Hola a todos
    Un beso y un abrazo

Enhorabuena y ahora a disfrutar del carnet con cuidado.imageimage

Saludos
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!!
    Te han enseñado a circular....ahora te toca aprender a conducir. image Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo