¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se masca la tragedia por aqui.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El Tajo,da panico verlo como baja y el Alberche mas todavia.La presa de Cazalegas no da mas de si,rebosa.

Se han llenado arroyos que llevaban secos mas de 20 años.

Lo peor es que algun lumbreras ha edificado en Talavera al nivel del rio a menos de 50 metros y mucho me temo que vamos a acabar saliendo en España Directo.Se han formado unas lagunas impresionantes por todas partes.

Y las previsiones dicen que va a llover de **** esta semana y la que viene...

Comentarios

• Agua para Todos........
  • Ojalá no ocurran desgracias y la gente use el sentido común.

Con estas cosas no se juega
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y las carreteras,descuajaringadas perdidas.

En Talavera la gente mayor esta acojonada porque saben que cuando se inunda...al lorito.
  • SalvaSR escribió : »
    Y las carreteras,descuajaringadas perdidas.

En Talavera la gente mayor esta acojonada porque saben que cuando se inunda...al lorito.

Ya me han puesto en "alerta" en mi "segundo oficio".

Menudos días llevamos ..

Con que la gente colabore, no va a pasar nada.

Y mejor prevenir aunque sea molesto.

Más vale rescatar a a un vivo que sacar a uno que lleve dos semanas bajo el fango...

Al menos eso dicen los profesionales
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Ojalá no ocurran desgracias y la gente use el sentido común.

Con estas cosas no se juega

La gente hace años que dejo de usar el sentido comun, cuando empezo a construir en zonas que pertenecen a la naturaleza en exclusiva, y cada cierto tiempo lo recuerda.
    Se han hecho muchas barbaridades en zonas inundables en ciclos de 50 años. Sitios mas baratos donde vivir, y dinerito para ayuntamientos y constructores, pero la avaricia rompe el saco.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    La gente hace años que dejo de usar el sentido comun, cuando empezo a construir en zonas que pertenecen a la naturaleza en exclusiva, y cada cierto tiempo lo recuerda.
    Se han hecho muchas barbaridades en zonas inundables en ciclos de 50 años. Sitios mas baratos donde vivir, y dinerito para ayuntamientos y constructores, pero la avaricia rompe el saco.

¿y donde pones el limite?, si lo acabas de decir, una zona que hace 50 años que no pasa agua, poblaciones que crecen, necesidad de vivienda, casa de aperos (como la que tengoimage)

Soy de la opinión de que son tragedias y es cierto que algunas podian haberse evitado

Estuve en el 82 cuando la presa de Tous en el sitio ese que hablan raro, repartiendo bocadillos y tiendas ...

Cuando la naturaleza se pone cabezona, no hay nada que hacer.

Colaborar y rezar para que los daños sean los menos
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Partizan146 escribió : »
    Agua para Todos........

No me lo puedo creer..imageimageimageimage
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo el guadarrama a unos 100 metros, pero en un barraco de unos 20-30... nunca lo había visto con tanto caudal... por la noche suena como un oceano...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Biescas es un buen ejemplo. Poner un camping en una torrontera.

Eso es evitable. Y si dejasemos de construir por zonas en las que pasa o pasado el agua (volverá a pasar más tarde o más temprano) o si dejasemos de hacernos los valientes con yo paso por aquí, mi coche pasa por este torrentillo nos ahorrariamos disgustos.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El Tajo,da panico verlo como baja y el Alberche mas todavia.La presa de Cazalegas no da mas de si,rebosa.

Se han llenado arroyos que llevaban secos mas de 20 años.

Lo peor es que algun lumbreras ha edificado en Talavera al nivel del rio a menos de 50 metros y mucho me temo que vamos a acabar saliendo en España Directo.Se han formado unas lagunas impresionantes por todas partes.

Y las previsiones dicen que va a llover de **** esta semana y la que viene...

Yo recuerdo haber visto el Alberche totalmente desbordado ( al pasar por el puente de la antigua N-V ), se de los problemas que da la Portiña cuando "recula", y a mi madre ( que estudio en Talavera en sus años mozos ) la tengo oido que alguna vez llego a tocar el rio estando en le puente viejo ( el de hierro )...

En fin, que os sea leve y que no os pase nada ( con la que se avecina para los proximos dias )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de Velada
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Por algo Las Ramblas se llaman así, y por éso algunas veces pasa lo que pasa.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    11863711.jpg

****, John Cobra y su colega... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    ****, John Cobra y su colega... image

Cómeme la **** image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Biescas es un buen ejemplo. Poner un camping en una torrontera.

Eso es evitable. Y si dejasemos de construir por zonas en las que pasa o pasado el agua (volverá a pasar más tarde o más temprano) o si dejasemos de hacernos los valientes con yo paso por aquí, mi coche pasa por este torrentillo nos ahorrariamos disgustos.

Es lo que yo queria decir y el cura no entendio.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    XANTIA escribió : »
    Yo recuerdo haber visto el Alberche totalmente desbordado ( al pasar por el puente de la antigua N-V ), se de los problemas que da la Portiña cuando "recula", y a mi madre ( que estudio en Talavera en sus años mozos ) la tengo oido que alguna vez llego a tocar el rio estando en le puente viejo ( el de hierro )...

En fin, que os sea leve y que no os pase nada ( con la que se avecina para los proximos dias )...

Un saludete.

Dicen que ese es el problema,que el alberche recula y es cuando se inunda.
    sergiog escribió : »
    Yo soy de Velada

Hola paisano.Yo de San Roman.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    ¡¡¡ Recuento, AAARRR !!!

Aqui, otro paisano mas image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • joanet escribió : »
    Es lo que yo queria decir y el cura no entendio.

Joer que hasta ahí llego.

He intentado dar una explicación, y de hecho he estado en conversaciones en este sentido para conceder hasta incluso permisos de obra ....

" si lleva sin pasar agua 50 años...."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo