¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denunciar a Volkswagen

RulaRula Forero Junior
¿Alguien ha denunciado a Volkswagen o sabeís de alguien que lo haya hecho?

¿Alguien ha conseguido algo denunciando a Volkswagen?

¿Alguien me puede decir que conseguiría yo haciéndolo?

Muchas Gracias
«1

Comentarios

• jhgjhg Forero Senior ✭✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Hola que es lo que te ha ocurrido?
  • RulaRula Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Hola jhg:
    Mi adquisición con mi coche ha sido lo más pésimo, me compré el Polo el 28 de febrero de 2004, lo he llevado cinco veces al taller por una luz que se enciende denominada "luz testigo de gases de motor",hoy 29/2/04 está todavía en el taller, he tenido en mis manos el coche 4 veces, y las cuatro veces ha sido para llevarlo al taller,
    Es muy injusto esta situación. Me han dicho que denuncie, pero creo que no te hacen ni caso.

Gracias por contestarme

saludos
  • TwinSparkyTwinSparky Forero Senior ✭✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Supongo que te refieres al 29/3/04.

Tu unidad por lo que cuentas o a salido gafada o es una chorrada que los mecánicos no saben solucionar.

Como no es tu problema (sino de VW) ya estás tardando en denunciar, ya que tú has comprado un vehículo nuevo en perfectas condiciones, y no es lo que te han entregado...

Yo denunciaría
    P31503892.JPG
  • ala deltaala delta Forero ✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Mi opiniòn es que lo único que vas a conseguir es gastar tiempo, dinero y muchos dolores de estómago. A mí me pasó con mi seat ibiza, 11.000 km y se gripa la caja de cambios, se tiró un mes y medio en el taller porque no venía la caja de cambios y encima el coche que me dejaron fue por cortesía del taller que la seat nada de nada.
    Fui a hablar con un abogado y me dijo lo que yo te he dicho.
    Podrías intentar acogerte a la nueva ley y que te cambiarán el producto, aunque mucho me temo que tampoco, porque en Volkswagen van a argumentar que ellos te arreglan el coche.
  • RulaRula Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Hola TwinSparky:
    Llevas razón es el 29 de marzo, disculpa, he leido lo que me has escrito, y estoy pensando en ello, pero a mí me gustaría saber si realmente te hacen caso, por que si me voy a meter en jaleos que no llegen a nada, pues mira estoy tan cansada, que ya no sé ni que hacer,eso sí, le he mandado un fax a Jesús Espinel(Directos VW en Barcelona) y parece ser que el coche de sustitución que tengo ahora es por haberlo mandado.
    Esperemo que en el taller donde está ahora me lo puedan resolver, están esperando la unidad de control la cual la han pedido a Alemania pero tengo la sensación que seguirá dando el error, ya veremos.

Muchas Gracias.

Saludos image
  • RulaRula Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Hola ala delta:

Creo que tu también has tenido quebraderos de cabeza con el dichoso coche, por lo menos tus problemas empezaron a los 11.000 km, lo mio fue el primer dia de la entrega por la tarde,he mirado la ley que tu dices y creo que opinamos lo mismo, que la volkswagen nunca va a reconocer un error, sería un desprestigio para ellos, aunque creo que más desprestigio es la opinión que tengo yo de ellos y los que están a mi alrededor. A mí me han dejado un coche de sustitución y creo que es gracias a que le mandé un fax a Jesus espinel, por que en villalba donde está ahora me dijeron que si queria coche que me lo tenía que pagar.
    Gracias por vuestra opinión

Saludos image
  • oskar4668oskar4668 Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Yo que tu no denunciaba. No suele servir de mucho. Eso si llama setecientos millones de veces a Atención al cliente, suele dar buen resultado
  • valvulinavalvulina Forero Senior ✭✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

El grupo Volkswagen es así. Lo q si pediría a todos los q estamos afectados por sus errores de diseño industrial, es q usemos este medio, la prensa, el boca-boca, para hacerselo pagar donde más les duele: las ventas. CREO Q ESTAMOS GANANDO LA BATALLA, lo malo q quien lo esta pagando son los curritos, con despidos masivos y falta de contratación para los q se jubilan.
    Yo presenté dos denuncias: una en Consumo, y otra en la Junta de Arbitraje. Resultado: NI CONTESTARON image . Al prescribir el tiempo de respuesta, la administración q si q contestó, respondió: acudir a la via judicial. ES LO UNICO A LO Q ATIENDEN.
    Algunas denuncias si q han prosperado. La asociciacion [email protected], si que les ganó el juicio de sus famosos elevalunas. ANIMO, Y CAÑA AL GRUPO VAG
    Volkswagen-Audi, NUNCA MAIS image
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Prueba en alguna de las revistas más conocidas del sector. Autopista, Motor 16 o Coche Actual.

Alguna de ellas tienen un servicio de defensor al usuario y se ponen en contacto con la marca (en un principio con gente que tiene poder de decisión) pero antes ponte en contacto con Volkswagen y pide una solución. Que te ofrecen, etc... para solucionar este asunto. Llama y envia una carta. Luego escribe a una de estas revistas y a veces lo publican. Como mínimo sale publicado. Además, tu coche salió mal del concesionario y es una situación bastante grave y como mínimo, todos estos lectores de enterarán de tu caso.

Suerte.
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • RulaRula Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Gracias a todos por contestar, a partir de ahora me voy a dedicar a mandar fax, e-mail o lo que haga falta a revistas de coches, pues la verdad que no se me habia ocurrido, y creo que eso le va a hacer mucha pupa.
    Valvulina lo que menos quiero en este mundo es que el currito salga desfavorecido pues yo soy la primera que soy currito, por ello estos temas estan en las manos de los que son más gordos (los que se llevan la buena nómina al final de mes) y son los que deben solucionarlo y tener a su gente contenta, soy incluso capaz de callarme antes de perjudicar a nadie, pero entonces ¿ nos callamos a todo?, Gracias por tus animos, la verdad es que los necesito.
    GRACIAS A TODOS
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Rula, de momento creo que lo mejor que puedes hacer es insistir hasta la máxima pesadez en el servicio de atención al cliente, para que te den una solucion definitiva

Entiendo tu cabreo, pero lo que te está sucediendo no es algo grave

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • RulaRula Forero Junior
    DENUNCIAR A VOLKSWAGEN

Hola Mito:
    Pues la verdad es que no es tan grave viendo lo que hay por ahí, pero entiende que estoy muy muy quemada, además la atención al cliente es lo peor que ha inventado volkswagen, tengo mucha rabia por que mi ilusión siempre ha sido comprarme un Polo, y mira como me ha salido, y es muy injusto pagar algo que no lo puedes disfrutar y que lo poco que lo has disfrutado ha sido a mal,y que no te llaman, y que te mienten, y que por ejemplo hoy 1/4/04 me quedo sin coche de sustitución y no sé como moverme, asi que,alomejor no es tan grave la avería, pero el incordio que me están haciendo me cuesta más que la avería en sí.Y te aseguro que la solución definitiva no te la dán.

Gracias

Un saludo
  • fredfred Forero Junior
    Hola me compre un Golf hara un año y medio y a los pocos meses se me inundo el maletero ya que tenia y tiene un defecto de fabrica, vinieron de producto (ingenieros de wv) ya que nunca habian visto una entrada de agua tan grande, el coche me lo arreglaron pero ahora al cabo del año, despues de otras lluvias el maletero esta otra vez inundado, y con moho, he tenido que tirar todo lo que tenia dentro, ahora va ha entrar en taller por segunda vez. Me lo enmasillaran como la primera , hasta que vuelva a llover fuerte, yo me considero afortunado ya que el agua me podria caer encima, y solo cae en el maletero, la pena que tengo es que como digo cuando vuelva llover fuerte se volvera a filtrar agua, y lo que no entiendo es como el grupo vw-audi desvia las llamadas a sudamerica al igual que otras empresas Españolas para ahorrarse costos en teleoperadoras, por lo que a atencion al cliente no me molesto en llamar,es mi septimo coche nuevo que me compro y nunca me habia pasado nada con ninguno, mi pregunta es sencilla,que debo hacer la respuesta ya la se, gracias por vuestro tiempo.
  • fred escribió : »
    Hola me compre un Golf hara un año y medio y a los pocos meses se me inundo el maletero ya que tenia y tiene un defecto de fabrica, vinieron de producto (ingenieros de wv) ya que nunca habian visto una entrada de agua tan grande, el coche me lo arreglaron pero ahora al cabo del año, despues de otras lluvias el maletero esta otra vez inundado, y con moho, he tenido que tirar todo lo que tenia dentro, ahora va ha entrar en taller por segunda vez. Me lo enmasillaran como la primera , hasta que vuelva a llover fuerte, yo me considero afortunado ya que el agua me podria caer encima, y solo cae en el maletero, la pena que tengo es que como digo cuando vuelva llover fuerte se volvera a filtrar agua, y lo que no entiendo es como el grupo vw-audi desvia las llamadas a sudamerica al igual que otras empresas Españolas para ahorrarse costos en teleoperadoras, por lo que a atencion al cliente no me molesto en llamar,es mi septimo coche nuevo que me compro y nunca me habia pasado nada con ninguno, mi pregunta es sencilla,que debo hacer la respuesta ya la se, gracias por vuestro tiempo.

Se coje antes a un mentiroso que a un ****.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si le tocó una de las unidades en las que Sespi estuvo apretando tornillos. image
  • nonomannonoman Forero Senior ✭✭✭
    No se donde le veis la gracia.

Yo sufrí a esos hijos de **** de la VW. También (curioso pero cierto) me entraba agua por las ventanillas traseras de la **** de Vw Jetta made in México.

Llegué a conocer con nombre apellidos a casi toda la plantilla del taller, hice 1000 reclamaciones... mi hermano, mi mujer y mi cuñado, abogados me dijeron que mientras me fuesen atendiendo, no había nada que hacer...
    al final se quedaron el coche (me lo pagaron medianamente bien. porque NO se me ocurriría de ninguna manera vender personalmente ese coche a nadie), me cogí otro VAG y cero problemas.

Me tocó la china.

(para que quede claro, no soy ni Pro-vag ni anti-vag, cada coche es un mundo y cada propietario otro).
  • nonoman escribió : »
    No se donde le veis la gracia.

Yo sufrí a esos hijos de **** de la VW. También (curioso pero cierto) me entraba agua por las ventanillas traseras de la **** de Vw Jetta made in México.

Llegué a conocer con nombre apellidos a casi toda la plantilla del taller, hice 1000 reclamaciones... mi hermano, mi mujer y mi cuñado, abogados me dijeron que mientras me fuesen atendiendo, no había nada que hacer...
    al final se quedaron el coche (me lo pagaron medianamente bien. porque NO se me ocurriría de ninguna manera vender personalmente ese coche a nadie), me cogí otro VAG y cero problemas.

Me tocó la china.

(para que quede claro, no soy ni Pro-vag ni anti-vag, cada coche es un mundo y cada propietario otro).

Si empezamos asi, mal.

Nadie merece que le llamen así. Aqui en el foro hay gente que trabaja para VW, y tengo muchos compañeros que trabajan para la marca y no merecen que les insulten.

Toda la razón que puedas tener, la pierdes con ese insulto.
  • tormantostormantos Banned ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Se coje antes a un mentiroso que a un ****.

¿A este como lo has cogido?
  • tormantostormantos Banned ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    A ver si le tocó una de las unidades en las que Sespi estuvo apretando tornillos. image

Yo mas bien diria que se le ocurrio soldar las gomas con soldadura laser.... y las quemó image
  • nonomannonoman Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si empezamos asi, mal.

Nadie merece que le llamen así. Aqui en el foro hay gente que trabaja para VW, y tengo muchos compañeros que trabajan para la marca y no merecen que les insulten.

Toda la razón que puedas tener, la pierdes con ese insulto.

No insulto a nadie en particular... no sabes lo mal que lo he llegado a pasar por el tema de las averías. Se pitorreaban de mí, no me hacían caso y para revisar cualquier defecto de fábrica se tiraban semanas. Me quisieron aburrir, y al final lo consiguieron, pero al menos hubo quo vadis.

No lo tomes como algo personal, pero el servicio que a mi me dieron ciertas personas, hacen que el calificativo de HP se quede corto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo